Actualidad
Una breve introducción a la situación actual en Velmegun. ¿Qué es lo que ocurre dentro y fuera de esta ciudad? Es evidente la sobrepoblación y no hay cierto control, a pesar que, los que se encuentran en la cúspide de la sociedad, la dictadura irónicamente no tienen el poder, sobretodo en los subsuelos; se sienten impotentes. Ahora la escuela militar está en busca de reclutas, para un futuro próspero y mejor ante la criminalidad. Estos anuncios son obligatorios para jóvenes saludables más de 15 años de edad. Mientras tanto, más allá de la ciudad enclaustrada entre las murallas, se encuentra esparcida la infección que invadió el resto de la tierra. O eso es lo que los medios dicen, más allá, todo es un misterio y los ciudadanos comunes sólo pueden murmurar entre ellos o confiar en la información de Queen Bee, quien gobierna los medios de comunicación.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reciente
» —Solicitar Cambio o Comunicado de Afiliación
por Invitado Jue Nov 29, 2018 4:43 pm

» —Libro de Firmas (Obligatorio)
por Brigitte Kotenok A. Mar Nov 27, 2018 5:58 pm

» —Solicitud Afiliación Élite & Hermana
por Invitado Dom Nov 18, 2018 12:50 am

» —Solicitud Afiliación Normal & Otros
por Invitado Vie Nov 16, 2018 3:45 pm

» Buenos días, buenas tardes, buenas noches ~
por Jenell A. Häusser Mar Oct 30, 2018 9:18 pm

» Intento de VN
por Vita H.Longinus Lun Oct 29, 2018 1:06 pm

» Ya tengo la ficha, ahora esto es para hacer tiempo
por Vita H.Longinus Lun Oct 29, 2018 5:53 am

» —Reservas de Físico
por Scheherazade Dom Oct 28, 2018 8:29 pm

» Memes del foro
por Silas Silverwind Jue Oct 25, 2018 3:44 am

» All shall love me, and despair! | Búsqueda
por Aredhel Mithrandir Miér Oct 24, 2018 1:09 am

» —Registro de Ocupación
por Genny Mar Oct 23, 2018 11:46 pm

» —Registro de Físicos
por Genny Mar Oct 23, 2018 11:30 pm

» Preguntale al de abajo
por B. Sigel Adelgrief Mar Oct 23, 2018 1:18 pm

» Confieso que...
por Vis Mar Oct 23, 2018 11:58 am

» ¿Que estas escuchando?
por Matthew J. Wolstenholme Lun Oct 22, 2018 8:41 pm

» Genius, Billionaire, Playboy, Philanthropist ID {En Construcción}
por Erika Heichman Lun Oct 22, 2018 1:20 am

» hug, kiss, fuck, kill?
por Halley Baskerville Lun Oct 22, 2018 12:00 am

» F R E E D O M | ID - En proceso
por Søren Lævateinn Sáb Oct 20, 2018 8:07 pm

» 「lockdown」 — t. gráfico
por Evangeline Stavropoulou Sáb Oct 20, 2018 1:14 pm

» —Solicitud de canons
por Deus Ex Machina Sáb Oct 20, 2018 2:46 am

» » They say, they say, they say give it up [Priv. ]
por Phoebe R. Zdravko Vie Oct 19, 2018 10:19 pm

» ¿Con quién shippearías al de arriba?
por E. Antonella Königsmann Vie Oct 19, 2018 10:15 pm

» Skin of pride [Priv]
por E. Adele von Falkenhörst Vie Oct 19, 2018 9:05 pm

» — ❝ t r o u b l e {♡} m a k e r❞
por D. Eckard Hofstädler Vie Oct 19, 2018 10:32 am

» Arepas and bullets
por Julio C. Alcázar Vie Oct 19, 2018 1:30 am

» Antes de llegar al Valhalla | Búsqueda
por Gregory Bäckman Vie Oct 19, 2018 12:47 am

» Red Queen [ Búsqueda ]
por Agnés Regnard Vie Oct 19, 2018 12:45 am

» Underworld King Search-(0/1)
por Bakura Jue Oct 18, 2018 4:29 pm

» El que busca encuentra {Búsqueda}
por Dominik A. Bellerose Jue Oct 18, 2018 1:30 am

» N. F. S. ID. {En edición}
por Erika Heichman Miér Oct 17, 2018 3:54 am

Online
En total hay 6 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 5 Invitados

Nadezhda Z. Pandæmonium

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Miér Oct 03, 2018 4:04 am.
Staff
mpAndrew EhrmantrautmpJenell A. HäussermpSøren LævateinnmpErika HeichmanmpSaeranmpGennympKassandre AndottirmpD. Eckard Hofstädler
Créditos
La temática se debe gracias a una tarde loca en un servidor de discord. La idea ha surgido de la cabeza de los administradores y moderadores, así como también de usuarios. Se agradece enormemente a cada una de las personas que tuvieron su influencia en el mismo, así como también su apoyo inmensurable en esta idea loca surgida de un simple comentario, “¿Y si hacemos un foro?”. A todos aquellos que lo secundaron, miles de gracias.
Awards
Jaʿfar Sadiq Al-ManṣūrMejor personaje & roler
Nadezhda Z. PandemoniumPersonaje femenino
Silas SilverwindPersonaje masculino
Rein S. KleinAdicto a tramas
Mejor TemDalecarlia (Silas Silverwind & Davina L. Argent)
a & la OTP
Stein H. ZennströmEl más rudo
Halley BaskervilleLa más tierna
ThanaPersonaje más peculiar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo


Imagen Personal
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. asdasdasd ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
Kureto
6
355
X
X
X

Captain Hiragui-ID

por Kureto Hiragui el Miér Sep 26, 2018 1:55 am


"It was for the sake of humanity's future. You killed people too. You did it because you knew it meant something."
Kureto Hiragui
—Edad-29
—Grupo-Militares
—Ocupación-Capitan de la fuerza aerea
—Raza-Meta Humano
—Ascendencia-Japones
—Kureto Hiragui/Owari no seraph



Descripción Psicológica
Se lo puede describir como alguien extremadamente orgulloso y severo al estilo prusiano.Kureto no tolera ninguna falta de respeto hacia su familia mucho menos de quienes considera por debajo de el. Es  un hombre manipulador y despiadado siendo descrito como un monstruo por algunos, y no dudará en abandonar a sus camaradas si ve que eso es necesario para alcanzar la victoria. Piensa que el fin justifica los medios, creyendo que los fuertes deben ser capaces de hacer un sacrificio y que todo sacrificio es menor si se compara con obtener el triunfo. Espera que todos se sometan a él con lealtad absoluta sin cuestionar sus ordenes.Es confiado y seguro de si mismo y sus acciones al punto de no sentir temor o miedo ante la adversidad.

Kureto tiene la ambición de acabar con todos los enemigos del gobierno  creyendo que este es totalmente perfecto y justo creyendo que este acabara por convertirlo todo en un "paraíso sin debiles e indeseables". Cree en la ley del mas fuerte y que el gobierno militar es fuerte y por tanto es justo y perfecto,jamas se equivoca y son ellos los que se encargan de mantener a todos a salvo y en orden viendo a los civiles como gente debil que debe someterse al régimen para que este los proteja al no poder protegerse por si mismos.


A pesar de su dura personalidad, posee un sentido de rectitud  ya que piensa que cualquiera que esté dispuesto a sacrificar a otros por pura codicia y sin ningún objetivo como un ser maligno pues cree que sus subordinados deben tener un papel especifico como si fuesen piezas de ajedrez de modo que valora sus vidas y bienestar hasta cierto punto. Ve su mision y la de los militares como algo sagrado y justo que no debe ser cuestionado y que todo lo realizado por ellos es por el bien de la humanidad aun si fuesen actos que pudieran ser repudiados por los civiles.


A pesar de su naturaleza antipática y seria, es capaz de demostrar cierto grado de bondad pues se preocupa por sus subordinados creyendo que ellos deben pelear y morir de forma justificada u honorable en combate además de mantener una relación estrecha con su personal mas cercano recompensarlos para reforzar su lealtad además de ayudarles si es que eso esta dentro de sus manos y no duda en hacerlo incluso si el debe ensuciarse para ello.

Idealiza la guerra como algo virtuoso y glorioso ya que cree que es necesario la lucha y el sacrificio para que una nación y una especie se fortalezca y crezca mediante el fuego de la guerra con toda su gloria y sus horrores.

Historia

Kureto nació dentro de la prestigiosa familia Hiragui con muchas generaciones de haber servido en la milicia considerados guerreros natos y excelentes militares ademas de firmes partidarios del regimen militar. El padre de Kureto fue un viejo heroe de guerra y general de alto rango llamado Tenri Hiragui, un viejo soldado muy temido y respetado por su poder y el prestigio que este tenia era legendario pero la edad y las heridas de batalla habian hecho que el se convirtiera en un cyborg para alargar su vida y ser mas fuerte. Deseaba tener una descendencia fuerte para fortalecer el nombre familiar y su tradición militar ademas de su influencia y poder de modo que utilizo mujeres como cobayas que tengan una estructura genética adecuada ademas de experimentos para que alguna de ellas,impregnada con su semilla, pudiese darle hijos adecuados y dignos del apellido Hiragui con su ADN habiendo escogido ADN con las mejores cualidades dentro del linaje Hiragui.

Kureto fue el primero en nacer de 3 hermanos todos de madres diferentes en las que se experimento y se les impregno con la semilla de Tenri Hiragui modificando su estructura genética para que tuviesen rasgos adecuados y capacidades propias de un meta human. Creció en un entorno privilegiado pero competitivo que lo obligaba esforzarse e idealizar todo lo relacionado con la milicia desde temprana edad.

Entro a la academia militar desde muy joven demostrando ser un prodigio pudiéndose graduar con todos los honores siendo el primero de su clase y siendo el único que se pudo convertir en oficial en un tiempo relativo llegando a ser teniente. Kureto obedecía y respetaba a su padre pero el tenia un grado enorme de ambición pues no pretendía jugar a ser el lacayo de su padre por siempre pues el deseaba forjarse su propio camino y no seguir el de un sujeto que era 70% maquina y 30% humano. A menudo su padre le echaba un ojo pues no confiaba del todo en el pues era controlador aunque respetaba su hijo y heredero pues había demostrado tener habilidades únicas en su tipo dignas de un Hiragui.

Kureto participo personalmente en misiones de combate tanto contra aliens invasores,a menudo aceptando pelear en primera linea para que sus hombres estén dispuestos a dar sus vidas por protegerlo pues claro,era un Hiragui,el nombre mismo evocaba respeto y prestigio. Se gano fama de ser despiadado y ser áspero y duro hasta con sus hombres pues buscaba obediencia y perfección absoluta. Tuvo inconvenientes con ciertos rivales que sentían envidia de su desempeño pero supo como eliminarlos de su camino pues no toleraba un solo rastro de oposición.

Seguía desempeñándose de forma adecuada ante sus superiores recibiendo alabanzas por su dedicación y lealtad aunque ellos creían que se debía a su padre o al hecho de que el fuese un Hiragui mas no por que viniera de el mismo y eso solo hacia que el sintiera una ambición mayor poder superar a su padre incluso antes de asumir su puesto como cabeza de la familia Hiragui. A petición suya,su padre su influencia para que sea transferido a las fuerzas especiales,cosa que pudo lograr ya que tenia unos favores que podía cobrarle a algunos oficiales.Kureto se desempeño en diversas misiones pudiendo ganar varias condecoraciones siendo promovido al grado de capitan dentro de la fuerza aérea.

Desde entonces,sirve al ejército con distinción habiendo formado divisiones con un buen desempeño en combate bajo su mando ademas de involucrarse en operaciones contra los invasores y los rebeldes a quienes ve como traidores a la humanidad que no merecen vivir.

Extras


-Tiene 2 hermanos que estan en la milicia aunque les da poca importancia
-Conoce 16 formas diferentes de arte marcial
-Entrena todos los dias esgrima
-Tiene su propio mech de combate de alta tecnología creado por su padre como regalo de cumpleaños

mech

-Cree que todo lo que haga el ejercito solo puede ser catalogado como bueno y justo
-No tiene escrúpulos para disfrutar de los privilegios y lujos que conlleva su rango y posición ante la vista de otros
-Disfruta leer historias de guerra y escuchar música cuando esta en privado
-Caza activamente a los desertores siempre que puede
-Prefiere las espadas antes que las armas de fuego ya que cree que son armas mas elegantes
-Mantiene en secreto su relación con quienes son queridos para el al considerar aquello como una debilidad que no debe ser expuesta
-Su poder consiste en ser capaz de generar electricidad de su cuerpo y usarla para atacar o canalizarla en un objeto para ello aunque al sentirse débil,le es incapaz de hacer tal poder.
-Todos se refieren a el por su rango pero solo la gente de su confianza y cercana a el bajo su mando le llaman Kureto sama
-Suele frecuentar la academia para darles inspiración a los cadetes
-Es un experto piloto de combate en mechs



Última edición por Kureto Hiragui el Mar Oct 09, 2018 2:45 pm, editado 10 veces
avatar

Imagen Personal
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. asdasdasd ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
Kureto
6
355
X
X
X

Volver arriba Ir abajo


Imagen Personal
Clouded by the bliss obscura
Covered by the frame of drama
Obscure feeling of immensity
Black Opera, unio-mystica
Blackness, centre of whiteness
ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
Shokudaikiri Mitsutada — Touken Ranbu
94
954
X
X
X
Terroristas

Re: Captain Hiragui-ID

por Søren Lævateinn el Vie Sep 28, 2018 2:41 am

Denegado
Antes que nada, bienvenido al foro. Aquí te iré señalando lo que debes corregir de tu ficha para su aceptación.

En básicos: ’Comandante’’ no anda disponible, técnicamente ese puesto le pertenece a Jenell, hija del dictador.
En psicología: Alentamos a los usuarios que redacten sus propios textos, no apoyamos el plagio de ningún tipo como tampoco aceptamos copypasteo de información del PB, la psicología que pusiste se nota que es sacado de la wikia.
En historia: Primero que nada, das a entender que tu personaje es metahumano solo por heredarlo, no obstante, pones 29 años de edad e indicas que tu padre fue el modificado genéticamente, no puede pasar tomando en cuenta que en el pasado los metahumanos como tal no existían, además señalas guerras contra los rebeldes, éste punto también carece de lógica porque la guerra se centra contra los alienígenas.

Por más influencias que tenga el padre de Kureto, no puede hacer que su hijo termine dirigiendo investigaciones secretas, eso va más asignado a un grupo selecto, la élite de científicos de parte del dictador.

En extras: ‘’-Lleva una katana capaz de lanzar poderosas descargas eléctricas’’

No existen katanas así. Y tampoco haces alusión de manejar la electricidad, al menos la habilidades que pones como metahumano sólo señalan atributos como fuerza, rapidez, resistencia y buena memoria, después nada más.

‘’Disfruta torturar a prisioneros rebeldes y experimentar con aliens’’.

Tú personaje lo muestras como militar, no como científico, no puede experimentar con aliens.

‘’-Tiene una base en una pequeña estación espacial abandonada donde guarda sus especímenes bajo su mando aunque también tiene una base subterránea debajo de la ciudad’’

Ningún humano tiene algo así, ni siquiera el propio dictador, retira el dato, por favor.

Una vez que hayas finalizado las correcciones vuelve a postear, cualquier consulta puedes hacerla por MP a cualquier miembro del staff.







Mh:
avatar
Terroristas

Imagen Personal
Clouded by the bliss obscura
Covered by the frame of drama
Obscure feeling of immensity
Black Opera, unio-mystica
Blackness, centre of whiteness
ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
Shokudaikiri Mitsutada — Touken Ranbu
94
954
X
X
X

Volver arriba Ir abajo


Imagen Personal
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. asdasdasd ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
Kureto
6
355
X
X
X

Re: Captain Hiragui-ID

por Kureto Hiragui el Jue Oct 04, 2018 3:08 am

arreglado
avatar

Imagen Personal
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. asdasdasd ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
Kureto
6
355
X
X
X

Volver arriba Ir abajo


Imagen Personal
I'm headed straight for the castle, they wanna make me their queen, and there's an old man sitting on the throne that's saying that I probably shouldn't be so mean. ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
Zero Two # Darling in the FranXX
123
1367
Metahumana
Líder Militar
Heterosexual
Milicia

Re: Captain Hiragui-ID

por Jenell A. Häusser el Vie Oct 05, 2018 12:52 pm

Stop
Comencemos con tus datos básicos: para ver los puestos que puedes tomar, debes revisar el Registro de Ocupación y asegurarte de ese modo que el rango no esté ocupado. En tu caso, el rango que solicitas no existe en Velmegun. Por favor, coloca una ocupación existente y disponible.

Tu primer extra, cito, dice lo siguiente:

-Muchos de sus subordinados son de ascendencia japonesa

Dado que, como mencioné anteriormente, el rango solicitado no existe, y tomando en cuenta que los cargos más altos e importantes están actualmente ocupados, tu personaje no tiene subordinados, así como tampoco es una figura de gran autoridad. Se te pide que retires dicho dato.

Enfocándonos en el tercer extra que menciona:

-Entrena todos los dias esgrima habiendo sido el campeon de kendo de la academia 3 años consecutivos

No se niega que entrene esgrima a diario, pero en Velmegun no se realizan campeonatos de kendo. Mucho menos en la escuela militar. Puedes simplemente dejar lo primero y no habría ningún problema.

Me siento obligada a realizar otra corrección en el siguiente extra:

-Casa activamente a los desertores siempre que puede

La palabra correcta es caza, pues casa es una construcción cubierta destinada a ser habitada, por lo que está totalmente fuera de contexto.

Una de las correcciones que mencioné antes, indica que tu personaje no puede tener subordinados, por lo que el extra a continuación tampoco es aceptado:

-Tiene muchas solicitudes de soldados que quieren servirle y lo admiran aunque el les da poca importancia a estos

Cabe mencionar que en la milicia no se envían solicitudes para servir a los de alto rango. La idea carece de sentido, ya que los militares deciden la facción a la cual pertenecer, quedando automáticamente bajo el mandato de los respectivos capitanes, los cuales, a su vez, obedecen a la líder militar, que soy yo.

Sumado a lo anterior, no veo en ningún sitio su habilidad obtenida como metahumano, por lo que asumo que lo único referente a ella es esto:

-Es mucho mas fuerte y rapido que un humano promedio ademas de cansarse menos y tener un gran intelecto y memoria fotográfica

En caso de agregar alguna habilidad obtenida tras los experimentos, deberás retirar aquello de la rapidez, fuerza y resistencia sobrehumanas.

Eso es todo. Postea aquí abajo cuando hayas corregido.





Gracias por la hermosa firma, Bitch-chan. <3
{ ♚ }:

{ ♡ }:

avatar
Milicia

Imagen Personal
I'm headed straight for the castle, they wanna make me their queen, and there's an old man sitting on the throne that's saying that I probably shouldn't be so mean. ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
Zero Two # Darling in the FranXX
123
1367
Metahumana
Líder Militar
Heterosexual

Volver arriba Ir abajo


Imagen Personal
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. asdasdasd ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
Kureto
6
355
X
X
X

Re: Captain Hiragui-ID

por Kureto Hiragui el Mar Oct 09, 2018 3:02 am

Corregido
avatar

Imagen Personal
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. asdasdasd ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
Kureto
6
355
X
X
X

Volver arriba Ir abajo


Imagen Personal
« Detrás de cada ser se esconde una bondad esperando a ser atendida » ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
Jungon — OC
147
1790
Humana
Estudiante
Hetero
Escuela Militar

Re: Captain Hiragui-ID

por Erika Heichman el Mar Oct 09, 2018 5:01 am

Denegado
¡Ya casi, ya casi! No desesperes ❤️ queremos que tu experiencia en el foro se apegue lo mejor posible a la temática que hemos planteado. Necesito que corrijas lo siguiente:

—Tal y como se te mencionó anteriormente, el primer extra no es posible pero ahora por una cuestión distinta. Si bien tu personaje es un capitán, nada te asegura que los siguientes personajes vayan a ser japoneses, por lo que deberás retirar la nacionalidad.

—Eliminaste la parte en la que tu personaje es mucho más rápido que un humano promedio, sin embargo nos has dejado con el misterio de saber cuál es el poder de tu personaje. ¡Necesitamos un extra claro al respecto! De esta manera podemos moderar muchísimo mejor durante un combate.

—Como aclaración y solo para que lo tengas en cuenta (no tienes que agregarlo), tu personaje puede tener un hobbie con los mechs, pero este no será su punto de enfoque al ser capitán de las Fuerzas Aéreas.

—Tienes varios puntos de la siguiente manera: "Hola.¿Cómo estás?", es decir, sin espacio. Te recomiendo tomarte un tiempo para corregir esto, pero como digo, no es más que una recomendación.

Postea a continuación cuando hayas terminado de corregir tu ficha, que estoy ansiosa por verte rolear.

avatar
Escuela Militar

Imagen Personal
« Detrás de cada ser se esconde una bondad esperando a ser atendida » ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
Jungon — OC
147
1790
Humana
Estudiante
Hetero

Volver arriba Ir abajo


Imagen Personal
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. asdasdasd ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
Kureto
6
355
X
X
X

Re: Captain Hiragui-ID

por Kureto Hiragui el Mar Oct 09, 2018 2:46 pm

corregido
avatar

Imagen Personal
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. asdasdasd ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
Kureto
6
355
X
X
X

Volver arriba Ir abajo


Imagen Personal
Bueno, tengo una pregunta para ti: ¿Crees que incluso la peor persona puede cambiar? ¿Que todo el mundo puede cambiar si lo intenta? Plot IDRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
human!Sans—Undertale
66
963
Metahumano—Canibal
Detective Privado
Heterosexual
Milicia

Re: Captain Hiragui-ID

por Andrew Ehrmantraut el Miér Oct 10, 2018 1:01 am

mhh... nope.
¡Buenas! Wow, mejor voy al grano porque aquí viene otra corrección y es que realmente te doy méritos y admiro tu persistencia. Realmente quieres pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Así que prepárate, pues, en serio lo siento pero te marcaré punto por punto lo que debes corregir y lo que me parece redundante, incongruente e innecesario.

Yo empiezo desde la historia, así que veamos qué tenemos por ahí:

El padre de Kureto fue un viejo heroe de guerra y general de alto rango llamado Tenri Hiragui, un viejo soldado muy temido y respetado por su poder y el prestigio que este tenia era legendario pero la edad y las heridas de batalla habian hecho que el se convirtiera en un cyborg para alargar su vida y ser mas fuerte. Deseaba tener una descendencia fuerte para fortalecer el nombre familiar y su tradición militar ademas de su influencia y poder de modo que utilizo mujeres como cobayas que tengan una estructura genética adecuada ademas de experimentos para que alguna de ellas,impregnada con su semilla, pudiese darle hijos adecuados y dignos del apellido Hiragui con su ADN habiendo escogido ADN con las mejores cualidades dentro del linaje Hiragui.

"Kureto fue el primero en nacer de 3 hermanos todos de madres diferentes en las que se experimento y se les impregno con la semilla de Tenri Hiragui modificando su estructura genética para que tuviesen rasgos adecuados y capacidades propias de un meta human."

—No tengo nada en contra que su padre haya sido un héroe de la guerra y tal, pero no termino por entender si él literalmente experimentó con las mujeres sin la ayuda de un científico o no. Porque no puede saber de la nada modificar el ADN. Además Kureto tiene 29 años, y es nada menos que hace 25 años de guerra contra los invasores. ¿Hace falta más explicación? Es que, para mi no tiene sentido, ¿o a qué guerra te refieres? La trama del foro sólo se centra en la guerra desde hace 25 años y años atrás no hay otra. Si en ese entonces, usamos la lógica básica, si su padre tuvo que vivir la guerra y luego de la guerra ocurrieron los experimentos, pudo hacer las modificaciones en su cuerpo y luego con las mujeres blah blah blah, ahora usando las matemáticas básicas, Kureto debería tener por lo menos menos de 25 años, dependiendo el tiempo que haya tardado en conseguir lo que su padre quería, por lo menos 18 años para saber cada intento que hacía con sus hermanos hasta llegar al definitivo. Así que Kureto ni tendría que tener esa ocupación muy superior porque le faltaría bastante y sería apto para entrar recién a la Escuela Militar.

Por ende, en ese caso, tampoco el físico concordaría con la edad.

Entro a la academia militar desde muy joven demostrando ser un prodigio pudiéndose graduar con todos los honores siendo el primero de su clase y siendo el único que se pudo convertir en oficial en un tiempo relativo llegando a ser teniente.

—Después de mencionarte el anterior punto, si al final decidiste tomar en cuenta el tiempo y la edad, esto ya sería imposible. Además que, ¿el único que se pudo convertir en oficial en un tiempo relativo llegando a ser teniente? Puft, por favor...

Tuvo inconvenientes con ciertos rivales que sentían envidia de su desempeño pero supo como eliminarlos de su camino pues no toleraba un solo rastro de oposición.

—Por favor, aclara este tipo de cosas, porque no terminas por explicar nada y es poco comprensible a qué quieres llegar.

A petición suya,su padre su influencia para que sea transferido a las fuerzas especiales,cosa que pudo lograr ya que tenia unos favores que podía cobrarle a algunos oficiales.Kureto se desempeño en diversas misiones pudiendo ganar varias condecoraciones siendo promovido al grado de capitan dentro de la fuerza aérea.

—¿Sin ninguna explicación lógica o justificación concreta lo promueven a capitán sin más?

Desde entonces,sirve al ejército con distinción habiendo formado divisiones con un buen desempeño en combate bajo su mando ademas de involucrarse en operaciones contra los invasores y los rebeldes a quienes ve como traidores a la humanidad que no merecen vivir.

—¿Me puedes decir de qué va esas divisiones? Desde el primer punto que te mencioné esto tampoco viene a cuento. Es más, ya mis compañeros del staff te mencionaron que no puede ser nadie especial con nadie bajo su cargo.


Ahora voy a por la psicología y lo demás.


Se lo puede describir como alguien extremadamente orgulloso y severo al estilo prusiano.

—Lo que he subrayado, a este paso deberías saber que Prusia no existe después de la segunda guerra mundial, en 1947. Pero no estoy aquí para dar lecciones de historia, sólo que a este paso, estamos en una avanzada era donde es imposible que hayan sobrevivientes después de la guerra y que no podrían haber llegado a una muy avanzada edad. No tendría sentido que lo aplicaras porque aparte tu personaje es japonés, ¿no? Puesto que los japoneses suelen ser orgullosos con su nacionalidad y no tendría porqué aquella actitud que marcas, así que, es mejor que lo borres para evitar confusiones innecesarias.

Kureto tiene la ambición de acabar con todos los enemigos del gobierno  creyendo que este es totalmente perfecto y justo creyendo que este acabara por convertirlo todo en un "paraíso sin debiles e indeseables". Cree en la ley del mas fuerte y que el gobierno militar es fuerte y por tanto es justo y perfecto,jamas se equivoca y son ellos los que se encargan de mantener a todos a salvo y en orden viendo a los civiles como gente debil que debe someterse al régimen para que este los proteja al no poder protegerse por si mismos.

—Todo el segundo párrafo es redundante y reiteras varias veces que el gobierno es fuerte, perfecto y etcétera. Sólo aclaro que no está mal que cada quien tenga su ambición, pero lo vuelves a repetir innecesariamente lo fuerte que es la dictadura y que pronto acabaría con los más débiles. Sin ofender pero lo veo como relleno y es mejor que lo modifiques.

A pesar de su naturaleza antipática y seria, es capaz de demostrar cierto grado de bondad pues se preocupa por sus subordinados creyendo que ellos deben pelear y morir de forma justificada u honorable en combate además de mantener una relación estrecha con su personal mas cercano recompensarlos para reforzar su lealtad además de ayudarles si es que eso esta dentro de sus manos y no duda en hacerlo incluso si el debe ensuciarse para ello.

Y si rebobinamos hacia el primer párrafo, decía:

Es  un hombre manipulador y despiadado siendo descrito como un monstruo por algunos, y no dudará en abandonar a sus camaradas si ve que eso es necesario para alcanzar la victoria.

—¿No ves que se contradice bastante? No está clara la idea que tienes tal vez, pero es mejor que lo arregles.

posee un sentido de rectitud  ya que piensa que cualquiera que esté dispuesto a sacrificar a otros por pura codicia y sin ningún objetivo como un ser maligno

—Ahí hay otra incongruencia, porque en el primer párrafo él mismo se describe como alguien ambicioso y ¿dispuesto a sacrificar a cualquiera? Y es más, ¿muchos de sus superiores saben de esto? ¿y el resto? Bueno, en el sistema puede existir gente corrupta y psicópatas que sólo quieren poder, pero esas actitudes me hace que no me es suficiente para tener cierto prestigio. Debo informarte que lamentablemente no podrás tener el puesto de Capitán, ni como Mayor o teniente. Incluso tampoco lo veo dentro de la milicia porque puede ser un sujeto muy peligroso incluso para el mismo sistema.

En ese caso, modifica la ocupación.

Te recomendaría que sea nada más parte de la Población, con ciertos prestigios. Si te niegas a cambiar algunas cosas, pero en ese caso el mech que posees sería restringida y recuerda que los medios de transporte y tal no durará mucho lejos de la ciudad, debido a la base que está construida su alimento de energía.

En parte que el foro no está destinado a las batallas, si es eso lo que pretendes, ya que aquí es todo literario.

-Su poder consiste en ser capaz de generar electricidad de su cuerpo y usarla para atacar o canalizarla en un objeto para ello aunque al sentirse débil,le es incapaz de hacer tal poder.

—Todo está permitido, pero por favor, añade una debilidad, porque "al sentirse débil" no es una explicación suficiente. Debes aclarar qué suele debilitarlo y tal. Incluso al mismo elemento. Pero al final pones que no es capaz de hacerlo, entonces, ¿porqué tendría que tener un poder si es incapaz de usarlo? ¿O te refieres a que cuando se siente débil no puede? Hiciste un mal uso de la coma y hace que se entienda de la primera forma que te dije. Es mejor que modifiques aquello y si al final te quedarás con ese poder, añade una debilidad por lo menos.

—Si harás a un personaje superior a los demás, por lo menos dale un balance. Incluso los que poseen un puesto superior y tenga comodidades en la sociedad de Velmegun pueden flaquear.

-Conoce 16 formas diferentes de arte marcial

—Para esto ya tendría que ser toda una máquina, porque por experiencia eso ya es imposible o por lo menos tendría que saber menos de la mitad para la edad que tiene de hecho. Son muchos años de experiencia y entrenamiento arduo, pese a ser metahumano también sería complicado, los músculos estallarían y tendría graves problemas por sobreforzar por las 16 formas diferentes. Es demasiado exagerado pero hay que ser realistas.

-Cree que todo lo que haga el ejercito solo puede ser catalogado como bueno y justo"

—También lo veo innecesario porque lo mencionas miles de veces en la psicología. Goddess... es mejor que lo quites.

-Todos se refieren a el por su rango pero solo la gente de su confianza y cercana a el bajo su mando le llaman Kureto sama
-Suele frecuentar la academia para darles inspiración a los cadetes

—Y estos dos datos también son completamente innecesarias, pero bueno.

—Finalmente, en cuanto a toda la ficha, bueno, seré directo, vi que tienes dificultades en el uso de las comas, le da otro sentido a las frases y que además se te pasó alguna que otra tilde, hace que la lectura sea muy confusa. Para evitar esos errores, es preciso que debas usar Word que Microsoft tiene ya instalado por defecto a veces pero es mejor que lo instales pero pronto o a lo mucho usar dicho programa que se encuentra en línea o en Google Drive. En serio, es un programa útil para mejorar la escritura y que así los demás tengan una amena y clara lectura.

Además te invito a que pases y eches un vistazo a los Consejos de Rol para mejorar la redacción y creación de los personajes. Cada tiempo vamos aportando más cosas para que incluso los más veteranos puedan tomar en cuenta. Sé que esto del mundo del rol es nada más un pasatiempo para divertirnos y tal, pero no hace daño tener cierta consideración.

Recuerda que hacer a un personaje superior a los demás, incluso agregarle muchas cosas que llegasen a saturar, no hace al personaje más interesante, de hecho, todo lo contrario. Los personajes perfectos aburren.

Listo, postea en cuanto hayas corregido todo eso para aceptar la ficha.





avatar
Milicia

Imagen Personal
Bueno, tengo una pregunta para ti: ¿Crees que incluso la peor persona puede cambiar? ¿Que todo el mundo puede cambiar si lo intenta? Plot IDRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
human!Sans—Undertale
66
963
Metahumano—Canibal
Detective Privado
Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Re: Captain Hiragui-ID

por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
AfiliadosHermanos: 5/6—Elite 25/33—Recursos: 11/12
—Última actualización: 28/08.
—Limpieza: 30/09.


Afiliados Normales
Boku no Hero ROLFINAL FANTASY: Zero