Actualidad
Una breve introducción a la situación actual en Velmegun. ¿Qué es lo que ocurre dentro y fuera de esta ciudad? Es evidente la sobrepoblación y no hay cierto control, a pesar que, los que se encuentran en la cúspide de la sociedad, la dictadura irónicamente no tienen el poder, sobretodo en los subsuelos; se sienten impotentes. Ahora la escuela militar está en busca de reclutas, para un futuro próspero y mejor ante la criminalidad. Estos anuncios son obligatorios para jóvenes saludables más de 15 años de edad. Mientras tanto, más allá de la ciudad enclaustrada entre las murallas, se encuentra esparcida la infección que invadió el resto de la tierra. O eso es lo que los medios dicen, más allá, todo es un misterio y los ciudadanos comunes sólo pueden murmurar entre ellos o confiar en la información de Queen Bee, quien gobierna los medios de comunicación.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reciente
» —Solicitar Cambio o Comunicado de Afiliación
por Invitado Jue Nov 29, 2018 4:43 pm

» —Libro de Firmas (Obligatorio)
por Brigitte Kotenok A. Mar Nov 27, 2018 5:58 pm

» —Solicitud Afiliación Élite & Hermana
por Invitado Dom Nov 18, 2018 12:50 am

» —Solicitud Afiliación Normal & Otros
por Invitado Vie Nov 16, 2018 3:45 pm

» Buenos días, buenas tardes, buenas noches ~
por Jenell A. Häusser Mar Oct 30, 2018 9:18 pm

» Intento de VN
por Vita H.Longinus Lun Oct 29, 2018 1:06 pm

» Ya tengo la ficha, ahora esto es para hacer tiempo
por Vita H.Longinus Lun Oct 29, 2018 5:53 am

» —Reservas de Físico
por Scheherazade Dom Oct 28, 2018 8:29 pm

» Memes del foro
por Silas Silverwind Jue Oct 25, 2018 3:44 am

» All shall love me, and despair! | Búsqueda
por Aredhel Mithrandir Miér Oct 24, 2018 1:09 am

» —Registro de Ocupación
por Genny Mar Oct 23, 2018 11:46 pm

» —Registro de Físicos
por Genny Mar Oct 23, 2018 11:30 pm

» Preguntale al de abajo
por B. Sigel Adelgrief Mar Oct 23, 2018 1:18 pm

» Confieso que...
por Vis Mar Oct 23, 2018 11:58 am

» ¿Que estas escuchando?
por Matthew J. Wolstenholme Lun Oct 22, 2018 8:41 pm

» Genius, Billionaire, Playboy, Philanthropist ID {En Construcción}
por Erika Heichman Lun Oct 22, 2018 1:20 am

» hug, kiss, fuck, kill?
por Halley Baskerville Lun Oct 22, 2018 12:00 am

» F R E E D O M | ID - En proceso
por Søren Lævateinn Sáb Oct 20, 2018 8:07 pm

» 「lockdown」 — t. gráfico
por Evangeline Stavropoulou Sáb Oct 20, 2018 1:14 pm

» —Solicitud de canons
por Deus Ex Machina Sáb Oct 20, 2018 2:46 am

» » They say, they say, they say give it up [Priv. ]
por Phoebe R. Zdravko Vie Oct 19, 2018 10:19 pm

» ¿Con quién shippearías al de arriba?
por E. Antonella Königsmann Vie Oct 19, 2018 10:15 pm

» Skin of pride [Priv]
por E. Adele von Falkenhörst Vie Oct 19, 2018 9:05 pm

» — ❝ t r o u b l e {♡} m a k e r❞
por D. Eckard Hofstädler Vie Oct 19, 2018 10:32 am

» Arepas and bullets
por Julio C. Alcázar Vie Oct 19, 2018 1:30 am

» Antes de llegar al Valhalla | Búsqueda
por Gregory Bäckman Vie Oct 19, 2018 12:47 am

» Red Queen [ Búsqueda ]
por Agnés Regnard Vie Oct 19, 2018 12:45 am

» Underworld King Search-(0/1)
por Bakura Jue Oct 18, 2018 4:29 pm

» El que busca encuentra {Búsqueda}
por Dominik A. Bellerose Jue Oct 18, 2018 1:30 am

» N. F. S. ID. {En edición}
por Erika Heichman Miér Oct 17, 2018 3:54 am

Online
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Miér Oct 03, 2018 4:04 am.
Staff
mpAndrew EhrmantrautmpJenell A. HäussermpSøren LævateinnmpErika HeichmanmpSaeranmpGennympKassandre AndottirmpD. Eckard Hofstädler
Créditos
La temática se debe gracias a una tarde loca en un servidor de discord. La idea ha surgido de la cabeza de los administradores y moderadores, así como también de usuarios. Se agradece enormemente a cada una de las personas que tuvieron su influencia en el mismo, así como también su apoyo inmensurable en esta idea loca surgida de un simple comentario, “¿Y si hacemos un foro?”. A todos aquellos que lo secundaron, miles de gracias.
Awards
Jaʿfar Sadiq Al-ManṣūrMejor personaje & roler
Nadezhda Z. PandemoniumPersonaje femenino
Silas SilverwindPersonaje masculino
Rein S. KleinAdicto a tramas
Mejor TemDalecarlia (Silas Silverwind & Davina L. Argent)
a & la OTP
Stein H. ZennströmEl más rudo
Halley BaskervilleLa más tierna
ThanaPersonaje más peculiar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo



Om shanti shanti shanti
Jnani manasa saha
buddhis ca na vicestate
tam ahuh paramam gatim
NormativaRazasGruposCrear Personaje¿Dudas?
DA: schastlivaya-ch
37
10090
Staff

—Personajes Canon

por The Plague el Lun Jul 30, 2018 7:07 pm

Lista de Canons
—Pide un puesto aquí.
Físicos a libre elección.

Jenell A. Häusser
Líder militar—Ocupado
Heredera directa del dictador, su consentida y quién ostenta el mayor de los privilegios, pero no hablamos de la típica niña mimada, su cuna de oro no fue precisamente algo que otra en su lugar lo hubiera codiciado, la vida que le tocó vivir la insensibilizó a tal punto de acarrear consigo un turbio secreto, algo que jamás revelaría al mundo pero cambiaría por completo la visión que se tiene sobre el régimen autoritario. No es lo que alguien consideraría como persona carismática, pero eso no quiere decir que su simple presencia no imponga, cruel a su manera, sádica sin escrúpulos, es capaz de lo inimaginable con tal de proteger la ciudad o bien su secreto, nunca se sabe exactamente lo que pasa por su cabeza. Que no te engañe su atractivo, ella está muy lejana a ser una dama en apuros, por el contrario, te descuidas y suplicarás piedad, lamentablemente ella se mostrará inclemente.
Nereida
Líder alien—Ocupado
Narcisista y arrogante, defectos propios de alguien de estirpe real, ¿cierto?, acarrea grandes perjuicios por los cuales es capaz de erradicar todo un planeta por su creencia en cuanto al color de la sangre, cosa que ya hizo en otros planetas, la conquista es posiblemente lo que le apasiona de la vida y lo que según ella le da sentido a su existencia. No es alguien a la que tomas a la ligera, impone hasta para los de su propia especie, lleva consigo un historial que a cualquiera le haría temblar la piel ya que ni los más grandes conquistadores ya sean de ficción de la misma realidad le llegan siquiera a los talones, ¿cómo comparar sucesos que ocurrieron en un sólo planeta con los ocurridos en toda una galaxia?, en efecto, la diferencia es abismal y nunca antes mejor dicho. No se puede esperar empatía de ella, mucho menos un diálogo donde se cuestione su simple lugar, ella no tolera ningún tipo de insubordinación, tampoco se cree grande, ella es grande, por ende se cree la única capaz de discernir juicio sobre lo absoluto y lo infinito, considera que el planeta tierra es demasiado hermoso y repletos de recursos desperdiciados por una raza tan primitiva como los humanos.

Mikael Dahl
Líder de La Rebelión—Ocupado
¿Qué esperas luego de tantos años de servicio a un régimen que se suponía mostraba perfección?, Mikael por largo tiempo de su vida creyó que aquella política que para muchos ojos era ya prehistórica, para él era la llave que llevó a la humanidad en progreso considerable, no había locura, no había ambición egoísta o al menos eso fue lo que creía y la razón de su absoluta obediencia. Prácticamente experimentó gran parte del desarrollo del virus que amenazó la extinción de la humanidad, trabajó en él y sigue en ello. Hablamos de uno de los hombres con mayores conocimientos sobre el tema, reacio en acceder en dar sus avances para herramientas de la creación de nuevas armas, ¿quién era el idiota que creería que algo traído por extraterrestre podría usarse en su propia contra?, resulta risible y algo sacado de una ficción, no iba tirar por la borda años de estudios solo para cumplir los designios de alguien que tal vez lleva rato perdido en el sin razón. Inculpado por crímenes que no cometió, se lo considera un criminal de alta peligrosidad sin siquiera serlo, traicionado en más de una ocasión y ser el hombre quién más veces le vio la cara a la muerte, su vida en el exilio por cuenta propia resulta de las más alarmantes y de las que está en boca de todos, ya sea en rebeldes, terroristas o la propia milicia, a estas alturas se lo considera hasta un ser enigmático, poco se sabe de él, más allá de la incriminación que sufre.

Kassandre Andottir
Consejera de la Reina—Ocupado
A veces irónica y cínica tal como una loca, otras veces bruta e incluso juguetona como una niña, una mujer de pronunciadas curvas que enloquecería a cualquiera que deleitase su mirada solo con apreciar tal ejemplar de mujer. Oh, Kassandra, si tan solo la reina pudiera leer esos pensamientos, desde luego es más de lo que aparenta, su extrema cercanía con Nereida no generó otra cosa que recelo, envidia, codicia, anhelar desde el fondo de su corazón el puesto que ostenta, ¿y si al final es ella quién se lo merece?, solo bastante con acabar con su rival y seducir a Hank, su mayor obstáculo, pero hasta ella sabe que no puede irse a la ligera con ese hombre, incluso ella opta por mantener distancia, quién sabe si no es más astuto y logra descifrar la ansia de poder que devora poco a poco el interior de Kassandra, siempre querrá más y llegará el punto que definitivamente no será la segunda. Su mayor virtud es desde luego la paciencia, solo ella es capaz de esperar todo a su momento, de planificar absolutamente todo, es creyente de que la perfección absoluta existe y su simple presencia es prueba de ella, vaya, ¿quién lo diría?, otro alienígena con exceso de narcisismo, pero lo visto hoy en día en el mundo ya no es sorpresa de nadie.

Hank Fölktergeist
Espía de los aliens—Ocupado
Actúa tal y como un camaleón, pero no te confundas, no es por supervivencia, por el contrario, sino más bien para interpretar el rol por el cual su vida tiene sentido. Hablamos de la mayor mente criminal del universo mismo y no, no estamos exagerando, solo alguien igual de narcisista y arrogante que su reina es capaz de idear tal plan para la erradicación de todo un planeta que honestamente nada le hizo. Manipulador y un hombre completamente pragmático, sabe adaptarse a la circunstancias y sobre todo, tiene un capacidad de aprendizaje abismal, ¿quieren adivinar algo? fue él quien descubrió el virus y el mismo que se mezcló entre los humanos solo para seguir de cerca los estudios que Mikael Dahl. Es hábil con la lengua, muchos lo consideraban alguien de culto, ¿o sólo era el rol que interpretaba? nadie puede afirmarlo, solo que la caracterización de sus personajes son, como era de esperarse; de otro mundo. Un completo maestro del engaño, el propio Mikael llevó bastante tiempo creyendo que su compañero de toda la vida estaba ayudándole a salvar la vida, no obstante, siempre tuvo tanta cercanía con el enemigo y nunca se percató, hasta ese punto alcanza la perfección su simple papel que a veces por a la azar que sea, resulta un personaje de lo más pintoresco. Nunca antes había nacido un mejor espía, definitivamente, su existencia radica en eso, nadie jamás lo superará.

Nombre a elección
Ojo derecho del líder militar—Libre
Lealtad, admiración, envidia, deseo por ser reconocido, toda una mezcla que pueden dar de resultado un hijo de ensueño y una bomba de tiempo, una en la que no se sabrá cuándo habrá de estallar. Es uno de los más cercanos al dictador, creció bajo su tutela, al igual que Jenell, experimentó una vida ajustada a un estricto entrenamiento militar y se hizo de méritos propios para llegar hasta donde ésta, no obstante, que el propio dictador vea en él un hijo que nunca tuvo no viene de a gratis, hablamos de un hijo bastardo que acordó con guardarse el secreto con tal de tener el reconocimiento de su padre y una calidad decente de vida, la obtuvo pero con ello hizo un juramento, su relación con Jenell es plenamente formal, le sirve y omite cualquier sentimentalismo aunque prácticamente la podría ver como su hermanastra. Sin embargo, desde hace un tiempo empezó a notar que las cosas cambiaron, su relación con el dictador se volvió repentinamente fría por lo que sus sospechas sobre Jenell se hicieron presentes, en secreto intenta investigarla, del momento el caso le resulta abstracto, no puede señalarla pero tampoco quiere darse por vencido.

Nadezhda Z. Pandæmonium
Directora—Ocupada
Por lo general se esperaría a un hombre que ostente este puesto, ¿no?, a estas alturas creer que la mujer no puede desenvolverse con la misma soltura que un hombre en cualquier ámbito queda como un pensamiento retrógrado, salido de las cavernas, pero no te preocupes. Que una mujer esté a cargo de la institución más importante de este nuevo mundo no asegura que será precisamente un paseo por el parque, por el contrario, te aseguro que ella impondrá el mismo infierno, hará de los chiquillos verdaderas armas de guerra, tal y como lo necesita el futuro.  Su postura en cuanto a la dictadura y los rumores que puedan llegar a surgir le es puramente neutral, la directora se enfrasca en su propio mundo, ella se ganó su lugar como sobreviviente de la primera guerra, a la cual fue obligada actuar, entre sus méritos puede presumir haberle salvado la vida a uno de los políticos más cercanos del dictador en aquel entonces.

A. Servác Vykopal
Líder de los subterráneos—Ocupado
Nadie se atrevería a decir que sea el más pintoresco, controla los barrios más bajos—nunca antes mejor dicho— y su postura en cuanto al todo el conflicto es completamente neutral e indiferente, guarda cierto rencor hacia el dictador pues fue manipulado junto a otro grupo de hombres, antaño eran un grupo especial de militares de alto prestigio, a los que fueron sometidos a pruebas para así saber si el virus podría utilizarse a favor del hombre, el resultado fue desastroso, mutaciones de todo tipo, uno que otro muerto, pero se volvieron únicos, despertaron habilidades que en vista de la locura del dictador optó por callar y guardarse, como eso no fue del agrado, fueron expulsados de la milicia y obligados a vivir en las alcantarillas, se supone que en un principio controlarían la delincuencia y la corrupción pero al final nadie se esperaría que se ganaría el respeto de lugar, quizás porque el brinda tantas libertades a su entorno, en determinado momento su hija fue secuestrada por el líder de los terroristas como una forma de chantajear y persuadir a una unión, Mikael rescato a la niña por azares de destino, así que la unión resultó otra, fueron los residentes del subsuelo en especial el líder quién le otorgó refugio a un científico incriminado, al menos por una temporada. Hablamos además de alguien sumamente territorial, uno que sabe a la perfección cómo controlar su terreno y no creas que puedes tomarlo por sorpresa, tiene ojos esparcidos por todo el lugar y la fidelidad de su gente es inquebrantable.

Dominus Morningstar
Líder de los terroristas—Ocupado
Están aquellos que desean con todo su ser una cura para acabar con aquel mal que va destruyendo sus vidas mientras que otros simplemente desean ver que tanto evoluciona aquella plaga, pero esos no son todos los participantes en la discordia, pues entre ellos hay uno que lidera un grupo que si bien puede ser completamente neutral eso no impide que su líder sea un completo loco, antes era un simple asesino serial, pero de un instinto casi animal que le haría frente a cualquier bestia si a ella la consideró su presa. Él por azares del destino se topó con Hank, a quien de alguna manera intuyó que era distinto a lo que aparentaba y lo descubrió progresivamente o al menos lo esencial para no creer que su teoría no era una descabellada, aunque si lo fuera, al final poco y nada le importaría, buscaría cazar a Hank desde entonces. Tiene una forma de ser tan impredecible, de la nada está alegre y de pronto puede estallar en cólera, puede poner a la mujerzuela bajo tus pies o reventarte la cabeza de un tiro. El mundo en sí no le resulta muy diferente a como era antes del brote, es más, cree que eventualmente igual se iba llegar a ese punto así que Mikael y el dictador también le parecen buenas víctimas, pero lejos de meterse en una lucha por algo que a su juicio le cumplió el deseo oculto de una población sumisa, prefiere ejercer el rol de un cazador... ellos son sus presas.



avatar
Staff


Om shanti shanti shanti
Jnani manasa saha
buddhis ca na vicestate
tam ahuh paramam gatim
NormativaRazasGruposCrear Personaje¿Dudas?
DA: schastlivaya-ch
37
10090

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
AfiliadosHermanos: 5/6—Elite 25/33—Recursos: 11/12
—Última actualización: 28/08.
—Limpieza: 30/09.


Afiliados Normales
Boku no Hero ROLFINAL FANTASY: Zero