Actualidad
Una breve introducción a la situación actual en Velmegun. ¿Qué es lo que ocurre dentro y fuera de esta ciudad? Es evidente la sobrepoblación y no hay cierto control, a pesar que, los que se encuentran en la cúspide de la sociedad, la dictadura irónicamente no tienen el poder, sobretodo en los subsuelos; se sienten impotentes. Ahora la escuela militar está en busca de reclutas, para un futuro próspero y mejor ante la criminalidad. Estos anuncios son obligatorios para jóvenes saludables más de 15 años de edad. Mientras tanto, más allá de la ciudad enclaustrada entre las murallas, se encuentra esparcida la infección que invadió el resto de la tierra. O eso es lo que los medios dicen, más allá, todo es un misterio y los ciudadanos comunes sólo pueden murmurar entre ellos o confiar en la información de Queen Bee, quien gobierna los medios de comunicación.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reciente
» —Solicitar Cambio o Comunicado de Afiliación
por Invitado Jue Nov 29, 2018 4:43 pm

» —Libro de Firmas (Obligatorio)
por Brigitte Kotenok A. Mar Nov 27, 2018 5:58 pm

» —Solicitud Afiliación Élite & Hermana
por Invitado Dom Nov 18, 2018 12:50 am

» —Solicitud Afiliación Normal & Otros
por Invitado Vie Nov 16, 2018 3:45 pm

» —Reservas de Físico
por Scheherazade Dom Oct 28, 2018 8:29 pm

» All shall love me, and despair! | Búsqueda
por Aredhel Mithrandir Miér Oct 24, 2018 1:09 am

» —Registro de Ocupación
por Genny Mar Oct 23, 2018 11:46 pm

» —Registro de Físicos
por Genny Mar Oct 23, 2018 11:30 pm

» Arepas and bullets
por Julio C. Alcázar Vie Oct 19, 2018 1:30 am

» Antes de llegar al Valhalla | Búsqueda
por Gregory Bäckman Vie Oct 19, 2018 12:47 am

» Red Queen [ Búsqueda ]
por Agnés Regnard Vie Oct 19, 2018 12:45 am

» Underworld King Search-(0/1)
por Bakura Jue Oct 18, 2018 4:29 pm

» El que busca encuentra {Búsqueda}
por Dominik A. Bellerose Jue Oct 18, 2018 1:30 am

» Blood's Heart [Rein's Search]
por Rein S. Klein Mar Oct 16, 2018 11:56 pm

» Yup, otra búsqueda.
por Nadezhda Z. Pandæmonium Dom Oct 14, 2018 8:52 pm

» Perder el Rumbo [Propuesta de Rol]
por Aleister Valentine Sáb Oct 13, 2018 9:54 am

» Tú, yo, una trama. No sé, piénsalo(?) -Búsqueda de rol-
por Aleister Valentine Vie Oct 12, 2018 10:21 pm

» Let's get playful [Búsqueda de rol]
por Aleister Valentine Vie Oct 12, 2018 9:59 pm

» – I have no idea what's going to happen... And I love it! | Búsqueda
por Gustave Dutertre Vie Oct 12, 2018 2:15 am

» The wonders of this world
por Gustave Dutertre Vie Oct 12, 2018 2:09 am

» —Registro de Apellidos
por D. Eckard Hofstädler Jue Oct 11, 2018 7:18 pm

» × Beat the Devil's Tattoo. [Personajes, tramas y roles]
por Billie J. Vedder Jue Oct 11, 2018 4:56 am

» [Búsqueda] La importancia de la familia.
por Nathan Regnard Lun Oct 08, 2018 6:27 am

» ¿Puedes oírlas? Es el eco de las flores murmurando. [Búsqueda]
por Kotori Dom Oct 07, 2018 11:03 pm

» ¡Rol, rol, rol, rol! || Búsqueda ♥
por RX16 Dom Oct 07, 2018 1:34 am

» More than feathers.[Búsqueda]
por Davina L. Argent Miér Oct 03, 2018 8:23 pm

» nightmare will be here—† búsqueda
por Evangeline Stavropoulou Miér Oct 03, 2018 5:16 pm

» Búsqueda de tramas & rol —「un poco perdido」
por A. Servác Vykopal Miér Oct 03, 2018 10:48 am

» ❝ sins of suburbs ❞ | 1/4
por S. Yué Veerapol Mar Oct 02, 2018 6:26 pm

» — Fondu a Noir {1/2}
por Julio C. Alcázar Lun Oct 01, 2018 1:34 am

Online
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Miér Oct 03, 2018 4:04 am
Staff
mpAndrew EhrmantrautmpJenell A. HäussermpSøren LævateinnmpErika HeichmanmpSaeranmpGennympKassandre AndottirmpD. Eckard Hofstädler
Créditos
La temática se debe gracias a una tarde loca en un servidor de discord. La idea ha surgido de la cabeza de los administradores y moderadores, así como también de usuarios. Se agradece enormemente a cada una de las personas que tuvieron su influencia en el mismo, así como también su apoyo inmensurable en esta idea loca surgida de un simple comentario, “¿Y si hacemos un foro?”. A todos aquellos que lo secundaron, miles de gracias.
Awards
Jaʿfar Sadiq Al-ManṣūrMejor personaje & roler
Nadezhda Z. PandemoniumPersonaje femenino
Silas SilverwindPersonaje masculino
Rein S. KleinAdicto a tramas
Mejor TemDalecarlia (Silas Silverwind & Davina L. Argent)
a & la OTP
Stein H. ZennströmEl más rudo
Halley BaskervilleLa más tierna
ThanaPersonaje más peculiar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo


Antes de llegar al Valhalla | Búsqueda  170 Imagen Personal
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. asdasdasd ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
Nihongou — Tōken Ranbu
5
10605
Lich
Hitman
Heterosexual
Terroristas

Antes de llegar al Valhalla | Búsqueda

por Gregory Bäckman Dom Oct 14, 2018 5:32 am

Antes de llegar al Valhalla
Búsqueda

Welcome!

Una vez que pude organizar cada una de mis ideas, me decidí a abrir este pequeño tema de solicitud de rol. ¿De que va esto? la intención principal es darle un poco de vida a mi personaje, el foro por sí mismo es agradable visualmente hablando, la historia da pauta a diversas posibilidades y los personajes que lo habitaban, poseen cualidades y pasados únicos que insistan a querer encontrarlos en algún rincón de Velmegun.

Sin hacer tan extenso esto y dado que no se me dan del todo bien las presentaciones, iniciamos con la oferta del día, porque no puedo pedir algo, sin ofrecer un producto llamativo (?).

¿Quién es Gregory? o lo más adecuado sería preguntar ¿quien fue? quizá la actualidad que se respira cada amanecer, ha provocado que la ley del más fuerte rija el pensamiento de más de uno sin embargo, este hombre solía disfrutar de la simpleza de la vida, un ciudadano modelo que destinaba su existencia para hacer feliz al gran amor de su vida, su amada esposa. Pobre Frigg, era tan joven y cariñosa, su muerte le rompió por emplearlo el corazón al bonachón de Bäckman y en ese arrebato de rabia, fue cuando se convirtió en el desalmado que es hoy en día.

Nada fuera de lo común ¿cierto?, tristeza y melancolía... Irá y venganza, pero muy dentro de su abismal psique, aún se encuentra ese hombre cálido que solía ser o tal vez ¿no?, vanos que nadie puede cambiar tan drásticamente y serle infiel a sus principios de la noche a la mañana. La gran incógnita aquí es… ¿podrá una vez más reconocerse a sí mismo, antes de cerrar los ojos y contemplar la hermosa sonrisa de Frigg, en esa imagen eterna que albergara en su memoria? eso solo depende del destino y de cada protagonista que encuentre en su camino.

¿A caso serás tú quien este en ese mal lugar y momento?

Las reglas del “juego” son simples, la ortografía corre por su cuenta señores, señoritas…ninguna idea es mala, imaginación al tope, paciencia recíproca y recordar que cualquier duda, sugerencia o propuesta siempre será bienvenida y la podemos hablar detalladamente por MP. Gracias por visitar esta búsqueda y espero encuentres algo de tu agrado.

Suerte y felices roles.

Patologías en el sendero

—Como si lo fueras [0/2]:
¿Qué puede ser peor que perder a tu familia a manos de un criminal sin escrúpulos? tal vez... no estar en ese instante en que tanto te necesitaban. Gregory lo perdió todo en un abrir y cerrar de ojos y lo peor fue que, no pudo hacer nada para evitarlo, no estaba presente en el momento en que asesinaron a su amada Frigg y secuestraron a su pequeño y único hijo.

¿Qué será de él? recién descubriendo el mundo y aprendiendo a sus escasos meses de nacido, la inmundicia en la que se vive actualmente. Bäckman aún mantiene una diminuta esperanza de encontrarlo con vida. ¿Hubiera sido un buen padre? Es más probable que se hiciera odiar por su vástago, con esa naturaleza de sobreprotector sofocante. Siéndole inevitable no ver ese rostro que podría ser el de su hijo, en algún joven o jovencita que intenta sobrevivir en la caóticas zonas olvidadas de Velmegun.

Si buscas una figura paterna (aunque actualmente es una pésima influencia), un tipo que te considere su protegido sin consultártelo previamente, este puesto es para ti. Gregory podrá mostrarse despreocupado de lo que te pase o te deje de pasar, pero en el fondo te tomara bastante cariño.

—Belleza clandestina [0/2]:
Es verdad que cada mujer posee sus propios encantos, que la vuelven única e inigualable, tal vez es eso lo que lo mantiene aferrado al dulce recuerdo de Frigg y ver una vez más, un ademan, escuchar una frase, o simplemente percibir algún indicio que se la recuerde, lo volverían un “buen samaritano” con esa dama que le haga rememorar, esa parte agradable de su vida pasada.

Vale por un “favor” (de cualquier índole) de parte de Gregory, para aquella mujer que, con su personalidad, le recuerde a su fallecida esposa. Sin dar muchas explicaciones, que no te parezca anómalo que alguien como él se acerque a ti, sin ninguna “mala intensión”.


Problemas laborales

—Gurú espiritual [0/1]:
¿Quién en su sano juicio, se hundiría por cuenta propia, en el sector más inhóspito de Velmegun? nadie, absolutamente nadie sin embargo, Gregory tomó el riesgo, bajo intereses personales y egoístas. ¿Pero cómo moverse en el bajo mundo si eres un nuevo inquilino? no está de más encontrarse en el camino de un individuo que conozca cada rincón oscuro de la región, como la palma de su mano, un guía, un colega y porque no admitirlo, una poco usual amistad. Bäckman sabe lo que le conviene en la vida y no dudara en considerarte su socio de “negocios”, a cambios de explorar con él, todos esos sitios recónditos que aún no son del todo examinados por el ojo "humano".

—Bajo contrato [0/∞]:
¿Quién se encuentra el en lado ganador? ¿Quién se encuentra a favor del bien y quien del mal? ¿A caso eso es relevante en este punto de la perdición?, Bäckman actualmente proporciona sus servicios como “Hitman”, al mejor postor, no importa el trabajo, no interesa el objetivo, ¿dejar desprotegida a una familia? qué más da, todos en el mundo tienen necesidades y ambiciones, es una lástima que de vez en cuando, los inocentes paguen el precio más asquerosamente alto.

Decir que Gregory no es un completo interesado, sería una falsía, puede trabajar para ti en cualquier momento, ¿quieres que este en tu equipo, en el instante en que una batalla campal se desate? él no dudara en hacerlo, siempre y cuando tengas algo bueno que ofrecerle, un buen argumento que sea fiel a tus ideales, algo material de extremo valor o información, todo lo refrénate a lo que se suscita en el bajo mundo, capta su plena atención.

Buenas noches Odín

—to be continue…


Gregory Bäckman
Terroristas

Antes de llegar al Valhalla | Búsqueda  170 Imagen Personal
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. asdasdasd ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
Nihongou — Tōken Ranbu
5
10605
Lich
Hitman
Heterosexual
Gregory Bäckman

Volver arriba Ir abajo


Antes de llegar al Valhalla | Búsqueda  34ifr85 Imagen Personal
Tierra es mi cuerpo, agua mi sangre, aire mi aliento y fuego mi espíritu. ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
Aradia (OC by BanishedShadow)
11
10339
X
X
X
Subterráneos

Re: Antes de llegar al Valhalla | Búsqueda

por B. Sigel Adelgrief Dom Oct 14, 2018 9:37 pm

Me ha interesado bastante tu búsqueda, pero más por el lado que no has mencionado, y por lo visto, tampoco ha explorado tanto.

Si bien Ballora ciertamente tiene sus encantos, no la veo como imagen que revele vestigios de alguien como la dulce Frigg ante Gregory, pero si la veo como una compañera útil ahí en los Subterraneos. Quizás llevan en su condición la misma cantidad de tiempo, y ha de ser agradable tener cerca a alguien que entienda como se siente. Si bien no lleva tanto tiempo viviendo en el sector, de seguro sabe como moverse, o cuales son los lugares de fiar, así que me atrevo a ofrecer a Lori para Gurú espiritual, vamos, que hasta el nombre le va bien. (?)

Por otro lado, tengo una nena con un pasado tan trágico como el de Gregory ... Carmine a tenido que vivir el calvario de perder a un hijo, ha perdido su sonrisa y duda volver a recuperarla. Se fue, al igual que su pequeño niño. Quizás pueda surgir entre ambos algo interesante... apoyo, empatia, o quizás puedan encontrar en el otro ese algo que suele hacer falta en sus vidas. No es un reemplazo, pero es bueno contar con alguien que entienda exactamente todo por lo que haz pasado. Una belleza silenciosa de encanto escondido por un trauma, de seguro podría entrar en la categoría de Belleza clandestina.

Estoy atenta a tu opinión sobre las propuestas, ya sea por MP, si es que nos vemos por la CB, o incluso Discord ~
B. Sigel Adelgrief
Subterráneos

Antes de llegar al Valhalla | Búsqueda  34ifr85 Imagen Personal
Tierra es mi cuerpo, agua mi sangre, aire mi aliento y fuego mi espíritu. ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
Aradia (OC by BanishedShadow)
11
10339
X
X
X
B. Sigel Adelgrief

Volver arriba Ir abajo


Antes de llegar al Valhalla | Búsqueda  170 Imagen Personal
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. asdasdasd ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
Nihongou — Tōken Ranbu
5
10605
Lich
Hitman
Heterosexual
Terroristas

Re: Antes de llegar al Valhalla | Búsqueda

por Gregory Bäckman Vie Oct 19, 2018 12:47 am


Ballora gracias por pasarte por mí búsqueda.
MP enviado

y aprovecho para dejar un
UP
Gregory Bäckman
Terroristas

Antes de llegar al Valhalla | Búsqueda  170 Imagen Personal
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. asdasdasd ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
Nihongou — Tōken Ranbu
5
10605
Lich
Hitman
Heterosexual
Gregory Bäckman

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes de llegar al Valhalla | Búsqueda

por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
AfiliadosHermanos: 5/6—Elite 25/33—Recursos: 11/12
—Última actualización: 28/08.
—Limpieza: 30/09.


Afiliados Normales
Boku no Hero ROLFINAL FANTASY: Zero