Actualidad
Una breve introducción a la situación actual en Velmegun. ¿Qué es lo que ocurre dentro y fuera de esta ciudad? Es evidente la sobrepoblación y no hay cierto control, a pesar que, los que se encuentran en la cúspide de la sociedad, la dictadura irónicamente no tienen el poder, sobretodo en los subsuelos; se sienten impotentes. Ahora la escuela militar está en busca de reclutas, para un futuro próspero y mejor ante la criminalidad. Estos anuncios son obligatorios para jóvenes saludables más de 15 años de edad. Mientras tanto, más allá de la ciudad enclaustrada entre las murallas, se encuentra esparcida la infección que invadió el resto de la tierra. O eso es lo que los medios dicen, más allá, todo es un misterio y los ciudadanos comunes sólo pueden murmurar entre ellos o confiar en la información de Queen Bee, quien gobierna los medios de comunicación.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reciente
» hug, kiss, fuck, kill?
por Gustave Dutertre Hoy a las 12:55 am

» —Registro de Ocupación
por Peter B. Parker Ayer a las 9:09 pm

» —Registro de Físicos
por Peter B. Parker Ayer a las 9:03 pm

» All shall love me, and despair! | Búsqueda
por Aredhel Mithrandir Ayer a las 3:48 pm

» Confieso que...
por Kaylee Z. Rhisling Ayer a las 2:51 pm

» ¿Que estas escuchando?
por G. Lysvand von Gyldenløve Ayer a las 12:43 pm

» 「lockdown」 — t. gráfico
por Evangeline Stavropoulou Ayer a las 12:14 pm

» —Solicitud de canons
por Deus Ex Machina Ayer a las 1:46 am

» —Libro de Firmas (Obligatorio)
por Anthony E. Stark Vie Oct 19, 2018 11:37 pm

» » They say, they say, they say give it up [Priv. ]
por Phoebe R. Zdravko Vie Oct 19, 2018 9:19 pm

» ¿Con quién shippearías al de arriba?
por Aria Vie Oct 19, 2018 9:15 pm

» Skin of pride [Priv]
por E. Adele von Falkenhörst Vie Oct 19, 2018 8:05 pm

» 『 SO CALL ME MAYBE?. 』 ⋆ Búsqueda
por Wade Wilson Vie Oct 19, 2018 2:12 am

» Arepas and bullets
por Julio C. Alcázar Vie Oct 19, 2018 12:30 am

» Antes de llegar al Valhalla | Búsqueda
por Gregory Bäckman Jue Oct 18, 2018 11:47 pm

» Red Queen [ Búsqueda ]
por Agnés Regnard Jue Oct 18, 2018 11:45 pm

» Underworld King Search-(0/1)
por Bakura Jue Oct 18, 2018 3:29 pm

» Preguntale al de abajo
por Bint Aasiyah al-Shujaen Jue Oct 18, 2018 5:10 am

» El que busca encuentra {Búsqueda}
por Dominik A. Bellerose Jue Oct 18, 2018 12:30 am

» N. F. S. ID. {En edición}
por Erika Heichman Miér Oct 17, 2018 2:54 am

» Blood's Heart [Rein's Search]
por Rein S. Klein Mar Oct 16, 2018 10:56 pm

» —Reservas de Físico
por Jenell A. Häusser Lun Oct 15, 2018 12:44 pm

» Yup, otra búsqueda.
por Nadezhda Z. Pandæmonium Dom Oct 14, 2018 7:52 pm

» Present, Past and Future [Priv.Nadezhda]
por Rein S. Klein Dom Oct 14, 2018 2:52 am

» Perspectives | Priv.
por Mikael Dahl Dom Oct 14, 2018 2:15 am

» —Solicitud Afiliación Élite & Hermana
por Invitado Sáb Oct 13, 2018 2:31 pm

» Perder el Rumbo [Propuesta de Rol]
por Aleister Valentine Sáb Oct 13, 2018 8:54 am

» Tú, yo, una trama. No sé, piénsalo(?) -Búsqueda de rol-
por Aleister Valentine Vie Oct 12, 2018 9:21 pm

» Let's get playful [Búsqueda de rol]
por Aleister Valentine Vie Oct 12, 2018 8:59 pm

» – I have no idea what's going to happen... And I love it! | Búsqueda
por Gustave Dutertre Vie Oct 12, 2018 1:15 am

En total hay 21 usuarios en línea: 15 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Adrik K. Vasiliev, Allen Ashford, B. Sigel Adelgrief, Davina L. Argent, E. Adele von Falkenhörst, Erika Heichman, Gustave Dutertre, Jenell A. Häusser, Lin Feng, Neasdrath Novakho, Nikolaus von Falkenhörst, Peter B. Parker, Sedghi, Seth B. Morgan, Thana

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Miér Oct 03, 2018 3:04 am.
Staff
mpAndrew EhrmantrautmpJenell A. HäussermpSøren LævateinnmpErika HeichmanmpSaeranmpGennympKassandre AndottirmpD. Eckard Hofstädler
Créditos
La temática se debe gracias a una tarde loca en un servidor de discord. La idea ha surgido de la cabeza de los administradores y moderadores, así como también de usuarios. Se agradece enormemente a cada una de las personas que tuvieron su influencia en el mismo, así como también su apoyo inmensurable en esta idea loca surgida de un simple comentario, “¿Y si hacemos un foro?”. A todos aquellos que lo secundaron, miles de gracias.
Awards
Jaʿfar Sadiq Al-ManṣūrMejor personaje & roler
Nadezhda Z. PandemoniumPersonaje femenino
Silas SilverwindPersonaje masculino
Rein S. KleinAdicto a tramas
Mejor TemDalecarlia (Silas Silverwind & Davina L. Argent)
a & la OTP
Stein H. ZennströmEl más rudo
Halley BaskervilleLa más tierna
ThanaPersonaje más peculiar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Imagen Personal
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. asdasdasd ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
Zack Fair
3
215
X
X
X

Alduin

por Alduin el Lun Oct 08, 2018 6:30 pm

Incluso en el lugar más oscuro, la luz más pequeña es lo que más brilla..
Alduin
— 23 Años
— Rebeldes
— Mercenario / Tabernero
— Metahumano
— Nordica
— Zack Fair ( Final Fantasy Crisis Core)

Descripción Psicológica

Alduin por lo general es un chico bastante positivo y que siempre tiene un animo por las nubes, no puede estar quieto en ningún momento siempre tiene que estar haciendo algo, pero al mismo tiempo también tiene esa faceta de estar tranquilo en las situaciones limites siempre suele saber sobrellevarlas y salir de ellas. Aunque el no quiera parece ser que los problemas vienen a el muchas veces se ha visto en vuelto en peleas o en persecuciones tiene o muy mala suerte o es que es un remolino de problemas. Es alguien bastante sincero el cual no tiene tapujos en decir lo que piensa y a mucha gente le molesta no a muchas personas les gusta oír la verdad, es alguien también bastante curioso y aventurero siempre esta intentando buscar nuevos escondrijos o sitios para poder investigar y si hay algo de terror detrás mejor para el.

Tiene es toque de humor que incluso le hace salir de algún apuro por el desparpajo y la labia que transmite al hacer sus bromas, por ende también tiene un pico de oro que ha ido forjando a base de charlar con la gente y sobre todo con chicas, las cuales le vuelven loco siempre que ve a una chica bonita no puede resistirse ha acercarse e intentar ser un poco agradable o hacer lo posible para disfrutar de una buena noche juntos, el único momento en el que se le puede encontrar algo serio es cuando tiene que hacer algún recado importante para los rebeldes.

Y aunque a tenido una vida bastante complicada siempre ha sabido sobreponerse y salir para adelante a pesar de todos los machaques y sufrimientos, siempre se puede contar con el pues con el tienes el siempre tendrás tu trabajo hecho sin problemas ya que sabe solucionar muy bien los problemillas que la gente tiene.

Historia

Memorias de un guerrero 1ºParte

Lo único que recuerdo antes de estar completamente solo es como estaba en una mesa de operaciones y mis padres me decían que no me preocupara que era todo por mi bien, ahí fue cuando me modificaron geneticamente para poder ser mas rápido y fuerte, pero para eso tuve que someterme a una operación un tanto dura, gracias a la cegadez de mis padres por tener el chico perfecto yo sufrí ahí mismo pero nací como alguien mucho mas fuerte y rápido.

Siempre he estado solo, pero nunca me ha importado he sabido llevar esta carga yo solo y seguirá siendo así ya que desde que perdí a mis padres e tenido que buscarme la vida puede sonar muy cruel pero no me apena en lo absoluto cada día me hago mas fuerte, cada día conozco mas este lugar y algún día seré un soldado en el ejercito y seré el mejor de todos los tiempos. Pero claro no todo sale como te gustaría a pesar de que entre en la academia militar y fui el mejor de mi generación poco a poco veía esa mano oscura esa dictadura que en mi tierna edad antes de llegar aquí ignoraba ya que me la pasaba por escondrijos en los cuales acababa entrenando o estando tranquilo con mi soledad. Pero no fue sino simplemente la punta del iceberg mucho mas abajo estaban mas podridos, pero encontré a alguien que me hizo sentir especial y al mismo tiempo evadirme de todo un poco.  
Alduin 15 años:

Memorias de un guerrero 2ºParte

Esa persona se llamaba Lilith y era lo mas hermoso que había conocido a mis 18 años y ya enamorado como una perdiz ella fue quien hizo abrirme mas la mente, mas los ojos y eso no les gustaba a los de arriba alguien que pensara, alguien que poco a poco se daba cuenta del pútrido sistema y no tardaron en separarnos a mi me llevaron a una celda oscura y mohosa en la que parecía que iba a pasar el resto de mis días ahí, y a Lilith la pusieron en frente mía mientras le agarraban del pelo y me decían "Esto te enseñara a no pensar" y mientras ella me miraba con una sonrisa en su boca y un par de lagrimas en sus ojos ahí mismo le cortaron la cabeza. Ese día fue cuando perdí un trocito de mi pero sabiendo como era Lilith seguramente jamas quería que me lo tomara como venganza y de verdad que lo intento pero a veces no puedo y eso me duele.

Memorias de un guerrero 3ºParte

Los días pasaban, los meses, incluso los años ya tenia unos 22 o 21 años aproximadamente por lo que pude contar, el pelo me había crecido tanto que prácticamente no podía ni ver lo que había delante de mi, estaba débil y con cicatrices por todo el cuerpo de tanto tiempo que pase ahí incluso me plantee el suicidio pero no podía hacerle eso a Lilith tenia que seguir adelante. Hasta que un buen día algo paso parecía que los rebeldes se habían infiltrado y delante de mi se erguía una figura la cual no atinaba a ver mientras me abría la celda y me quitaba los grilletes para salir de ahí. Y así fue tuvimos la suerte de poder salir de aquella prisión mientras se armaba todo el alboroto, ese hombre me llevo a su casa me dio de comer y me acostó mientras me decía " Lo siento por llegar tarde, Lilith me hablo de ti, tienes garra chico has aguantado mucha mierda ahora descansa quizás en algún momento te explique todo."

Una vez que pasaron unos meses y cumplía mis 23 años ya estaba totalmente recuperado aquel hombre que me dio su nombre al fin llamado Alfred Von Varstein comenzó a explicarme todo lo sucedido, estaba confuso Lilith era de la rebelión y quería reclutarme pero como la descubrieron y que vio en mi, muchas preguntas pasaban por mi cabeza pero supongo que poco a poco conociera la respuesta de cada una de ellas. Alfred me dio un trabajo como tabernero en una taberna llamada el Gato Risueño pero solo seria para mantener mi tapadera ya que por detrás haría trabajos para la rebelión.

Alduin 23 años:

Extras

✧ Tiene una habilidad innata que perfecciono en su estancia como militar antes de abrir los ojos y pertenecer a la rebelión para la lucha cuerpo a cuerpo y las armas en general pero sobre todo armas como espadas.

✧ Otra de sus habilidades mas destacables podría decirse que es el de escabullirse por la multitud y aparte de eso el hecho de que desde pequeño siempre haya sido alguien curioso le ha dado bastantes puntos para saber escondrijos o lugares ocultos que alguien normal pasaría por alto.

✧ Adora la cerveza y siempre que suele estar solo en la taberna se pone una copa junto a un sitio caliente mientras reflexiona o canturrea un poco ya que otra de sus aficiones es el canto.

✧ Gracias a su desparpajo con las mujeres ha tenido muchos problemas de faldas que le han llevado en alguna que otra pelea con algún marido o novio enfurecido.

✧ Poca gente lo sabe pero fue el mejor soldado joven de su generación mientras estaba de militar y ahora que es rebelde siempre que quieren un trabajo bien hecho le llaman a el.

✧ Hace tiempo tuvo una pareja pero ella murió por culpa de la milicia a pesar de eso antes de morir le prometió a su amada no hacer esto por venganza si no por la justicia.

✧ Su habilidad como metahumano consiste tanto en velocidad como en fuerza, ha sido modificado geneticamente para que pueda ser rápido y fuerte al mismo tiempo entablando una relación de fuerza y rapidez.

Última edición por Alduin el Mar Oct 09, 2018 11:32 am, editado 1 vez

Imagen Personal
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. asdasdasd ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
Zack Fair
3
215
X
X
X

Imagen Personal
« Detrás de cada ser se esconde una bondad esperando a ser atendida » ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
Jungon — OC
156
1727
Humana
Estudiante
Hetero
Escuela Militar

Re: Alduin

por Erika Heichman el Mar Oct 09, 2018 3:37 am

Denegado
Antes de que tu expediente sea aceptado necesito que realices ciertos cambios.

—En primera instancia te recomiendo volver a leer la normativa, ya que estás olvidando algo vital.

—Tu segundo párrafo necesita unas cuantas pausas, así que te recomiendo leerlo de nuevo para que su lectura sea muchísimo más amena.

—Indicas que tu personaje es un metahumano, sin embargo en ningún momento hablas sobre la mejora que tiene en su cuerpo. En caso de que desees de que sea virtuoso en el combate cuerpo a cuerpo como lo mencionas en tu primer extra, te recomiendo agregarle algo como velocidad. Queda a tu elección este elemento.

¡En cuanto hayas finalizado, postea a continuación! De esta forma, un miembro de la administración pasará a revisar tu ficha.

Escuela Militar

Imagen Personal
« Detrás de cada ser se esconde una bondad esperando a ser atendida » ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
Jungon — OC
156
1727
Humana
Estudiante
Hetero

Imagen Personal
Zack Fair
3
215
X
X
X

por Alduin el Mar Oct 09, 2018 11:37 am

He rellenado los huecos que faltaban con las habilidades de mi metahumano perdón por las molestias, y he modificado el segundo párrafo para que pueda ser mas legible, lo de las normas me las he leído pero no entiendo muy bien lo que quieres que busque lo siento de verdad.

Imagen Personal
Zack Fair
3
215
X
X
X

Imagen Personal
Bueno, tengo una pregunta para ti: ¿Crees que incluso la peor persona puede cambiar? ¿Que todo el mundo puede cambiar si lo intenta? Plot IDRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
human!Sans—Undertale
66
708
Metahumano—Canibal
Detective Privado
Heterosexual
Milicia

por Andrew Ehrmantraut el Mar Oct 09, 2018 6:19 pm

Por poco.
Well, después de tanto tiempo de mi ausencia, veo rostros nuevos y eso me entusiasmó bastante. ¡Antes que nada, te doy la bienvenida a Velmegun! Espero que la estancia te sea amena, futuro nuevo miembro Rebelde.

Me gustó cómo iba el trasfondo de tu personaje, en serio, pero lamentablemente noté ciertas incongruencias que era necesario recalcar. Tal vez porque me pueden ver como el admin muy exigente, pese a que la historia del personaje es totalmente opcional, disculpame pero tengo demasiadas dudas, vamos, era la intriga que me ha tenido que carcomer a medida que la leía.

—Antes de mencionarte mis inquietudes, me gustaría que vuelvas a leer las normas, como dijo mi compañera Erika, te falta algo crucial para que la ficha sea aceptada. He sido bueno esta vez y te dejé una pista, si mi pequeña ayuda no ha sido captada, la ficha tendrá que aguardar un poco más o tal vez algún otro miembro del staff llegue a revisar la ficha te lo dirá directamente.

—Ahora sí. Pues, me temo que no llegaste a llenar ciertos huecos argumentales. Para empezar, permíteme decirte ciertas inquietudes que está en la historia, pues personalmente es lo que suelo leer primero antes que la psicología y lo demás.

yo sufrí ahí mismo pero nací como alguien mucho mas fuerte y rápido.

—En el primer párrafo menciona que ha sido modificado genéticamente, por lógica el ser metahumano tenemos entendido que no fallaron en la operación y obtuvo sus poderes con éxito, pero hay un detalle justo al final de ese párrafo que he tenido que citar y menciona haber nacido con esas cualidades, ¿cómo es eso posible? ¿se refiere a que ha nacido con fuerza y rapidez sobrehumana? o ¿qué no ha sido modificado a los 15 años y ahí recién obtuvo esos poderes? Por favor, esto es mejor que lo corrijas.

—Lo siguiente está cuando conoce a Lilith y atrapan a ambos con una mentalidad que no le agrada al sistema. eso es plausible debido a que Velmegun está sometida por la dictadura. Hasta ahí todo bien, hasta que la ejecutaron en frente de sus ojos y es algo terrible pero me encanta mucho la idea y tal. ¿Pero por qué no ejecutaron también a Alduin? ¿Sólo querían verlo sufrir y se ganó un enemigo dentro de la milicia? Eso último sería una idea, es genial pero tiene sus consecuencias. En este mundo siempre estaremos envueltos en consecuencias, nada personal pero así es Velmegun. Tomando en cuenta que a la ciudad cada vez, por la sobrepoblación está quedándose sin recursos, pudieron dejarlo hambriento, incluso olvidarse de él poco de cinco años que lleva encerrado y por un lado no tendría sentido que lo dejaran en la celda tanto tiempo. Si logras justificarlo bien, sería una maravilla.

—Lo otro es que se trata de Albert, quien ha logrado quién sabe cómo a que Alduin salga de aquella cárcel. Me parece perfecto que alguien haya rescatado a Alduin, sin duda, eso no está prohibido dentro de la tramas de los personajes, ojo. Pero... ¿qué pasó aquí? Por lo que entendí, a Alduin lo encerraron por pensar diferente y a los traidores siempre se los ejecutan o los envían a los exteriores, fuera de los seguros muros de Velmegun (Que es la opción más piadosa) o por la pequeña idea que te mencioné en el punto anterior y si tomas esta opción es que sería muy difícil sacarlo en una celda de alta seguridad porque a los traidores siempre la milicia tenemos que estar vigilados si por alguna que otra razón los dejamos vivos en las cárceles.

—Y este punto te diré lo que más me ha confundido. Y va conexo a lo anterior. Albert sabía de Alduin gracias a Lilith, pero, ¿cómo Albert sabe de Alduin si Lilith estaba ya muerta? Lógicamente no le podría hablar muerta a menos que se haya transformado en un zombie, o haya un giro y sea posible esto, pues hay sub razas directas de la plaga. En fin, ¿tal vez te refieras a que ella lo habló en vida? En ese caso sí tendría sentido. Y eso me lleva a sobre pensar de nuevo las cosas, ya que en ese caso, Albert, si existían esas conexiones con Lilith y ella hablara de Alduin en ese entonces, ¿probablemente la milicia pudo atrapar a Albert también? Y ene se caso, ¿no sería ejecutado como ejecutaron a Lilith? Por ende, si Albert estaba muerto, Alduin nunca saldría de esa cárcel. Bueno, es mejor que lo argumentes mejor y, vamos, esos cabos sueltos me vuelven algo paranoico, ¿sabes?

Poca gente lo sabe pero fue el mejor soldado joven de su generación mientras estaba de militar y ahora que es rebelde siempre que quieren un trabajo bien hecho le llaman a el.

—Bueno, en cuanto a la psicología, ¿es posible que exista gente optimista luego de pasar más de cinco años encerrada en la dictadura? En fin, por ahora te dejaría pasar en el sentido de la psicología. Mejor veamos los datos y hay un dato en particular que me genera más preguntas. Es decir, si era un soldado que destacó en su generación en la Milicia, lógicamente muchas personas sabría de él, no pocas. Pero eso no quiere decir que sea un famoso, si no todo lo contrario, eso le generará mucha desventaja porque muchas de ellas lo tomarían como traidor o al menos a la gente que se influenció por la dictadura. Si quieres lo quitas o no, sólo quiero que tomes en cuenta porque dentro del rol tendría que tener mucho cuidado.

Dicho todo esto, postea a continuación y algún miembro del staff le echará otro vistazo. En cuanto hayas modificado la ficha y hayas tomado en cuenta estos puntos, seguro pasará a ser aceptada. ¡Ánimos!

Milicia

Imagen Personal
Bueno, tengo una pregunta para ti: ¿Crees que incluso la peor persona puede cambiar? ¿Que todo el mundo puede cambiar si lo intenta? Plot IDRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
human!Sans—Undertale
66
708
Metahumano—Canibal
Detective Privado
Heterosexual

por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

AfiliadosHermanos: 5/6—Elite 25/33—Recursos: 11/12
—Última actualización: 28/08.