Actualidad
Una breve introducción a la situación actual en Velmegun. ¿Qué es lo que ocurre dentro y fuera de esta ciudad? Es evidente la sobrepoblación y no hay cierto control, a pesar que, los que se encuentran en la cúspide de la sociedad, la dictadura irónicamente no tienen el poder, sobretodo en los subsuelos; se sienten impotentes. Ahora la escuela militar está en busca de reclutas, para un futuro próspero y mejor ante la criminalidad. Estos anuncios son obligatorios para jóvenes saludables más de 15 años de edad. Mientras tanto, más allá de la ciudad enclaustrada entre las murallas, se encuentra esparcida la infección que invadió el resto de la tierra. O eso es lo que los medios dicen, más allá, todo es un misterio y los ciudadanos comunes sólo pueden murmurar entre ellos o confiar en la información de Queen Bee, quien gobierna los medios de comunicación.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reciente
» —Solicitar Cambio o Comunicado de Afiliación
por Invitado Jue Nov 29, 2018 4:43 pm

» —Libro de Firmas (Obligatorio)
por Brigitte Kotenok A. Mar Nov 27, 2018 5:58 pm

» —Solicitud Afiliación Élite & Hermana
por Invitado Dom Nov 18, 2018 12:50 am

» —Solicitud Afiliación Normal & Otros
por Invitado Vie Nov 16, 2018 3:45 pm

» —Reservas de Físico
por Scheherazade Dom Oct 28, 2018 8:29 pm

» All shall love me, and despair! | Búsqueda
por Aredhel Mithrandir Miér Oct 24, 2018 1:09 am

» —Registro de Ocupación
por Genny Mar Oct 23, 2018 11:46 pm

» —Registro de Físicos
por Genny Mar Oct 23, 2018 11:30 pm

» Arepas and bullets
por Julio C. Alcázar Vie Oct 19, 2018 1:30 am

» Antes de llegar al Valhalla | Búsqueda
por Gregory Bäckman Vie Oct 19, 2018 12:47 am

» Red Queen [ Búsqueda ]
por Agnés Regnard Vie Oct 19, 2018 12:45 am

» Underworld King Search-(0/1)
por Bakura Jue Oct 18, 2018 4:29 pm

» El que busca encuentra {Búsqueda}
por Dominik A. Bellerose Jue Oct 18, 2018 1:30 am

» Blood's Heart [Rein's Search]
por Rein S. Klein Mar Oct 16, 2018 11:56 pm

» Yup, otra búsqueda.
por Nadezhda Z. Pandæmonium Dom Oct 14, 2018 8:52 pm

» Perder el Rumbo [Propuesta de Rol]
por Aleister Valentine Sáb Oct 13, 2018 9:54 am

» Tú, yo, una trama. No sé, piénsalo(?) -Búsqueda de rol-
por Aleister Valentine Vie Oct 12, 2018 10:21 pm

» Let's get playful [Búsqueda de rol]
por Aleister Valentine Vie Oct 12, 2018 9:59 pm

» – I have no idea what's going to happen... And I love it! | Búsqueda
por Gustave Dutertre Vie Oct 12, 2018 2:15 am

» The wonders of this world
por Gustave Dutertre Vie Oct 12, 2018 2:09 am

» —Registro de Apellidos
por D. Eckard Hofstädler Jue Oct 11, 2018 7:18 pm

» × Beat the Devil's Tattoo. [Personajes, tramas y roles]
por Billie J. Vedder Jue Oct 11, 2018 4:56 am

» [Búsqueda] La importancia de la familia.
por Nathan Regnard Lun Oct 08, 2018 6:27 am

» ¿Puedes oírlas? Es el eco de las flores murmurando. [Búsqueda]
por Kotori Dom Oct 07, 2018 11:03 pm

» ¡Rol, rol, rol, rol! || Búsqueda ♥
por RX16 Dom Oct 07, 2018 1:34 am

» More than feathers.[Búsqueda]
por Davina L. Argent Miér Oct 03, 2018 8:23 pm

» nightmare will be here—† búsqueda
por Evangeline Stavropoulou Miér Oct 03, 2018 5:16 pm

» Búsqueda de tramas & rol —「un poco perdido」
por A. Servác Vykopal Miér Oct 03, 2018 10:48 am

» ❝ sins of suburbs ❞ | 1/4
por S. Yué Veerapol Mar Oct 02, 2018 6:26 pm

» — Fondu a Noir {1/2}
por Julio C. Alcázar Lun Oct 01, 2018 1:34 am

Online
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Miér Oct 03, 2018 4:04 am
Staff
mpAndrew EhrmantrautmpJenell A. HäussermpSøren LævateinnmpErika HeichmanmpSaeranmpGennympKassandre AndottirmpD. Eckard Hofstädler
Créditos
La temática se debe gracias a una tarde loca en un servidor de discord. La idea ha surgido de la cabeza de los administradores y moderadores, así como también de usuarios. Se agradece enormemente a cada una de las personas que tuvieron su influencia en el mismo, así como también su apoyo inmensurable en esta idea loca surgida de un simple comentario, “¿Y si hacemos un foro?”. A todos aquellos que lo secundaron, miles de gracias.
Awards
Jaʿfar Sadiq Al-ManṣūrMejor personaje & roler
Nadezhda Z. PandemoniumPersonaje femenino
Silas SilverwindPersonaje masculino
Rein S. KleinAdicto a tramas
Mejor TemDalecarlia (Silas Silverwind & Davina L. Argent)
a & la OTP
Stein H. ZennströmEl más rudo
Halley BaskervilleLa más tierna
ThanaPersonaje más peculiar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo


Let's make history [Búsqueda de rol] IBYSFOJ Imagen Personal
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. asdasdasd ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
Eren Jaeger
25
11066
X
X
X
Escuela Militar

Let's make history [Búsqueda de rol]

por Eren Jaeger Miér Ago 29, 2018 3:03 pm

Búsqueda de rol
Eren JaegerMetahumano20 añosCadete militarAlemán
Buenas, buenas, personitas del mundo unidas(?). Hoy vengo a hacer búsqueda para este chiquillo de aquí, que bueno, algunos ya lo conocerán, otros no, eso no importa. La cosa es que me gustaría empezar a entablar tramas y tengo algunas ideas concretas además de tramas generales que podrían surgir por diversión o porque nos apetezca mezclar historias. Empezaré primero por las búsquedas más concretas.

She's the calm to my storm (1/1): Tras pensarlo bastante y dejando de lado malas experiencias que tuve, finalmente me decidí por buscar a Michoza(?), vamos, a Mikasa. Realmente creo que sería un buen añadido a mi trama y de igual formas yo podría enriquecer la de ella, tampoco espero que sea la típica pegada al culo de Eren todo el día, puede tener sus propias tramas de igual forma y no sólo depender de mi personaje. El caso es que siempre creí que ellos dos se complementaban, Mikasa siempre es la voz sensata y la fuerza de mantenerse firme que le falta a Eren en su irresponsabilidad y en su impulsividad o cabezonería. podría enfocarse de varias formas. Podría ser que como en la trama original se conozcan de pequeños como "hermanos" y que desde entonces hayan permanecido unidos tras el asesinato de sus padres o podría ser una trama que empiece desde cero en donde se conozcan actualmente y tengan algo que les ligue en la historia del otro sin saberlo (ese algo se podría hablar), la verdad es que ambas opciones me gustan, aunque claro, siempre es más fácil empezar con algo ya de base. Aclaro que no prometo que haya algo amoroso, porque no es que no me guste, es que ahora mismo no se que va a pasar con Eren en ese sentido y actualmente está demasiado enfocado (onrol) con sus cosas y sus obsesiones de venganza y demás como para pensar en ello. No se si vaya a terminar con una persona, con otra, o solo toda la vida. Quería aclararlo porque no quiero que nadie se haga al pj con la ilusión de tener la pareja sí o sí ni que se limite antes de tiempo. Me gustaría que fuese humana o metahumana como mucho. La historia personal de ella pues es a libre elección, claro, el personaje le tiene que gustar principalmente a la persona que lo vaya a rolear. De la escuela militar igual que Eren, así podrían entrenar juntos y llevar la trama juntos en ese sentido.

Friends buy you lunch. Best friends eat your luch (0/1): Bueno mira, no voy a pedir a Armin porque equis, tampoco es que me quiera rodear solo de personajes de Shingeki, estamos acá para expandir nuestras mentes y nuestras tramas(?), pero si me gustaría tener a un mejor amigo para Eren, alguien en quién confiar y básicamente hacer pandilla. La idea es que también sea de la escuela militar para tener ese punto de unión, entrenar juntos, matar aliens juntos(?), etc. Su historia y demás es a gusto del consumidor, simplemente pues eso, me gustaría que Eren tuviese a esa persona en la que apoyarse como mejor amigo.

Maybe that's what happens when a tornado meets a volcano (0/1): Y para completar el trío dinámico, vengo a buscar al eterno enemigo desde el compañerismo de Eren. Básicamente alguien con quien tenga es rivalidad innata y con quien siempre se esté midiendo para ver quién es más imbécil o fuerte de los dos, lo que ocurra primero. No es un odio o una enemistad como tal, es más ese dúo de personas que no se soportan entre si, que la mayor parte del tiempo se caen mal, pelea, se retan, etc, pero que al final son compañeros y pelean hombro con hombro si es necesario. Una vez más, de la escuela militar. Juntos pero no revueltos(?)

Get yout hands out of me freak! (0/1): Este apartado puede ser chica o chico, la verdad es que ambos me van bien, pero me gustaría que fuese alguien de los militares que esté a cargo de la parte científica e investigadora. Vamos, alguien que sienta interés por la mutación de Eren y quiera usarlo como conejo de indias para experimentos o para pruebas, ya que Eren en si desconoce de dónde viene la mutación, cuándo nació en su cuerpo o si alguien la puso ahí, por ende a Eren también le interesa en cierta medida saber más al respecto, aunque le toque los cojones tener que andar dejándose hacer por una loco o loca sádico o sádica de la ciencia(?).

***** Y ya está, de momento esos son los puestos concretos que me gustaría encontrar para la historia de Eren. Ahora, cualquier otra idea que surja, ya se de amistad, enemistad, tramas de pelea, tramas de romance (de momento eso está en stand by), o cualquier tipo de relación que se les ocurra para enlazar tramas es bienvenida, cualquier idea estoy encantado de escucharla. Aviso que sí roleo lemon, en caso de que surja algo romántico(?), no está de más avisar porque se que hay quienes no lo rolean. Eso si, me gusta bien redactado y con contexto.

¿Que ofrezco y pido?:

* Antes de nada aclarar que para las búsquedas de trama concretas que puse no me importa que sean users con multicuentas, Eren tampoco es mi único personaje, PERO por favor que sea alguien que tenga tiempo y pueda llevar la trama con tranquilidad y motivación. Si no tienes tiempo o ya tienes demasiados personajes, mejor ahorrarnos el mal trago de que las tramas se queden tiradas, porfa... Ya me lo hicieron muchas veces(?)

** En cuanto a lo anterior, también decir que no es necesario que estén ahí todos los días en la cb, todos los días publicando o siguiendo la trama, soy relajado en ese aspecto y no me molesta que tarden una semana, hasta dos, en contestar un tema (aunque seré sincero y diré que si se demoran muchísimo acabo perdiendo el hilo). En si un ritmo normal, cómodo, sin agobios, lo suficiente para que se pueda avanzar y disfrutar pero sin que llegue a ser algo  estresante o por compromiso.

*** Suelo esforzarme en tener buena ortografía, aunque como todos, algún que otro herror puedo kometer(???), ok broma. Me gusta escribir bien, tener buena redacción y revisar lo que escribo aunque a veces sinceramente me da pereza releer(?). No tengo problema con escribir más corto, aunque yo soy de dejar mis dedos fluir y escribir lo que me salga, me gusta detallar escenarios, sensaciones, pensamientos, etc y por eso me suelen quedar largos, pero NO es obligatorio contestarme de igual forma. Que cada uno escriba lo que le nazca, mientras tenga buen contenido, yo feliz.

**** No es necesaria una actividad impecable, reitero que con que no me dejen la trama tirada, yo feliz. Al igual que me gusta que me avisen ausencias o si quieren dejar la trama o lo que sea, como yo haría también.


Eeeeeso es todo por el momento, amiwos. Gracias por leer y nos vemos en McDonals(?).
Emme's Codes


Última edición por Eren Jaeger el Dom Sep 23, 2018 1:38 pm, editado 1 vez
Eren Jaeger
Escuela Militar

Let's make history [Búsqueda de rol] IBYSFOJ Imagen Personal
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. asdasdasd ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
Eren Jaeger
25
11066
X
X
X
Eren Jaeger

Volver arriba Ir abajo


Let's make history [Búsqueda de rol] IBYSFOJ Imagen Personal
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. asdasdasd ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
Eren Jaeger
25
11066
X
X
X
Escuela Militar

Re: Let's make history [Búsqueda de rol]

por Eren Jaeger Miér Ago 29, 2018 9:19 pm

UPENCIO
Eren Jaeger
Escuela Militar

Let's make history [Búsqueda de rol] IBYSFOJ Imagen Personal
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. asdasdasd ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
Eren Jaeger
25
11066
X
X
X
Eren Jaeger

Volver arriba Ir abajo


Let's make history [Búsqueda de rol] IBYSFOJ Imagen Personal
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. asdasdasd ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
Eren Jaeger
25
11066
X
X
X
Escuela Militar

Re: Let's make history [Búsqueda de rol]

por Eren Jaeger Jue Ago 30, 2018 6:17 pm

Eren Jaeger escribió:
UPENCIO
Eren Jaeger
Escuela Militar

Let's make history [Búsqueda de rol] IBYSFOJ Imagen Personal
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. asdasdasd ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
Eren Jaeger
25
11066
X
X
X
Eren Jaeger

Volver arriba Ir abajo


Let's make history [Búsqueda de rol] IBYSFOJ Imagen Personal
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. asdasdasd ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
Eren Jaeger
25
11066
X
X
X
Escuela Militar

Re: Let's make history [Búsqueda de rol]

por Eren Jaeger Mar Sep 04, 2018 12:26 am

Eren Jaeger escribió:
UPENCIO
Eren Jaeger
Escuela Militar

Let's make history [Búsqueda de rol] IBYSFOJ Imagen Personal
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. asdasdasd ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
Eren Jaeger
25
11066
X
X
X
Eren Jaeger

Volver arriba Ir abajo


Let's make history [Búsqueda de rol] IBYSFOJ Imagen Personal
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. asdasdasd ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
Eren Jaeger
25
11066
X
X
X
Escuela Militar

Re: Let's make history [Búsqueda de rol]

por Eren Jaeger Miér Sep 05, 2018 9:43 pm

Eren Jaeger escribió:
UPENCIO
Eren Jaeger
Escuela Militar

Let's make history [Búsqueda de rol] IBYSFOJ Imagen Personal
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. asdasdasd ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
Eren Jaeger
25
11066
X
X
X
Eren Jaeger

Volver arriba Ir abajo


Let's make history [Búsqueda de rol] IBYSFOJ Imagen Personal
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. asdasdasd ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
Eren Jaeger
25
11066
X
X
X
Escuela Militar

Re: Let's make history [Búsqueda de rol]

por Eren Jaeger Vie Sep 14, 2018 1:59 pm

Eren Jaeger escribió:
UPENCIO
Eren Jaeger
Escuela Militar

Let's make history [Búsqueda de rol] IBYSFOJ Imagen Personal
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. asdasdasd ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
Eren Jaeger
25
11066
X
X
X
Eren Jaeger

Volver arriba Ir abajo


Let's make history [Búsqueda de rol] IBYSFOJ Imagen Personal
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. asdasdasd ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
Eren Jaeger
25
11066
X
X
X
Escuela Militar

Re: Let's make history [Búsqueda de rol]

por Eren Jaeger Dom Sep 16, 2018 4:08 pm

Eren Jaeger escribió:
UPENCIO
Eren Jaeger
Escuela Militar

Let's make history [Búsqueda de rol] IBYSFOJ Imagen Personal
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. asdasdasd ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
Eren Jaeger
25
11066
X
X
X
Eren Jaeger

Volver arriba Ir abajo


Let's make history [Búsqueda de rol] JU08wFU Imagen Personal
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. asdasdasd ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
Mikasa Ackerman
5
10431
X
X
X
Escuela Militar

Re: Let's make history [Búsqueda de rol]

por Mikasa Ackerman Dom Sep 23, 2018 1:35 pm

Ya llegué (?)
Mikasa Ackerman
Escuela Militar

Let's make history [Búsqueda de rol] JU08wFU Imagen Personal
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. asdasdasd ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
Mikasa Ackerman
5
10431
X
X
X
Mikasa Ackerman

Volver arriba Ir abajo


Let's make history [Búsqueda de rol] IBYSFOJ Imagen Personal
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. asdasdasd ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
Eren Jaeger
25
11066
X
X
X
Escuela Militar

Re: Let's make history [Búsqueda de rol]

por Eren Jaeger Dom Sep 23, 2018 1:39 pm

UPENCIO
Te fuiste por papas y nunca más volviste, ya era hora(?)
Eren Jaeger
Escuela Militar

Let's make history [Búsqueda de rol] IBYSFOJ Imagen Personal
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. asdasdasd ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
Eren Jaeger
25
11066
X
X
X
Eren Jaeger

Volver arriba Ir abajo


Let's make history [Búsqueda de rol] XuarJBz Let's make history [Búsqueda de rol] 5JVlKjE
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. asdasdasd MyselfMy peopleMy timeChat w/ me!I need us!
Kairi (Kingdom Hearts)
40
12489
Humana.
Floristera.
Heterosexual.
Desertores

Re: Let's make history [Búsqueda de rol]

por Kimberly Prince W. Lun Sep 24, 2018 7:40 pm

¡Buenas!

Si quieres un rol casual en la academia militar, estoy dispuesta a uno (antes de que me echaran de desertora~). ¿Qué me dices? <'3 Es por no odiar a todo el mundo de la academia ;;

Ya me dices por mp si quieres, cuqui. Un beso ♥️
Kimberly Prince W.
Desertores

Let's make history [Búsqueda de rol] XuarJBz Let's make history [Búsqueda de rol] 5JVlKjE
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. asdasdasd MyselfMy peopleMy timeChat w/ me!I need us!
Kairi (Kingdom Hearts)
40
12489
Humana.
Floristera.
Heterosexual.
Kimberly Prince W.

Volver arriba Ir abajo


Let's make history [Búsqueda de rol] IBYSFOJ Imagen Personal
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. asdasdasd ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
Eren Jaeger
25
11066
X
X
X
Escuela Militar

Re: Let's make history [Búsqueda de rol]

por Eren Jaeger Lun Sep 24, 2018 11:33 pm

Que cosa adorable por favor fsafda.

¡Claro! Leo tu ficha y te envío MP pronto con algunas ideas si se me ocurren. Besito para tú.
Eren Jaeger
Escuela Militar

Let's make history [Búsqueda de rol] IBYSFOJ Imagen Personal
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. asdasdasd ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
Eren Jaeger
25
11066
X
X
X
Eren Jaeger

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's make history [Búsqueda de rol]

por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
AfiliadosHermanos: 5/6—Elite 25/33—Recursos: 11/12
—Última actualización: 28/08.
—Limpieza: 30/09.


Afiliados Normales
Boku no Hero ROLFINAL FANTASY: Zero