Actualidad
Una breve introducción a la situación actual en Velmegun. ¿Qué es lo que ocurre dentro y fuera de esta ciudad? Es evidente la sobrepoblación y no hay cierto control, a pesar que, los que se encuentran en la cúspide de la sociedad, la dictadura irónicamente no tienen el poder, sobretodo en los subsuelos; se sienten impotentes. Ahora la escuela militar está en busca de reclutas, para un futuro próspero y mejor ante la criminalidad. Estos anuncios son obligatorios para jóvenes saludables más de 15 años de edad. Mientras tanto, más allá de la ciudad enclaustrada entre las murallas, se encuentra esparcida la infección que invadió el resto de la tierra. O eso es lo que los medios dicen, más allá, todo es un misterio y los ciudadanos comunes sólo pueden murmurar entre ellos o confiar en la información de Queen Bee, quien gobierna los medios de comunicación.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reciente
» —Solicitud Afiliación Élite & Hermana
por Invitado Ayer a las 12:50 am

» —Solicitar Cambio o Comunicado de Afiliación
por Invitado Vie Nov 16, 2018 4:21 pm

» —Solicitud Afiliación Normal & Otros
por Invitado Vie Nov 16, 2018 3:45 pm

» Buenos días, buenas tardes, buenas noches ~
por Jenell A. Häusser Mar Oct 30, 2018 9:18 pm

» Intento de VN
por Vita H.Longinus Lun Oct 29, 2018 1:06 pm

» Ya tengo la ficha, ahora esto es para hacer tiempo
por Vita H.Longinus Lun Oct 29, 2018 5:53 am

» —Reservas de Físico
por Scheherazade Dom Oct 28, 2018 8:29 pm

» —Libro de Firmas (Obligatorio)
por Scheherazade Dom Oct 28, 2018 8:18 pm

» Memes del foro
por Silas Silverwind Jue Oct 25, 2018 3:44 am

» All shall love me, and despair! | Búsqueda
por Aredhel Mithrandir Miér Oct 24, 2018 1:09 am

» —Registro de Ocupación
por Genny Mar Oct 23, 2018 11:46 pm

» —Registro de Físicos
por Genny Mar Oct 23, 2018 11:30 pm

» Preguntale al de abajo
por B. Sigel Adelgrief Mar Oct 23, 2018 1:18 pm

» Confieso que...
por Vis Mar Oct 23, 2018 11:58 am

» ¿Que estas escuchando?
por Matthew J. Wolstenholme Lun Oct 22, 2018 8:41 pm

» Genius, Billionaire, Playboy, Philanthropist ID {En Construcción}
por Erika Heichman Lun Oct 22, 2018 1:20 am

» hug, kiss, fuck, kill?
por Halley Baskerville Lun Oct 22, 2018 12:00 am

» F R E E D O M | ID - En proceso
por Søren Lævateinn Sáb Oct 20, 2018 8:07 pm

» 「lockdown」 — t. gráfico
por Evangeline Stavropoulou Sáb Oct 20, 2018 1:14 pm

» —Solicitud de canons
por Deus Ex Machina Sáb Oct 20, 2018 2:46 am

» » They say, they say, they say give it up [Priv. ]
por Phoebe R. Zdravko Vie Oct 19, 2018 10:19 pm

» ¿Con quién shippearías al de arriba?
por E. Antonella Königsmann Vie Oct 19, 2018 10:15 pm

» Skin of pride [Priv]
por E. Adele von Falkenhörst Vie Oct 19, 2018 9:05 pm

» — ❝ t r o u b l e {♡} m a k e r❞
por D. Eckard Hofstädler Vie Oct 19, 2018 10:32 am

» Arepas and bullets
por Julio C. Alcázar Vie Oct 19, 2018 1:30 am

» Antes de llegar al Valhalla | Búsqueda
por Gregory Bäckman Vie Oct 19, 2018 12:47 am

» Red Queen [ Búsqueda ]
por Agnés Regnard Vie Oct 19, 2018 12:45 am

» Underworld King Search-(0/1)
por Bakura Jue Oct 18, 2018 4:29 pm

» El que busca encuentra {Búsqueda}
por Dominik A. Bellerose Jue Oct 18, 2018 1:30 am

» N. F. S. ID. {En edición}
por Erika Heichman Miér Oct 17, 2018 3:54 am

En total hay 3 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Erika Heichman

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Miér Oct 03, 2018 4:04 am.
Staff
mpAndrew EhrmantrautmpJenell A. HäussermpSøren LævateinnmpErika HeichmanmpSaeranmpGennympKassandre AndottirmpD. Eckard Hofstädler
Créditos
La temática se debe gracias a una tarde loca en un servidor de discord. La idea ha surgido de la cabeza de los administradores y moderadores, así como también de usuarios. Se agradece enormemente a cada una de las personas que tuvieron su influencia en el mismo, así como también su apoyo inmensurable en esta idea loca surgida de un simple comentario, “¿Y si hacemos un foro?”. A todos aquellos que lo secundaron, miles de gracias.
Awards
Jaʿfar Sadiq Al-ManṣūrMejor personaje & roler
Nadezhda Z. PandemoniumPersonaje femenino
Silas SilverwindPersonaje masculino
Rein S. KleinAdicto a tramas
Mejor TemDalecarlia (Silas Silverwind & Davina L. Argent)
a & la OTP
Stein H. ZennströmEl más rudo
Halley BaskervilleLa más tierna
ThanaPersonaje más peculiar

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Imagen Personal
Temple of the Evil, Temptation of the Weak.... ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
Kaine || NieR
18
1067
Cyborg
Mercenaria/ Guardaespaldas
Demisexual
Terroristas

Confieso que...

por Amore il Enigma el Vie Ago 03, 2018 9:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Inaugurando este espacio~
Ya saben, el titulo lo dice todo, a confesar~

~Confieso que, desde mediados de Junio he estado deprimida pero no como esta semana. No obstante, ahora estoy animada y estoy recuperando mis ánimos y este foro lo ha hecho <3
Terroristas

Imagen Personal
Temple of the Evil, Temptation of the Weak.... ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
Kaine || NieR
18
1067
Cyborg
Mercenaria/ Guardaespaldas
Demisexual

Imagen Personal
Never underestimate the allure of darkness. Even the purest hearts are drawn to it. ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
Tetsurō Kuro (Haikyuu!)
44
1896
Meta-humano
Teniente, Legión de Exporación
Heterosexual
Milicia

Re: Confieso que...

por Silas Silverwind el Jue Oct 18, 2018 11:38 pm

Vengo con un rant de propociones bíblicas, así que voy a ventilar todo y me chupa un huevo si a alguien le jode ver el walltext.

—Vengo en una racha de fracasos tales que estoy sospechando que Octubre no va a ser mi mes. Con lo que me gusta lo spooky. Verán...
—Primero, el libro que encargué por internet (El Ruido y la Furia) y que me debería haber llegado hace unos diez días sigue brillando por su ausencia. Sin embargo, como no se conseguía en mi país y no me cobraban el envío, no me jodió mucho.
—Cuestión que ayer salgo a comprar un Subway, porque últimamente estoy viviendo de café y de odio, y decido pasar a una librería. Es algo que hago usualmente para ver como andan los precios, y ver también si han traído algo nuevo. Por lo que voy muy inocentemente a ver mi editorial favorita y..., ¿qué creen? El mismo libro que llevo esperando un mes, estaba ahí.
—De paso, estaba como 30% más barato. Ahora, como dije, me paso a las librerías mínimo dos veces al mes. Y estoy total y completamente seguro de que NO lo tenían, y que jamás en mi vida lo vi expuesto en ninguna parte.
—En otras palabras, decidieron empezar a importarlo un mes después de que lo encargué por internet. Por lo que pagué más, y encima, el correo todavía no me lo entrega.
—Al día siguiente voy a rendir Dcho. Tributario, que eran como catorce unidades, cada una con cinco o seis conceptos/clasificaciones. Uno pensará "Va a tomar los títulos en general y ser un examen largo".
—Nope.jpg
—Tomó tres preguntas específicas que se explicaban en diez-veinte renglones, y obviamente, el segundo no lo sabía. Porque siempre lo que decís "Esto no lo va a tomar", es lo que efectivamente te toman <3
—¿Ya dije que rindo este lunes y el jueves que viene también? <3 <3
—A todos esto, estaba leyendo La Broma Infinita de David Foster Wallace también, y venía con un ritmo hermoso de cincuenta páginas al día. Pero tuvieron que llegar los exámenes, y ocuparme el espacio (o hacerme sentir culpar por procrastinar en vez de estudiar, como estoy haciendo ahora).
—Encima el Community Day de Pokemon GO justo cae en el día de la madre. Es el único día que podes capturar un Beldum shiny, y no sé cómo carajos voy a poder jugar sin abandonar a mi mamá en el proceso.
—La llevó al parque a pasear y juego a escondidas (?
—Quizá ando algo intolerante, pero hay una profesora nueva que no tendrá ni cinco años más que yo en mi cátedra. Y cada que puede, mete un bocadillo para justificar que la ley proteja a la mujer más que al varón. Por ejemplo, que el juez tenga que escuchar (obligatoriamente) a la mujer si ella denuncia acoso o maltrato, pero al hombre lo puede vistear si quiere.
—Justifica diciendo que es porque la sociedad es machista, y hay maltrato hacia la mujer.
—Obviamente, salta una atrás a decir que ella lo sufrió, y que está bien que se den privilegios a la mujer para compensarla.
—Todo perfecto, sigue sin justificar que den más derechos a un lado que al otro. Si ese fuera el caso, yo también me quiero jubilar antes (la mujer lo hace a los 60, el hombre a los 65), poder ser escuchado si mi jefe es un joputa, o poder callar automáticamente al otro género y que la sociedad lo avale porque es políticamente correcto.
—Pero claro, nací con pito, así que puedo argumentarte y traer a colación lo ridículo (y discriminatorio) que es crear leyes que benefician más a un género que al otro; al final del día, me van a decir machista y lo que diga no tiene valía porque aparentemente, todos los hombres somos unos acosadores y no podemos decir ni pío.
—Me encanta también como la enorme mayoría del feminismo es de extrema izquierda, pero se creo un mercado enorme que gira alrededor del pañuelo verde, dibujos de feministas que 'rompen el estereotipo de belleza', y libros de la misma índole que no son más que una cámara de eco de lo que se repite hasta el cansancio en Twitter. La ironía en estado puro.
—Ejemplo. Otro ejemplo. Uno más. Este es el mejor.
—Ese último está escrito por esta personilla, que a falta de una carrera profesional, se autoproclama "experta en género". ¡Y alás! Tweet fijado dice que aparentemente, los hombres somos inimputables si tomamos alcohol, y más abajo que no nos importa si la mujer acaba o no.
—Si te dejas culear por puros precoces egoístas, culpa de tus elecciones, chiquilla. Elegí mejor la próxima.
—Corto acá porque puedo seguir todo el día. Me siento mejor ahora que ya saqué todo el veneno.
That's all. Puto el que lee.
(no va a faltar que alguien me diga homófobo por ese comentario)

PD: IBA A POSTEAR Y EL INTERNET SE MURIÓ, ASÍ QUE PERDÍ TODO. PERO PUDE HACER BACK Y SALVAR 70% DEL POST, QUE PUDE HABER DEJADO ASÍ, PERO NOOOO. SE VAN A FUMAR MI RANT ENTERO, NO ME GUARDO NADAAAA
Milicia

Imagen Personal
Never underestimate the allure of darkness. Even the purest hearts are drawn to it. ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
Tetsurō Kuro (Haikyuu!)
44
1896
Meta-humano
Teniente, Legión de Exporación
Heterosexual

...sé de donde vengo, pero no sé a donde voy. ExpedienteRelacionesCronologíaScrapboxTaller Gráfico
Zucca by Chariko
52
4721
Alien
x
Bisexual
Subterráneos

por Thana el Vie Oct 19, 2018 2:42 am

Confieso que:

— Estudio en un profesorado de artes, toda mi vida amé el dibujo. Desde peque supe que quería ser maestra como mi madre, pero llevar el arte a los demás.

— Estoy muy deprimida porque ya casi tengo 22 y para muchos en mi entorno me ven como una fracasada por no aprobar el FOBA (ingreso) a mi carrera. Este es mi 4to y último intento. Si la cago se acabó todo para mi.

— Mis fallas me atormentan mucho, el fallar tanto no es tan doloroso como el que me digan en la cara todo aquello para dañareme. ¿Lo peor? Son mis propios padres quienes me apuñalan con eso.

— Odio a mis padres, no lo digo como una adolescente tarada y emo. Me lastimaron mucho desde pequeña y permitieron que mi hermano me lastimase más.

— Hoy luego de muchos años tuve un par nuevo de zapatillas y lloré... estaba faltando a la U por no tener que ponerme en los pies.

Chico granada va a explotar

— Chico Granada de Carajo me representa bastante bien...

— Ahora, mientras escribo esto, lloro porque soy una maricona(?) y porque me pesa todo.

Dúo imparable ||| ¡Posho, yo te elijo! ||| OTP marginal
Subterráneos

...sé de donde vengo, pero no sé a donde voy. ExpedienteRelacionesCronologíaScrapboxTaller Gráfico
Zucca by Chariko
52
4721
Alien
x
Bisexual

Imagen Personal
If you're weak don't bare your fangs. Sharpen them until you can slice their throats. ExpedienteRelacionesCronologíaBúsqueda
Levi Ackerman (Shingeki no Kyojin)
39
1921
Metahumano
Capitán del Escuadrón Estacionario
Pansexual
Milicia

por Rein S. Klein el Vie Oct 19, 2018 3:29 am

Confieso que el Sábado me voy a poner 100% a postear y seguramente haga mas de 5 posts mínimo. Ya va siendo hora de tener un ritmo intenso de rol que si no cuando vienen tramas importantes no me da tiempo de pedir mas roles.

Última edición por Rein S. Klein el Sáb Oct 20, 2018 3:34 am, editado 1 vez

Milicia

Imagen Personal
If you're weak don't bare your fangs. Sharpen them until you can slice their throats. ExpedienteRelacionesCronologíaBúsqueda
39
1921
Metahumano
Pansexual

Can you hear me?
I'm left in the dark to play my part . Watching from the outside you can't see all the things I do. ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
M4 SOPMOD II — Girls Frontline
6
566
X
X
Hetero

por Heather A. Langford el Vie Oct 19, 2018 5:39 am

Confieso que...

—Me sorprende el cambio de mi personalidad de este año con el del anterior...
—Se siente bien este cambio, me siento confiada de mi misma e inquebrantable. Como consecuencia, me han dicho que me he vuelto más kawaii, por dios (?)
—En un principio me sentí mal por el cambio de actitud, pues dañé a gente que en ese entonces creía importante —y ahora me doy cuenta no valieron mi tiempo gastado en ellos— y también porque al ver a mi antigua yo, me da pena haber estado tan lastimada.
—Estaba triste pero ahora me importa un carajo, voy a vivir una vida que recuerde con una sonrisa y con la gente que lo merece.
—Adoro que mi pj esté loquita y se excite ante situaciones con riesgo de muerte (?).
—Quiero rolear un shipp súper dulce, que de diabetes pero con el pj que llevo... Se vale soñar, ¿no? (??)
—Quiero participar en el evento de halloween pero no sé con quien, ¿alguien? (??) —aprovecha(??)—
—Me gusta ver sonreír a la gente, no sé, me encanta simplemente.
—Hoy hice chocotejas y aunque el proceso fue un poco desastroso por andar de graciosa con mi hermana, me siento satisfecha.
—Adoro la vida y no importa que se presente un obstáculo, lo solucionaré y así lo superaré.
—Me gusta buscar pbs cuando estoy aburrida.
—Confieso que... Esto ya es mucho (?).

Un buen día/tarde/noche a quien lea esto ~ ¡Algo bueno les sucederá hoy! (∩´﹏`∩)♡

Can you hear me?
I'm left in the dark to play my part . Watching from the outside you can't see all the things I do. ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
M4 SOPMOD II — Girls Frontline
6
566
X
X
Hetero

Imagen Personal

Look, whatever you're thinking, do me a favor;
don't let go.
ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
Red — Transistor
5
390
Humana
Negociante
Heterosexual
Rebeldes

por Aura Rehm el Vie Oct 19, 2018 7:10 am

▼ El rant de Silas me da vida, gracias por tanto y perdón por tan poco.
▼ A veces toca comenzar a quererse más a uno mismo.
▼ Me quejo de que me quitan tiempo para hacer mi tesis, pero yo misma no hago nada cuando tengo tiempo. Parte es porque el estrés de ciertas presencias me bloquea y suelo trabajar mejor de noche pero como justo deciden traer gente de visita me toca compartir cuarto :)
▼ Me siento muy sola y perdida, pero decidida a ir hacia adelante.
▼ Desde hace bastante tiempo que sólo tengo pesadillas. Son tan frecuentes que las considero ya sueños comunes.
▼ A mucha gente que quiero le está yendo bien y le están surgiendo oportunidades. Estoy muy orgullosa y feliz por esas personas.
▼ El otro día me comentaron algo que me dio bastante tristeza.
▼ Desearía no sentirme dispensable y reemplazable. Como pareja, como amiga. Quiero sentirme como la primera opción.
▼ Me gusta mirar La La Land y Loco y Estúpido Amor seguidas porque así veo a los actores terminar juntos y me alegro (?).
▼ Sigo con un daño emocional profundo causado por FFXV.

▼ Lo que más deseo, ahora y a corto plazo es un abrazo. Pero de esos que te dan con cariño.
Rebeldes

Imagen Personal

Look, whatever you're thinking, do me a favor;
don't let go.
ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
Red — Transistor
5
390
Humana
Negociante
Heterosexual

Imagen Personal
Through every forest above the trees, within my stomach, scraped off my knees. I drink the honey inside your hive. You are the reason I stay alive ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
Evelynn
21
930
Alien
Asesina
Bisexual
Invasores

por Kaylee Z. Rhisling el Sáb Oct 20, 2018 3:51 pm

Confieso que...
Necesitaba dormir tanto. Este fin de semana se me hace demasiado corto para todo el cansancio acumulado.
Será corto, pero haré mis cupcakes de limón hehe.
Aún así espero que la semana que viene sea más relajada o me matarán de ansiedad.
Como soy tan buena curranta me he regalado a mí misma dos libros (La guerra de los mundos y Guerra Mundial Z) que tenía muchas ganas de leer. Ahora solo queda que tenga el tiempo de leerlos.
¿Estará mi subconsciente buscando el apocalipsis o qué? (??
Con los libros me regalaron un vaso bien adorable (? Meteré café bien cargado para llevarme al work.
Odio que la gente no reconozca (Por ignorancia) el trabajo de los artistas como se debe, y que crean que son magos que pueden diseñar cosas en media hora. Así con un chasqueo de dedos, ni buscar recursos, ni hacerlos tú misma. Lo peor es que esto se extiende a todos los campos relacionados.
En Animal Crossing Pocket Camp conseguí ya casi todos mis cositos de Halloween. Llevo ahorrando billetes hoja (el cash del juego) desde que empecé a jugar :'D Casi 70 niveles hasta tener necesario para comprar un cementerio bien creepy. Mereció la pena. Amo los eventos de Halloween y Navidad.
Aún debo la vida en post y se me acumulan aún más; me siento fatal por hacer esperar a la gente, pero no me da la existencia :'D Cuando llego a casa apenas me apetece hacer nada más que dormir.
Ah pero mírala, aún quiere más personajes... Pero no, hasta tener más tiempo me controlaré.
Necesito buscarle una nueva canción a Nadcita. Oh, y quiero participar con ella en el evento, pero me da palo inscribirla solita.
Hoy iré de nuevo al restaurante italiano y me comeré una buena pizza. Las hacen tan bien, son como las de Italia ; ;  Además los dos tipos son italianos, italianos, y uno se llama Luigi. Espero que el otro sea Mario o me sentiré decepcionada (??
Tengo ganas de que estrenen la peli de "Glass", de M. Night Shyamalan. Me encanta ese director.
Creo que es suficiente. Bye (??

Invasores

Imagen Personal
Through every forest above the trees, within my stomach, scraped off my knees. I drink the honey inside your hive. You are the reason I stay alive ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
Evelynn
21
930
Alien
Asesina
Bisexual

Imagen Personal
¡Elbereth! ¡Oh, Gilthoniel! ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
OC
1
255
Alien
Detective privada-consultora

por Aredhel Mithrandir el Lun Oct 22, 2018 12:22 pm

Confienso que...

-No nada más malditamente desesperante que soñar con alguien con quien hablaste por mucho tiempo, a quien llegaste a querer, pero que realmente no conoces. Joder, me desperté justo antes de verlo. Y lo más desesperante es eso, puesto que jamás llegué a verlo y sólo sé que soñé con él porque reconozco su forma de ser. Tonto, ¿no?
-Me desespera además haber perdido contacto con dicha persona luego de haber sabido que anímicamente no estaba tan bien.
-Siempre que sueño con alguien se lo informo a dicha persona, sin importar que seamos amigos o hablemos. No puedo cumplir esto porque simplemente se esfumó.

Eso.

Imagen Personal
¡Elbereth! ¡Oh, Gilthoniel! ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
OC
1
255
Alien
Detective privada-consultora

Imagen Personal
I'm headed straight for the castle, they wanna make me their queen, and there's an old man sitting on the throne that's saying that I probably shouldn't be so mean. ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
Zero Two # Darling in the FranXX
124
1357
Metahumana
Líder Militar
Heterosexual
Milicia

por Jenell A. Häusser el Lun Oct 22, 2018 1:37 pm

Confieso que:

Don't be cautious, don't be kind.
— Me quedé hasta cerca de la 1:00 am viendo Meteor Garden, fui a dormir con sueño, y desperté entre las 3 y las 4 de la mañana porque me dolía demasiado el estómago.
— No dormí ni madreeeee.
— Se supone que hoy sólo tenía la clase de las 8:15, porque es la semana de la escuela de ingeniería bioquímica (donde estudio), y siempre suspenden las clases a partir de la segunda hora. ¿Lo triste? Sólo suspendieron la segunda hora, siendo que jamás he tenido clase en ese bloque.
— En conclusión, tengo clases normales, y odio todo porque me había entusiasmado mucho con la suspensión JAJA.
— La próxima semana sólo tengo clases hasta el miércoles. Algo es algo. (?)
— Debo inscribir a mi super team en el evento, pero siempre que intento hacerlo, algo me detiene: o se me olvida, o lo pospongo y me termino distrayendo.
Copycat trying to cop my glamour, why so sad, bunny, you can't have mine?
— A veces, sólo a veces, me dan ganas de abrir un taller. Pero soy demasiado perezosa, me estreso fácil, y usualmente me desespera tener que hacer gráficos para físicos que no son de mi agrado.
— No abriré nada. (?)
I don't belong to anyone, but everybody knows my name.
— Llevo demasiado tiempo con un bloqueo horrible y no sé cómo lidiar con él. Intento escribir y no me sale nada decente, así que prefiero tardarme antes que dar una respuesta toda asquerosa.
— Quiero vacaciones. ; ; Las necesito.
— También quiero hacerle nuevos gráficos a Jen, los actuales ya me aburrieron. :'D
— Creo que es todo, ya confesé mucho. (?)

Gracias por la hermosa firma, Bitch-chan. <3
{ ♚ }:

{ ♡ }:

Milicia

Imagen Personal
I'm headed straight for the castle, they wanna make me their queen, and there's an old man sitting on the throne that's saying that I probably shouldn't be so mean. ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
Zero Two # Darling in the FranXX
124
1357
Metahumana
Líder Militar
Heterosexual

Imagen Personal
39
1921
Metahumano
Pansexual
Milicia

por Rein S. Klein el Mar Oct 23, 2018 11:14 am

Confieso que acabo de hacer 4 posts seguidos y me siento genial, aunque acabo de aprender porqué me bloqueo tan fácilmente y lo fácil que es no bloquearme. Me jode mucho darme cuenta de esto ahora ya que he perdido roles que me interesaban por ello... así que quiero disculparme públicamente con esas personas aquí y voy a intentar utilizar esa molestia/dolor para mejorar en mis tiempos de respuesta y para no bloquearme mas.

Milicia

Imagen Personal
39
1921
Metahumano
Pansexual

Imagen Personal
¿Dinero por una vida? depende de qué tan importante sea esa vida y es lo que cobraré ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
Nier
10
695
Cyborg
Mercenario
Bisexual
Desertores

por Vis el Mar Oct 23, 2018 11:58 am

Confieso que...

- No he dormido bien desde más o menos un mes, un horario de sueño bastante jodido.
- He notado que ya no me duele la cabeza por el insomnio que tengo.
- Hay varias situaciones y dudas de manera personal pero lentamente se andan resolviendo... o por lo menos eso espero.
- Nunca he sido una buena persona, ni la mejor, pero lo que puedo hacer tan siquiera es escuchar y es algo que se me ha dado bien al igual que guardar secretos.
- El drama nunca acaba señoras y señores.
- He intentado responder en los tiempos en los cuales puedo.
- Deseo hacerme otro personaje... todo porque al atender a una orquesta de mi juego favorito revivió mis ganas de hacerme pbs con sus físicos.
- He... bueno... sentido mal últimamente, llorar hasta eso. Los problemas llevan ya meses pero por lo menos se andan calmando... o eso espero.
- Todos vamos a explotar, palabras citadas de su servidor.
- El proyecto que ando haciendo de mi graduación lo estoy amando demasiado.
- ¿Es extraño desear morir? No lo creo, pero es lo que he andado pensando últimamente, que siempre hay que esperar todo.

Hasta aquí me reporte (???)
Desertores

Imagen Personal
¿Dinero por una vida? depende de qué tan importante sea esa vida y es lo que cobraré ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
Nier
10
695
Cyborg
Mercenario
Bisexual

por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba