Actualidad
Una breve introducción a la situación actual en Velmegun. ¿Qué es lo que ocurre dentro y fuera de esta ciudad? Es evidente la sobrepoblación y no hay cierto control, a pesar que, los que se encuentran en la cúspide de la sociedad, la dictadura irónicamente no tienen el poder, sobretodo en los subsuelos; se sienten impotentes. Ahora la escuela militar está en busca de reclutas, para un futuro próspero y mejor ante la criminalidad. Estos anuncios son obligatorios para jóvenes saludables más de 15 años de edad. Mientras tanto, más allá de la ciudad enclaustrada entre las murallas, se encuentra esparcida la infección que invadió el resto de la tierra. O eso es lo que los medios dicen, más allá, todo es un misterio y los ciudadanos comunes sólo pueden murmurar entre ellos o confiar en la información de Queen Bee, quien gobierna los medios de comunicación.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reciente
» Confieso que...
por Jenell A. Häusser Hoy a las 1:37 pm

» —Libro de Firmas (Obligatorio)
por Pietro Maximoff Hoy a las 5:18 am

» —Registro de Ocupación
por Lilith Hoy a las 4:15 am

» —Registro de Físicos
por Lilith Hoy a las 4:11 am

» Genius, Billionaire, Playboy, Philanthropist ID {En Construcción}
por Erika Heichman Hoy a las 1:20 am

» hug, kiss, fuck, kill?
por Halley Baskerville Hoy a las 12:00 am

» —Reservas de Físico
por Allen Ashford Ayer a las 9:25 pm

» F R E E D O M | ID - En proceso
por Søren Lævateinn Sáb Oct 20, 2018 8:07 pm

» All shall love me, and despair! | Búsqueda
por Aredhel Mithrandir Sáb Oct 20, 2018 4:48 pm

» ¿Que estas escuchando?
por G. Lysvand von Gyldenløve Sáb Oct 20, 2018 1:43 pm

» 「lockdown」 — t. gráfico
por Evangeline Stavropoulou Sáb Oct 20, 2018 1:14 pm

» —Solicitud de canons
por Deus Ex Machina Sáb Oct 20, 2018 2:46 am

» » They say, they say, they say give it up [Priv. ]
por Phoebe R. Zdravko Vie Oct 19, 2018 10:19 pm

» ¿Con quién shippearías al de arriba?
por Aria Vie Oct 19, 2018 10:15 pm

» Skin of pride [Priv]
por E. Adele von Falkenhörst Vie Oct 19, 2018 9:05 pm

» Arepas and bullets
por Julio C. Alcázar Vie Oct 19, 2018 1:30 am

» Antes de llegar al Valhalla | Búsqueda
por Gregory Bäckman Vie Oct 19, 2018 12:47 am

» Red Queen [ Búsqueda ]
por Agnés Regnard Vie Oct 19, 2018 12:45 am

» Underworld King Search-(0/1)
por Bakura Jue Oct 18, 2018 4:29 pm

» Preguntale al de abajo
por Bint Aasiyah al-Shujaen Jue Oct 18, 2018 6:10 am

» El que busca encuentra {Búsqueda}
por Dominik A. Bellerose Jue Oct 18, 2018 1:30 am

» N. F. S. ID. {En edición}
por Erika Heichman Miér Oct 17, 2018 3:54 am

» Blood's Heart [Rein's Search]
por Rein S. Klein Mar Oct 16, 2018 11:56 pm

» Yup, otra búsqueda.
por Nadezhda Z. Pandæmonium Dom Oct 14, 2018 8:52 pm

» Present, Past and Future [Priv.Nadezhda]
por Rein S. Klein Dom Oct 14, 2018 3:52 am

» Perspectives | Priv.
por Mikael Dahl Dom Oct 14, 2018 3:15 am

» —Solicitud Afiliación Élite & Hermana
por Invitado Sáb Oct 13, 2018 3:31 pm

» Perder el Rumbo [Propuesta de Rol]
por Aleister Valentine Sáb Oct 13, 2018 9:54 am

» Tú, yo, una trama. No sé, piénsalo(?) -Búsqueda de rol-
por Aleister Valentine Vie Oct 12, 2018 10:21 pm

» Let's get playful [Búsqueda de rol]
por Aleister Valentine Vie Oct 12, 2018 9:59 pm

Online
En total hay 14 usuarios en línea: 10 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Alexei Heaton S., Allen Sherwood, Erika Heichman, Helden, Jaʿfar Sadiq al-Manṣūr, Lin Feng, Nadezhda Z. Pandæmonium, Neasdrath Novakho, Rein S. Klein, Seth B. Morgan

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Miér Oct 03, 2018 4:04 am.
Staff
mpAndrew EhrmantrautmpJenell A. HäussermpSøren LævateinnmpErika HeichmanmpSaeranmpGennympKassandre AndottirmpD. Eckard Hofstädler
Créditos
La temática se debe gracias a una tarde loca en un servidor de discord. La idea ha surgido de la cabeza de los administradores y moderadores, así como también de usuarios. Se agradece enormemente a cada una de las personas que tuvieron su influencia en el mismo, así como también su apoyo inmensurable en esta idea loca surgida de un simple comentario, “¿Y si hacemos un foro?”. A todos aquellos que lo secundaron, miles de gracias.
Awards
Jaʿfar Sadiq Al-ManṣūrMejor personaje & roler
Nadezhda Z. PandemoniumPersonaje femenino
Silas SilverwindPersonaje masculino
Rein S. KleinAdicto a tramas
Mejor TemDalecarlia (Silas Silverwind & Davina L. Argent)
a & la OTP
Stein H. ZennströmEl más rudo
Halley BaskervilleLa más tierna
ThanaPersonaje más peculiar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo


Blow Your Mind
Hey little monster...little creature, heartache to heartache. I've got love on my fingers, lust on my tongue...I say run little monster.
ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
OC | Kyrie Artist
16
737
HÆDON
Tatuadora
Heterosex
Invasores

× Beat the Devil's Tattoo. [Personajes, tramas y roles]

por Billie J. Vedder el Jue Oct 04, 2018 10:36 pm


❝ Dentro de su individual y única forma, el genio que reside dentro había sido también su maldición, alejándose del mundo hasta ser guiado a acoger el frío hermetismo y la idiosincrasia, como forma de ver la vida con desigualdad respecto a la sociedad. Una vida trágica entregada con frecuencia a la autodestrucción, como si de un don se tratara. ❞

bohemio poeta maldito
("Les Poètes maudits", Paul Verlaine)

¡Stop!

Antes de seguir, quería agradecer que la curiosidad fuera tanta como para que entrases hasta aquí, ni que sea para luego criticar los colores usados en los títulos (quizás alguno mata las corneas(?? )e incluso para escuchar algo de música de la década de los 80 y que algo (o mucho) tiene que ver la letra de cada tema escogido según la búsqueda a la que implanté link en su título. Así que te invito a escucharlas.
Si tras esto, eres una persona interesada en alguna de las búsquedas donde hay desde tramas a solo temas para algún rol, incluido la creación de dos personajes en específico, dejaré una serie de puntos; ya sabes, lo que se ofrece y lo que se desea a cambio...la oferta y al demanda baby's:

—  TODAS LAS BÚSQUEDAS CONTIENEN UN PAR DE SECRETOS.

— Ni loca pienso pedir una conexión 7d/24h, principalmente porque ni yo lo hago.

— Si por el motivo que sea (desde asuntos personales, saturación de roles, pérdida de interés o cualquier cosa que pueda ocurrir) hay que parar o ya no se puede seguir la trama/tema/personaje, no estaría de más que se me avisase, para saberlo, ya sabes...para no enterarme cuando tu cuenta ya no exista o porque alguien haga un comentario. Es consideración o simple educación. A nadie le gusta que le dejen y no enterarse mientras sigue esperando a que ocurra algo. ¿Verdad? Por mi parte, habrá por MP aviso de lo mismo si se diera el caso.

— Que nadie se asuste, no pienso pedir pruebas de rol ni por MP, CB O POST. Pero oye, si me mandas un MP con alguna idea sobre la búsqueda que más te guste, soy toda ojos. Principalmente porque la búsqueda sería tuya, y el personaje que llevas tiene mucho que decir al respecto.

— Cada búsqueda cuenta con un borrador como idea de la que partir, un bosquejo que se puede discutir, modificar si se apetece ya que una trama o un tema para rol es cosa de las personas implicadas así que lo ideal es hacerla propia, al 50/50. En su totalidad flexibles para quien quiera tomarla, dado que son ideas básicas de como pueden ser las cosas entre ambos personajes.

— Insistiendo con el punto anterior, estoy abierta a sugerencias y no pienso persignarme por ideas locas, ya que contra menos "normales", más me gustan. La cosa es divertirnos.

— Como roler me considero de nivel medio/alto ( o así me han considerado las personas con las que roleé, ya que la primera crítica en serlo con mis líneas desde la ficha, hasta un simple rol, soy yo) pero esto no quiere decir que vaya de elitista o esas gilipolleces opinando de roles ajenos...En resumidas cuentas: me amoldo a roles más extensos y otros más ligeros..siempre y cuando tengan algo de sustancia con la que poder sacar jugo, tengo mis defectos y fallos a la hora de escribir, como todos, pero para algo existe el corrector automático de Word. Así que mientras exista cierta coherencia con lo que sucede en el rol y lo que hacen los personajes, no pondré el grito en el cielo.  

— Como usuaria ya advierto: soy relajada. No pienso ir detrás de las personas con las que tenga tramas/roles, exigiendo tiempo, atención y respuestas tanto en POST como en CB. Nunca lo hice y no tengo pensamiento de empezar con ello ahora...me da pereza extrema el drama de ese tipo. El rol debe hacerse cuando apetece, cuando la inspiración está presente o cuando se tiene tiempo. Si alguna de esas tres cosas falla, entonces se vuelve un trabajo casi como una obligación y lo que estaba pensando para divertirse, agobia y quita las ganas. Por lo que no pienso pedir un mínimo de respuestas semanales ni mensuales. Cuando se pueda, se puede. No por ello quiero dejar caer que me tardo en responder o no presto atención, no, pues procuro no desatender los temas que deba por el foro...aunque todos somos humanos y cometemos errores.

— Si en algún momento te apetece hablar las cosas, estoy tras un MP o en la CB si me pillas por allí. AQUÍ dejo la ficha de Billie, se que se me fue de las manos el tamaño, pero creo que no es tirar a al basura unos minutos dedicados en leerla...Gracias nuevamente.



Hey Mickey+24| Varón | Rebeldes/Población
Humano | Reservado

Oh Mickey, you're so fine, you're so fine, you blow my mind, hey Mickey! hey Mickey! Oh Mickey, you're so fine. You're so fine, you blow my mind, hey Mickey, hey Mickey!!

¿Cuanto hace ya? ¿Cinco, seis años?
Eran cuatro gatos, literalmente una banda de cuatro miembros con mucho que decir, quizás solo una cosa, pero con la suficiente contundencia como para salir adelante y abrirse un camino entre el resto de bandas…Toda banda tiene su comienzo, y este personaje está desde el principio, desde antes de que Billie entrase a cubrir el puesto de guitarra y se hicieran con su primer contrato con una discográfica. ¿Y quién es él? Es más que un músico, es “EL MÚSICO”, como si todo eso lo llevase en las venas. El posado perfecto, la mirada arrebatadora, la sonrisa segura…y una manos capaces de crear ritmos contundentes sin despeinarse. Pero todo tiene caducidad y desde que le vocal se largó con una oferta más jugosa en solitario, el dinero en los bolsillos suele quemar a la gente, la banda poco a poco fue perdiendo miembros hasta quedar dos…dos personas que decidieron darse un tiempo alejados de la banda pero no del nombre y el significado de la misma. Digamos que asuntos personales y la vida en si, se interpusieron.

Lo que quedó claro es que ni él ni la joven estaban por la labor de disolver la banda, de acabar con lo que tanto trabajo y sacrificio les había costado…no, no hablamos de ensayos, giras, conciertos y aguantar a los fans locos colándose en las habitaciones de hotel….La prensa sabe bien a que me refiero, a como los excesos para olvidar el pasado pasaron factura a cada uno de ellos…y Billie no fue la excepción. Este personaje lo sabe, pues los años pesan entre ambos y se convirtió en un buen amigo durante el tiempo que compusieron…más sin embargo se tornó su mejor amigo el día que el joven encontró a la pelirroja con las muñecas cortadas sobre un charco de sangre en el suelo del baño de su habitación…
Ahí hubo un antes y un después, algo de lo que parece juraron guardar el secreto o eso cree ella que evita sacar el tema para no tener que hacer frente a lo ocurrido ya que eso de dar explicaciones es una asignatura pendiente.
Ambos tienen una estrecha relación, del tipo haber cometido los errores más graves y el otro saberlo a conciencia dado su participación en ellos, donde fueron rodeado por rumores de toda índole, cual anterior más absurda que la siguiente…como que si eran pareja, si se habían metido en una secta religiosa e incluso si habían compuesto temas difamatorios en contra del Gobierno y su dictadura. Obvio que no, pero durante tiempo jugaron a no desmentir ni afirmar, (quizás tuvieron gran parte de culpa al alimentar dichos bulos) por el simple hecho de divertirse a costa de la prensa sensacionalista.

× Contiene secreto/s que únicamente sabrá la persona que tome esta búsqueda.
× Lo que se pretende es no solo encontrar al mejor amigo de Billie (y que ella lo sea de él), también se tiene la intención de llegar a abrir una búsqueda conjunta en la que ambos personajes tras decidir dar vida nuevamente a la banda, busquen miembros para esta…pero eso ya se verá…
× No es necesario que nada de esto esté incluido en la ficha del personaje que se postule.
× Detalles tales como tiempo, material de la banda, antecedentes e instrumentos, se habla por privado.



Push It+20 | Varón | Población/Invasores  
No Falla/Humano/Zombie | Reservado

Oooh, baby, baby. Baby, baby. Salt and Pepa's here, and we're in effect...Want you to push it, babe. Coolin' by day then at night working up a sweat.

La gente no se hace favores así por las buenas, menos aún en la época en la que estamos, por lo que sería raro encontrar bondad detrás de una puerta de tu mismo edificio. A no ser…
Todo esto empezó por un descuido o una casualidad, por estar donde no debía en el momento perfecto. Un vecino que en lugar de pedirte azúcar te aborda en medio del pasillo frente la puerta de tu casa pretendiendo que te hagas pasar por su novia durante cinco minutos. Hasta ahí no es tan extraño, pero se tornó una costumbre cuando al día siguiente volvió a proponerte lo mismo…De esto hace ya un año y cada vez que el chico lo necesita, tiene a Billie para fingir unos minutos y con ello la persona de turno que pasó la noche en casa del chico, no le queda otra que salir de esa cama sin despedirse para evitarse comer un drama en lugar de un buen desayuno. La joven se lo toma a broma, incluso tiene una lista ya de papeles interpretados como si se tratase de una actriz con un currículum algo extenso…Así fue como empezó y es como sigue, con la notoria diferencia de que esos favores se tornaron una extraña amistad, como si se comportasen cual matrimonio que discute, se tira las cosas en cara en el momento álgido de la discusión y a los cinco minutos olvidan porque empezó todo con un par de chistes malos y algo de alcohol. Entre ellos no es que existan secretos, tampoco es que se cuenten todo de forma abierta…es como si existiera un pacto de no hacer preguntas sobre el pasado del otro, porque eso es algo que pertenece a lo que fueron…no a lo que son ahora y es algo que les funciona ya que si necesitan algo el uno del otro más allá de montar un drama absurdo para sacar al acompañante sexual del otro por la puerta de atrás, saben que pueden contar el uno con el otro…aunque aún Billie no se cobró esos favores…

× Contiene secreto/s que únicamente sabrá la persona que tome esta búsqueda.
× No pienso poner condiciones para este puesto, salvo quizás (a parte de los básicos de debajo el título) el que si el personaje tiene preferencia por las mujeres, entonces se puede enfocar la relación a una amistad de conveniencia (sacan beneficio el uno del otro al echarse una mano) y si por el contrario y la verdad es que sería divertido, el personaje prefiere estar con hombres…Billie podría ser una compañera con la que enredar las cosas y salir de fiesta.
× No es necesario que nada de esto esté incluido en la ficha del personaje que se postule.
× Esto ya, al gusto de la persona que entre, pero cualquier cosa se puede hablar dado que busco otros puntos de vista.



Love is a Battlefield+25 | Varón | Subterráneos  
Alien/Meta/Híbrido | Ocupado

We are strong. No one can tell us... we're wrong. Searching our hearts for so long. Both of us knowing. Love is a battlefield.

¿Quién dijo que las relaciones tóxicas son tan malas para la salud? Que se lo pregunten a Billie, que acumula gente nociva para la salud...Pero esto es diferente...él es diferente.
Es alguien que con facilidad se mueve con sus propias normas sin necesidad de lecciones de moral o juicios ajenos, pues los excesos, los problemas son casi algo a lo que se enfrenta a diario rodeado por el escándalo que levanta ya que pocos son los que tienen el valor de hacerle frente al encontrarse con alguien que impone por lo independiente, duro y directo que se muestra. La acidez que vomita a diestro y siniestro es parte de su vocabulario, algo que suele confundirse con la arrogancia, frialdad o ambas cuando la seguridad es firme en un carácter ferrero. La imagen que proyecta, no es más que una parte de él, escondiendo su verdadera esencia ya que o bien nadie tuvo la oportunidad de llegar a hurgar en otras facetas de su personalidad...o él mismo pone empeño en mantener a todos alejados.

Son dos personas que vienen de mundos y ambientes muy diferentes y sobretodo, con personalidades que la mayoría de veces eclosionan juntas por la fuerza de ambas, entre otros puntos por la atracción sexual que se despierta cuando están en una misma habitación y nadie mueve ficha. Es algo perceptible, el como la tensión en ocasiones da paso a la pasión y como esa pasión es tan buena para bien como para mal...
El uno no encaja en el mundo del otro y viceversa, pero por lo que sea, eso es algo que no les importa...ya que no están por la labor de guiarse por ese resto de personas que ve con malos ojos que dos personas así se lleven bien, a su modo distorsionado...pero eso les vale poco o nada.

Si me gustaría aclarar que esta es una búsqueda de trama principal, de índole amorosa...pero sin el rosa del pastel de cumpleaños. El amor se interpreta de formas distintas, hay amores distintos tantos como personas existen en el mundo y esta relación no iba a ser menos...pues por como son sendos personajes, aparecerá la tensión, el deseo, la frustración, la necesidad, el veneno, la pasión, la sangre, los secretos, el misterio, la carne,....y el dolor.

× Contiene secreto/s que únicamente sabrá la persona que tome esta búsqueda.
× Los datos así expuestos sobre el personaje, son mera guía de la persona que podría interesarse en tener a Billie como pareja.
× No es una pareja que vaya ha hacerse de un día para otro on rol, tiene su proceso...su montaña rusa de temas y tramas..
× Por mi parte habrá fidelidad a la trama y el pj, se pide lo mismo...
× El resto de cosas, por mp.



Girls Just Want To Have Fun+20 | Fémina | Grupo indiferente
Raza libre | 0/1

That's all they really want... Some fun! When the working day is done. Oh girls, they wanna have fun...Oh girls just wanna have fun.

Una época extraña y confusa para mi. Fue en el instintito, si, recuerdo bien cuando me di cuenta que empezaban a gustarme las mujeres. Todo fue porque nos fuimos a dormir a casa de una amiga y empezamos ha hablar de chicos, de que ninguna había salido con uno, de como sería besar un chico y claro…de quien besaría mejor de todas nosotras. Así, que mi amiga Tiffany que era la capitana de las animadoras, y yo, propusimos decidirlo dándonos un morreo (beso). Tiffany estaba muy buena, todavía puedo sentir lo suaves que me parecieron sus labios mientras metía su mano debajo de mi blusa y me besaba todo el cuerpo en descenso…estaba tan caliente. Aquellos dedos parecían tener vida propia por debajo ya del sujetador. Y aquellos labios, joder, si sabía usar bien la boca una vez llegó al botón de mis vaqueros. Bajó sus manos a mi cremallera, cerró los ojos, separó sus labios y en lo que arqueó su espalda levantó la cabeza hasta pegar su rostro al mío…tan cerca que su respiración daba aliento a la que ella me estaba robando…y entonces le susurré al oído: ”Dios mío, Tiffany…no puedo creer que esta gente se haya creído esta historia….”
¿En serio pensabas que Billie es un icono lésbico? ¿Como si las mujeres tendiésemos a ser lesbianas en un alto tanto por ciento solo para satisfacer la imaginación sucia de los hombres? Pobrecitos…

Si llegaste hasta aquí, espero que no te importe leer un poco más, ya si, lo que es la trama en si…donde el sexo entre dos chicas está excluido, pues lo que prima en esta búsqueda es la ayuda entre dos personas…llegando a tal punto que tan solo dar lo que esperan de ti es la salida menos dolorosa. Así fue como se conocieron, hace un par de semanas una noche en las calles más céntricas de los clubs de moda. Esos locales donde hijos de papá bien posicionados creen que por no haber recibido un “no” jamás en su vida, tienen derecho, patria y protestad sobre otro ser vivo…Puede que fuera casualidad, que ese día Billie tuviera algo de tiempo, o la falta del mismo a tal punto de que el cansancio anuló otras voluntades, pero allí estaba ella en el momento justo en que un idiota molestaba a una joven que a saber porque motivo estaba fuera a esas horas altas de la madrugada. Aquella joven siendo incomodada y tratada cual propiedad en manos de un borracho hormonado que no hacía caso de las peticiones de la joven. Billie presenció tal escena y tras un rato de espectáculo bochornoso actuó, sin pensar...porque “más vale moverse y disculparse, que lamentarse”. Así pues, se acercó a la “pareja”, apartó con cuidado a la chica y con aquella suavidad la sujetó para besarla con las mismas ganas que le pone al amarrarse a la boquilla de una botella de whisky gratis y de importación.

Pero no con eso se quedó ahí, pues la mirada fulminante que le lanzó al tipo fue acompañada de una frase profunda, porque a veces la pelirroja puede serlo…”es tu noche de suerte, porque has conseguido que una mujer te toque las pelotas” …lo siguiente: una patada en el escroto que lo dejó tirado en el suelo.
Ambas chicas acabaron pasando la noche acumulando tazas de café en una cafetería hasta que amaneció, hablando de mil cosas…Así fue como se conocieron, y esa fue la primera y última vez que se vieron, dado que Billie desconoce la profesión de aquella muchacha…Pero ¿y si de nuevo se encontrasen?

× Contiene secreto/s que únicamente sabrá la persona que tome esta búsqueda.
× Detalles serán discutidos por mp o en el mismo CB si se coincide y se prefiere un trato más directo, pero esto descrito es solo un esbozo del  comienzo cual nexo en la trama y el modo en que se conocieron.
× No es necesario que nada de esto esté incluido en la ficha del personaje que se postule.
× El como continúe tanto para bien como para mal, ya es a elección de la persona que se postule, dado que ante todo insisto en que esto es un boceto previo y que mi intención es dar libertad a la hora de seguir los temas de esta trama.



Fast Car35 años | Varón | Milicia
Metahumano | 0/1

You got a fast car I want a ticket to anywhere. Maybe we can make a deal, maybe together we can get somewhere. Any place is better...

Perfección, disciplina, autocontrol, determinación…son simples atajos para definir la personalidad del hermano mayor de Billie, el hombre detrás de la imagen intachable que proyecta entre delante de todos. Nadie diría que viene de donde viene, ni que perteneció a la familia a la que perteneció…ni que comparte el mismo apellido que aquella oveja negra descarriada que tiene por hermana.
Bien, no daré detalles más de la personalidad, historia, u otros puntos, ya que debes hacer tuyo al personaje, siempre y cuando tengas presente la edad, la raza y el grupo…al igual que un estandarte así como de persona con imagen de puertas hacia fuera “perfecta”.  Simple y acotada es esta búsqueda que pretende dar con una trama familiar donde sendos hermanos se han convertido en una especie de desconocidos...pero que a fin de cuentas siguen teniendo el mismo apellido y quieran o no, se preocupan el uno por el otro…a su modo extraño.

× Contiene secreto/s que únicamente sabrá la persona que tome esta búsqueda.
× Si o si es un personaje nuevo a crear a no ser que alguien desee editar algunos datos de su ficha para coincidir.
× Detalles más personales, están en la ficha, pese que no quise forzar nada y no di mucha información de como es él, salvo el tipo de relación que tuvieron en el pasado. Otros puntos que se necesiten cubrir con respuestas, se aclaran por privado.
× Se libre de manejar como gustes al personaje y tener las tramas que desees con el resto.
× No recuerdo haberle puesto nombre en la ficha y si es el caso contrario, ignora el nombre y pon el que gustes siempre y cuando mantengas el apellido "Vedder" visible.



Crash+25 | Varón | Raza libre
No Milicia/Servidumbre | Ocupado

So what do you want of me got no words of sympathy,
And if I go around with you. You know that I'll get messed up too with you...With you

El peor error que cometió en su vida, ese podría ser el titular de esta búsqueda.

Él era todo lo que en ese momento Billie necesitaba, una vía de escape de una y mil formas a la vez. El chico le sacaba un par de años a una Billie que a duras penas superaba la mayoría de edad por ese entonces. Nunca hubo sentimientos de por medio, eso era algo casi cual ley implícita entre ellos…al principio se lo pasaban bien, pero poco a poco lo que empezó siendo un juego, se convirtió en una necesidad. En él encontró la vía rápida para huir de los problemas, del pasado y a su vez una forma de dejar de sentir dolor por todo aquello…o puede que sentir algo que al menos no fuese su propia conciencia intentando abrirse paso entre tanta mierda.

Podría decirse que todo entre ellos fue pura conveniencia, ya que sacaban provecho el uno con el otro. La chica tenía barra libre de drogas gratis y el chico literalmente sexo que lo compensase. Solo fue eso, pero el día en que la pelirroja despertó y quiso dejar eso atrás, este no se lo puso fácil. Ella sabía demasiado, demasiado de como el dinero entraba en el piso, demasiado de los contactos que este tenía…demasiados nombres y demasiadas caras que la joven podría recordar si dejaba de consumir…Las cosas terminaron peor de lo que empezaron, ambos pelearon con uñas y dientes. Cada cual con sus heridas, pero Billie pudo huir de allí cobrándose en especie todo lo sufrido esa noche, pues consigo se llevó el dinero y la droga de un encargo importante del chico.
Han pasado unos años ya, años en los que ella no pisó esta parte de la ciudad y hace aproximadamente unos meses que regresó a los subsuelos…
Obviamente él sigue vivo y todavía no olvida aquello que ella le robó.

× Contiene secreto/s que únicamente sabrá la persona que tome esta búsqueda.
× Veamos, antes de decir nada más, advierto que no tengo interés alguno en llevar esta trama al aspecto amoroso o sexual. Ese tipo de rol no entrará. Lo que si me gustaría es que el tema de la trama sea cobrarse venganza…de un modo u otro haya un reencuentro entre ambos personajes en esa zona de la ciudad, ya sea porque coincidan o porque él sepa de los movimientos de ella..al punto de que se quiera cobrar lo que le pertenece. Una idea factible es que entre lo que suceda, haya intentos por que Billie caiga de nuevo en esas mierdas (drogas) cuando lleva cerca de año y medio limpia…
× Igualmente, cualquier sugerencia será bien recibida.
× No es necesario que nada de esto esté incluido en la ficha del personaje que se postule.



Cherry Bomb+20 | Féminas | Razas Libres
No Terroristas/Milicia | 2/4

Hello, daddy. Hello, mom. I'm your ch-ch-ch-cherry bomb!
Hello world! I'm your wild girl. I'm your ch-ch-ch-cherry bomb!

"Walking Backwards", era una organización secreta, con base en los subsuelos de Velmegun, entre las antiguas líneas de metros abandonadas desde que se levantaron los muros y que muchas de ellas son un misterio para el resto de la sociedad e incluso para las gentes de los subterráneos. En sus comienzos y fundada por un par de médicos que dejaron sus trabajos bajo el yugo asfixiante del gobierno para poder ayudar a otros, los ideales eran bueno…pero el paso del tiempo tiende a corromper, a enmascarar y a ensuciarse las manos para sobrevivir. Nadie negará que lo que se originó sin ánimo de lucro, atendiendo médicamente a todo el que lo necesitaba y no tenía forma legal de obtener ayuda, fue todo un golpe a las normas establecidas por la dictadura…pero los recursos empezaron a escasear y la gente cumplía años. Eran humanos pretendiendo cambiar el mundo. Muchos de ellos perdieron fuerzas, la vida incluso…otros tomaron caminos distintos, pero hubo quienes vieron en ello la oportunidad de resurgir. Dos mujeres que estuvieron desde sus inicios, dos viejas glorias de la medicina moderna que aguantaron unidas. Poco a poco los ideales pese ser los mismos, se vieron ligeramente modificados cuando la mayoría de sus pacientes solía ser del género femenino…cuando ya no solo acudían por ser ilegales ante los documentos del gobierno, si no cuando la mano del hombre salía a pasear por delante de ellas…Sobran palabras aquí.
"Walking Backwards", quedó atrás, en el pasado…llegando con potencia y sin intención alguna de marcharse, “Cherry Bomb”. Una organización de mujeres, para mujeres. Una sociedad que acoge a féminas sin discriminar en raza, orientación, profesión o ascendencia…Un lugar donde ayudarse entre si, donde aportar y sentirse valorada…Donde defender sus derechos y aprender a defenderse del patriarcado que no solo inunda la dictadura. Sin embargo, como su antecesor "Walking Backwards", “Cherry Bomb” heredó el modo en que obtener recursos, con ligeros cambios…pero igualmente manchándose las manos cuando alguien con peso entre sus filas necesita ayuda de estas.
Entre sus miembros destacados se encuentra una hacker de alto prestigio a la cual el Gobierno puso precio a su cabeza, una falsificadora de reputación que burló patrones del Gobierno y supo robarle a este sumas de dinero, una traficante con los suficientes ovarios para hacer frente a las negociaciones con las mafias más peligrosas y una asesina a sueldo capaz de provocar una orgia de sangre al tomarse la justicia por su cuenta.

× Bien, los cupos son los siguientes:
* Hacker. (Reservada)
* Falsificadora. (Ocupada por Billie)
* Traficante.  
* Asesina. (Ocupada por G. Scarlett D'Arc)

× Contiene secreto/s que únicamente sabrán las personas que tomen esta búsqueda.
× El resto de detalles de la organización, se mandará por mp.
× No quiero olvidar mencionar, que es una organización consolidad y famosa...aunque sea secreta, se conoce el nombre cual secreto a voces por el ruido que está empezando a crear últimamente.
× No es necesario que se hable de "Cherry Bomb" en la ficha, a no ser que alguien se haga un personaje desde cero y pida la búsqueda antes de ello.
× Las personalidades si deben ir un poco acorde a la profesión o incluso a la idea que se tiene con montar la organización y es ese intento de eliminar al patriarcado…así que si entre sus filas se quiere meter un pj estilo feminazi, bienvenida sea.



BETTE DAVIS EYES+35 | Fémina | Milicia/Desertores
Humana/Meta | 0/1

She'll expose you, when she snows you...Off your feet with the crumbs she throws you. She's ferocious and she knows just what it takes to make a pro blush.

Toda organización tiene sus fisuras, sus mentes de libre pensamiento y con conciencia sobre lo que hacen y deciden…Por un motivo u otro más o menos lícitos, esta persona decidió dejar de ser un simple cordero, para empezar a comportarse como un ser humano.

La mujer no es una doctora más, o una científica de prestigio que únicamente cuelga títulos en su despacho mientras examina informes y pacientes que  pasan frente sus juiciosos ojos. Esta mujer tiene un secreto que lleva consigo desde hace ya demasiados años…tiene corazón. Algo impensable para el trabajo que le tocó hacer para la escuela militar: sacar la aguja del pajar. En ella recayó la labor de examinar aquellos niños y adolescentes, de sesgar los desechos por su raza del resto de humanos. Pero no se sabe cuando empezó a dejar el ideal dictatorial de lado, ni los motivos que la empujaron a ello…pero a fecha de hoy son cientos los que gracias a ella pudieron terminar la escuela militar y adentrarse en la sociedad sin saber la dura realidad que les podría haber apartado de todo.
Ella fue la que descubrió la naturaleza de Billie, hace ya diez años. Esa persona que la trató como a otro ser vivo y no como un bicho raro que diseccionar y que para mantenerla segura como una más, interfirió en documentos y falsificó resultados alterados para que nadie pudiera sospechar de niños como la pelirroja. Es a ella a quien Billie le debe el seguir con vida puesto que no fue la última vez que se vieron. A lo largo de la vida de la joven, esa mujer acabó por atenderla de un modo u otro cuando la muchacha terminaba necesitando los servicios médicos. Ya por casualidad o no, la mujer estaba en el sitio indicado.

× Contiene secreto/s que únicamente sabrá la persona que tome esta búsqueda.
× En la actualidad bien podría seguir con su trabajo e imagen intachable o por el contrario, haber desertado…eso ya cada cual que escoja, como la profesión que podría ir desde personal médico, a científica, investigadora…miembro del gobierno con alto cargo, etc.
× La intención clara de esta búsqueda, es que dicha mujer sea la única conocedora de lo que es Billie, y que sea a ella a quien la pelirroja acuda con más preguntas que aciertos a medida que va descubriendo cosas. Por otro lado, se puede sumar el que si es desertora/rebelde/terrorista (ya que haya abandonado las filas del Gobierno), sea la mujer la que necesite ayuda de Billie.
× No es necesario que nada de esto esté incluido en la ficha del personaje que se postule.
× Cualquier cosa, lo hablamos.



SWEET DREAMS+18 | Varón | Alien  
Alternia | 0/1

Some of them want to use you. Some of them want to get used by you. Some of them want to abuse you. Some of them want to be abused.

A diferencia de las otras búsquedas, en esta no pienso aportar una trama desde un origen, pues directamente diré que busco un alien que pertenezca a Alternia y que bien sea por una recompensa que le pongan sobre la mesa o por orden directo de un superior a él, como podría ser la dueña y señora de Alternia (ya saben a la que me refiero), tenga el mandato de terminar con la vida de Billie. Pero no de buenas a primeras, si no haciendo algo bien cruel…ganándose la confianza previamente de la chica como por ejemplo: cliente de ella en el estudio de tatuajes (o trabajando de ello donde la otra persona lo necesitase). Que juegue sus cartas, que finja con ella…que haga lo que sea para estar en el pensamiento de la joven al acabar siendo amigos o compañeros de malas decisiones.
No es para nada una trama que vaya a darse la resolución rápidamente de lo que este “asesino” acabe decidiendo sobre que hacer con Billie: si dejarse de tonterías y atentar contra la vida de esta, decirle la verdad o seguir la mentira sin el propósito de cumplir la misión.

× Contiene secreto/s que únicamente sabrá la persona que tome esta búsqueda.
× Pero ya advierto que no tengo pensamiento alguno de matar a mi personaje jajaja.
× No es necesario que nada de esto esté incluido en la ficha del personaje que se postule.
× Mejor si alguien tiene ideas para esta búsqueda o un mínimo de interés, que me mande un mp y sacamos algo mejor que las cuatro líneas que puse.



Edge of Seventeen25 años | Varón |  Mutante/Ciborg/Falla
Subterraneos | 0/1

He was no more, than a baby then. Well he seemed broken hearted. Something within him, but the moment, that I first laid, eyes on him, all alone on the edge of... seventeen.

Una fecha que no se olvida, difícilmente sacar de la memoria aquel tres de febrero de hace prácticamente ocho años…
Había muerto. El cuerpo aparecía en un asqueroso callejón de los suburbios, detrás de un local cerrado por la crisis. Asier, que así se llamaba aquel joven prometedor con toda la vida por delante dejaba en una extensa soledad a su hermana melliza Billie, la misma que se despedía de él en su entierro…o así debía de haber sido ya que no fue nada convencional. A la familia no se le dejó ver el cuerpo, ni despedirse siquiera de él…pero todo había sido resuelto tan rápido que no hubo modo de reaccionar a tiempo. Pero ¿Qué pasó en realidad? Eso solo lo sabe Asier y se lo podemos preguntar porque en realidad no está muerto.
El gobierno metió mano, como con todo, ya que parece que eso de estarse quieto y ocuparse de las necesidades reales de Velmegun es algo que no le ocupa la conciencia.

El cuerpo de Asier fue llevado a las investigaciones de una de sus bases militares, ese lugar donde juegan a ser Dios con gente inocente o incrédula que cree ganará algo a cambio…Pobres incautos. Pero al menos algunos de ellos lo hacen por voluntad. Al joven Asier nadie le preguntó si quería un futuro como el que le esperaba. Fueron un par de años allí encerrado, siendo estudiado, abierto, recompuesto y prácticamente modificado para poder ser usado por la dictadura. Pero esta misma no cayó jamás en la cuenta de que aquel joven era más listo que ellos y al final tanto potencial no iba a ser provechado entre las filas de su ejército. Aquella actitud era un error, así fue tachada, como el resto de incongruencias como las negativas a las que se obcecaba Asier. Supo sacar provecho y al final fue tirado como si se tratase de un viejo electrodoméstico inservible.
Al poco fue recogido por un grupo de gente, uno formado con personas que como él, suponían un estorbo al Gobierno…Una mafia afincada y con raíces en el Subsuelo. Una familia en la que podría sentirse como uno más y no un bicho raro…

× Contiene secreto/s que únicamente sabrá la persona que tome esta búsqueda.
× Si o si es un personaje nuevo a crear a no ser que alguien desee editar algunos datos de su ficha para coincidir.
× Ahora bien, tanto el físico, como los motivos que lo llevaron a morir y a salir de la base militar, eso queda a elección de la persona que quiera crearse este personaje.
× Solo pido que se respete la edad ya que la personalidad es al gusto del consumidor. Algunos detalles del pasado si se pueden compartir, fechas importantes, poco más…
× El personaje es tuyo, incluso el nombre te lo puedes cambiar y ponerte un apodo sin apellidos, así haz con él lo que se te antoje, siempre y cuando respetes esos pequeños detalles. Se libre de manejar como gustes al personaje y tener las tramas que desees con el resto.
× Por privado daré otros detalles que solo los sabrá la persona que tome este personaje. Secret.



99 LUFTBALLONS20 a 25 | Razas y Grupos indistintos
1/3 chicos | 1/2 chicas

99 Luftballons Auf ihrem Weg zum Horizont, Hielt man für UFOs aus dem All, Darum schickte ein General 'Ne Fliegerstaffel hinterher Alarm zu geben, wenn's so wär.

El Gobierno y sus mil intentos por lavar la imagen que da a la ciudadanía…¿Quién diría que este se tomase la delicadeza de hacerse más cercano al pueblo? Vamos, no mintamos…Se sigue manchando las manos incluso en el modo en que intenta reclutar gente a sus filas en contra de los aliens y los terroristas…y cualquier ser vivo que sea considerado una posible amenza.
Al igual que en épocas anteriores, en otros países, han sacado sus mejores ganchos para llevar su mensaje a futuros reclutas cuando las colas para entrar en el ejército se ven bastante reducidas, el Gobierno de Velmegun seguro que no destila dulzura a la hora de hacer lo mismo…y es ahí donde empieza todo: Sesiones obligatorios donde a los asistentes se les encierra en un aula para informarles de las ventajas tan favorecedoras que tendrán su abren su corazón y defienden las calles de Velmegun.
Por más que se intente maquillar esto, sigue siendo una mierda considerable.

Pero ¿qué pasaría si cinco personas comprendidas entre los 20 y 25 años, que hicieron el servicio militar cuando tocaba (a los 15, como manda el foro), son metidos a la fuerza  en una de esas sesiones un domingo por la mañana a primera hora? Bueno, tendríamos cinco personas con sueño y mal humor durante todo el día aguantando sermones eternos sentados en sillas incómodas…¿Y si hacemos esto más interesante?
En lugar de simplemente cinco personas, metamos a cinco clichés estereotipados por la sociedad, que no tengan nada en común entre sí y que se ven ya no solo obligados a asistir…si no coaccionados a ello para librarse de cumplir otro tipo de condenas… Y para rizar más el rizo, esa sesión se hace en una zona antigua de la escuela militar dejados a su suerte sin nadie que los custodie…y para mayor drama, al final se olvidan de que están esos cinco usuarios en dicha zona y se quedan encerrados el resto del día, teniendo que pasar allí la noche…¿Ahora capté tu atención? Un suplemento que daré es que no es solo un aula donde están, si no toda un ala entera con sus distintos departamentos y con una electricidad espantosa…

Si, ahora parece que esto se anima.

En cuanto a los estereotipos, usemos como base un icono ya en el cine de los 80’s, esa película que cambió el como debían ser los protagonistas "The Breakfast Club".

* El matón buscavidas con cara de pocos amigos. (Ocupado por Mikhail Radosław)
* La rebelde problemática que no sabe cerrar la boca. (Ocupada por Billie)
* La elitista que no sabe que es recibir un “no”, bien posicionada.
* El cerebrito con patas y con pocas habilidades sociales.
* El gallo de corral que se cree el centro del universo.

× Contiene secreto/s que únicamente sabrán las personas que tomen esta búsqueda.
× Los estereotipos solo son un enunciado, pues pese lo que puse de cada uno, no es lo que los define. Ya que entre lo que se pretende con este TEMA de ROL, es que pasemos un rato divertido y quizás deriven a otros temas o tramas entre los participantes.
× El "por qué?" y la forma en la que son enviados a esa sesión, es a elección del user...usen la imaginación que desborda de sus mentes.
× Cuando los cupos estén llenos, nos pondremos en contacto a través de mp's, cb o incluso un grupo de discord para hablar sobre ello, ideas, aportes...el como hacer turnos y demás.



Walk Like an EgyptianGénero, condición, edad, grupo y raza,
todos son bienvenidos

All the school kids so sick of books they like the punk and the metal band. When the buzzer rings...They're walking like an Egyptian

¿No encajas en las búsquedas pero tienes alguna idea? ¿Te apetece crear algo desde cero? ¿Un poco de rol? Tu lanza propuesta de como podría encajar Billie en tu vida ya sea para un tema único de rol o para una trama y vemos que podemos hacer. Pero dame algo de sustancia…que una cabeza sola no aguanta todo el peso.
Hay ideas como usar la profesión de tatuadora de Billie…o la de artista…¿Será por opciones?






Última edición por Billie J. Vedder el Dom Oct 07, 2018 11:17 pm, editado 9 veces







DARK NECESSITIES IN MY SOUL
avatar
Invasores

Blow Your Mind
Hey little monster...little creature, heartache to heartache. I've got love on my fingers, lust on my tongue...I say run little monster.
ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
OC | Kyrie Artist
16
737
HÆDON
Tatuadora
Heterosex

Volver arriba Ir abajo


Imagen Personal
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. asdasdasd ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
Jeanne Alter.
2
170
X
X
X

Re: × Beat the Devil's Tattoo. [Personajes, tramas y roles]

por G. Scarlett D'Arc el Jue Oct 04, 2018 11:03 pm

Tras lo hablado por CB, vengo a pedir el puesto de asesina de Cherry Bomb.
avatar

Imagen Personal
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. asdasdasd ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
Jeanne Alter.
2
170
X
X
X

Volver arriba Ir abajo


Blow Your Mind
Hey little monster...little creature, heartache to heartache. I've got love on my fingers, lust on my tongue...I say run little monster.
ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
OC | Kyrie Artist
16
737
HÆDON
Tatuadora
Heterosex
Invasores

Re: × Beat the Devil's Tattoo. [Personajes, tramas y roles]

por Billie J. Vedder el Jue Oct 04, 2018 11:22 pm

Esto si es rapidez y no el McAuto a las nueve de la mañana. Pues lo dicho, todo tuyo, cualquier cosa nos gritamos por privado
Asesina de las Cherry Bomb para ti, bonita ~
Por cierto, haz sitio en tu firma, porque pienso hacer un stamp o algo distintivo para las chicas de "Cherry Bomb" cof.


Última edición por Billie J. Vedder el Vie Oct 05, 2018 5:23 am, editado 2 veces







DARK NECESSITIES IN MY SOUL
avatar
Invasores

Blow Your Mind
Hey little monster...little creature, heartache to heartache. I've got love on my fingers, lust on my tongue...I say run little monster.
ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
OC | Kyrie Artist
16
737
HÆDON
Tatuadora
Heterosex

Volver arriba Ir abajo


Imagen Personal
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. asdasdasd ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
Akira Fudo
6
360
Híbrido(Humano-Alien extradimensional)
Mafioso
Heterosexual
Subterráneos

Re: × Beat the Devil's Tattoo. [Personajes, tramas y roles]

por Mikhail Radosław el Vie Oct 05, 2018 2:01 am

¡Buenas! Quisiera solicitar el puesto de "Love is a Battlefield" ya que estoy muy interesado en una trama principal para este grandulón(?).
Mientras leía la descripción vi que en muchas cosas Mikhail cumple con lo que pides y que podría salir algo muy interesante de los distintos mundos a los que ambos pertenecen.

Si estás de acuerdo, ¡estoy a un mp de distancia!
avatar
Subterráneos

Imagen Personal
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. asdasdasd ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
Akira Fudo
6
360
Híbrido(Humano-Alien extradimensional)
Mafioso
Heterosexual

Volver arriba Ir abajo


Blow Your Mind
Hey little monster...little creature, heartache to heartache. I've got love on my fingers, lust on my tongue...I say run little monster.
ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
OC | Kyrie Artist
16
737
HÆDON
Tatuadora
Heterosex
Invasores

Re: × Beat the Devil's Tattoo. [Personajes, tramas y roles]

por Billie J. Vedder el Vie Oct 05, 2018 2:47 am

Don't send me no angel, this city's too cold...'Cause I need a man with a black heart of gold.
Don't give me no lover, If he ain't got the stones, 'cause I need a man who will fight for his own...a man who's got blood on his hands and the truth on his face...

Mikhail...tras lo privado(mp), Love is a Battlefield es todo tuya...por si la letra dedicada de mi puño y letra de arriba, no dejó las cosas lo suficientemente claras(?. ...♥️


Última edición por Billie J. Vedder el Vie Oct 05, 2018 5:20 am, editado 1 vez







DARK NECESSITIES IN MY SOUL
avatar
Invasores

Blow Your Mind
Hey little monster...little creature, heartache to heartache. I've got love on my fingers, lust on my tongue...I say run little monster.
ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
OC | Kyrie Artist
16
737
HÆDON
Tatuadora
Heterosex

Volver arriba Ir abajo



I walk beside the still waters and they restore my soul
But I can't walk on the path of the right because I'm wrong
ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
Xanxus Varia
23
851
Metahumano
Mafioso
Heterosexual
Subterráneos

Re: × Beat the Devil's Tattoo. [Personajes, tramas y roles]

por Julio C. Alcázar el Vie Oct 05, 2018 4:47 am

I will be the crash who lead you back to the underground
avatar
Subterráneos


I walk beside the still waters and they restore my soul
But I can't walk on the path of the right because I'm wrong
ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
Xanxus Varia
23
851
Metahumano
Mafioso
Heterosexual

Volver arriba Ir abajo


Blow Your Mind
Hey little monster...little creature, heartache to heartache. I've got love on my fingers, lust on my tongue...I say run little monster.
ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
OC | Kyrie Artist
16
737
HÆDON
Tatuadora
Heterosex
Invasores

Re: × Beat the Devil's Tattoo. [Personajes, tramas y roles]

por Billie J. Vedder el Vie Oct 05, 2018 5:12 am

Mira tu, la mala suerte mía que en Velmegun están en desuso las líneas de metro(?

Chancho, gracias por pasarte por aquí. Cualquier cosa ya lo hablamos por privado.
Crash, tomada.







DARK NECESSITIES IN MY SOUL
avatar
Invasores

Blow Your Mind
Hey little monster...little creature, heartache to heartache. I've got love on my fingers, lust on my tongue...I say run little monster.
ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
OC | Kyrie Artist
16
737
HÆDON
Tatuadora
Heterosex

Volver arriba Ir abajo


Imagen Personal
At the end, it was all worth it? Fooling yourself and everyone else? ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
"Ash" by Tincek Marincek
13
409
X
X
X
Población

Re: × Beat the Devil's Tattoo. [Personajes, tramas y roles]

por Zlatan Mironov el Dom Oct 07, 2018 2:17 am

Push it.

No pretendo poner nada fancy.
avatar
Población

Imagen Personal
At the end, it was all worth it? Fooling yourself and everyone else? ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
"Ash" by Tincek Marincek
13
409
X
X
X

Volver arriba Ir abajo


Blow Your Mind
Hey little monster...little creature, heartache to heartache. I've got love on my fingers, lust on my tongue...I say run little monster.
ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
OC | Kyrie Artist
16
737
HÆDON
Tatuadora
Heterosex
Invasores

Re: × Beat the Devil's Tattoo. [Personajes, tramas y roles]

por Billie J. Vedder el Dom Oct 07, 2018 3:17 am

Gracias por pasarte, me disculpo por la confusión...es que a veces olvido hasta lo que significa la "J" del nombre de mi personaje, así que no iba a ser menos con el título de una de las tramas.
Paso a reservarte esa, tras lo hablado en cb.







DARK NECESSITIES IN MY SOUL
avatar
Invasores

Blow Your Mind
Hey little monster...little creature, heartache to heartache. I've got love on my fingers, lust on my tongue...I say run little monster.
ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
OC | Kyrie Artist
16
737
HÆDON
Tatuadora
Heterosex

Volver arriba Ir abajo


Blow Your Mind
Hey little monster...little creature, heartache to heartache. I've got love on my fingers, lust on my tongue...I say run little monster.
ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
OC | Kyrie Artist
16
737
HÆDON
Tatuadora
Heterosex
Invasores

Re: × Beat the Devil's Tattoo. [Personajes, tramas y roles]

por Billie J. Vedder el Jue Oct 11, 2018 4:56 am

UP! :cat6:







DARK NECESSITIES IN MY SOUL
avatar
Invasores

Blow Your Mind
Hey little monster...little creature, heartache to heartache. I've got love on my fingers, lust on my tongue...I say run little monster.
ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
OC | Kyrie Artist
16
737
HÆDON
Tatuadora
Heterosex

Volver arriba Ir abajo

Re: × Beat the Devil's Tattoo. [Personajes, tramas y roles]

por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
AfiliadosHermanos: 5/6—Elite 25/33—Recursos: 11/12
—Última actualización: 28/08.
—Limpieza: 30/09.


Afiliados Normales
Boku no Hero ROLFINAL FANTASY: Zero