Actualidad
Una breve introducción a la situación actual en Velmegun. ¿Qué es lo que ocurre dentro y fuera de esta ciudad? Es evidente la sobrepoblación y no hay cierto control, a pesar que, los que se encuentran en la cúspide de la sociedad, la dictadura irónicamente no tienen el poder, sobretodo en los subsuelos; se sienten impotentes. Ahora la escuela militar está en busca de reclutas, para un futuro próspero y mejor ante la criminalidad. Estos anuncios son obligatorios para jóvenes saludables más de 15 años de edad. Mientras tanto, más allá de la ciudad enclaustrada entre las murallas, se encuentra esparcida la infección que invadió el resto de la tierra. O eso es lo que los medios dicen, más allá, todo es un misterio y los ciudadanos comunes sólo pueden murmurar entre ellos o confiar en la información de Queen Bee, quien gobierna los medios de comunicación.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reciente
» Confieso que...
por Jenell A. Häusser Hoy a las 3:37 pm

» —Libro de Firmas (Obligatorio)
por Pietro Maximoff Hoy a las 7:18 am

» —Registro de Ocupación
por Lilith Hoy a las 6:15 am

» —Registro de Físicos
por Lilith Hoy a las 6:11 am

» Genius, Billionaire, Playboy, Philanthropist ID {En Construcción}
por Erika Heichman Hoy a las 3:20 am

» hug, kiss, fuck, kill?
por Halley Baskerville Hoy a las 2:00 am

» —Reservas de Físico
por Allen Ashford Ayer a las 11:25 pm

» F R E E D O M | ID - En proceso
por Søren Lævateinn Sáb Oct 20, 2018 10:07 pm

» All shall love me, and despair! | Búsqueda
por Aredhel Mithrandir Sáb Oct 20, 2018 6:48 pm

» ¿Que estas escuchando?
por G. Lysvand von Gyldenløve Sáb Oct 20, 2018 3:43 pm

» 「lockdown」 — t. gráfico
por Evangeline Stavropoulou Sáb Oct 20, 2018 3:14 pm

» —Solicitud de canons
por Deus Ex Machina Sáb Oct 20, 2018 4:46 am

» » They say, they say, they say give it up [Priv. ]
por Phoebe R. Zdravko Sáb Oct 20, 2018 12:19 am

» ¿Con quién shippearías al de arriba?
por Aria Sáb Oct 20, 2018 12:15 am

» Skin of pride [Priv]
por E. Adele von Falkenhörst Vie Oct 19, 2018 11:05 pm

» Arepas and bullets
por Julio C. Alcázar Vie Oct 19, 2018 3:30 am

» Antes de llegar al Valhalla | Búsqueda
por Gregory Bäckman Vie Oct 19, 2018 2:47 am

» Red Queen [ Búsqueda ]
por Agnés Regnard Vie Oct 19, 2018 2:45 am

» Underworld King Search-(0/1)
por Bakura Jue Oct 18, 2018 6:29 pm

» Preguntale al de abajo
por Bint Aasiyah al-Shujaen Jue Oct 18, 2018 8:10 am

» El que busca encuentra {Búsqueda}
por Dominik A. Bellerose Jue Oct 18, 2018 3:30 am

» N. F. S. ID. {En edición}
por Erika Heichman Miér Oct 17, 2018 5:54 am

» Blood's Heart [Rein's Search]
por Rein S. Klein Miér Oct 17, 2018 1:56 am

» Yup, otra búsqueda.
por Nadezhda Z. Pandæmonium Dom Oct 14, 2018 10:52 pm

» Present, Past and Future [Priv.Nadezhda]
por Rein S. Klein Dom Oct 14, 2018 5:52 am

» Perspectives | Priv.
por Mikael Dahl Dom Oct 14, 2018 5:15 am

» —Solicitud Afiliación Élite & Hermana
por Invitado Sáb Oct 13, 2018 5:31 pm

» Perder el Rumbo [Propuesta de Rol]
por Aleister Valentine Sáb Oct 13, 2018 11:54 am

» Tú, yo, una trama. No sé, piénsalo(?) -Búsqueda de rol-
por Aleister Valentine Sáb Oct 13, 2018 12:21 am

» Let's get playful [Búsqueda de rol]
por Aleister Valentine Vie Oct 12, 2018 11:59 pm

Online
En total hay 16 usuarios en línea: 12 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Alexei Heaton S., Allen Sherwood, Carmine Rougeriant, Erika Heichman, Helden, Jacob D. Crawford, Jaʿfar Sadiq al-Manṣūr, Lin Feng, Nadezhda Z. Pandæmonium, Neasdrath Novakho, Rein S. Klein, Seth B. Morgan

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Miér Oct 03, 2018 6:04 am.
Staff
mpAndrew EhrmantrautmpJenell A. HäussermpSøren LævateinnmpErika HeichmanmpSaeranmpGennympKassandre AndottirmpD. Eckard Hofstädler
Créditos
La temática se debe gracias a una tarde loca en un servidor de discord. La idea ha surgido de la cabeza de los administradores y moderadores, así como también de usuarios. Se agradece enormemente a cada una de las personas que tuvieron su influencia en el mismo, así como también su apoyo inmensurable en esta idea loca surgida de un simple comentario, “¿Y si hacemos un foro?”. A todos aquellos que lo secundaron, miles de gracias.
Awards
Jaʿfar Sadiq Al-ManṣūrMejor personaje & roler
Nadezhda Z. PandemoniumPersonaje femenino
Silas SilverwindPersonaje masculino
Rein S. KleinAdicto a tramas
Mejor TemDalecarlia (Silas Silverwind & Davina L. Argent)
a & la OTP
Stein H. ZennströmEl más rudo
Halley BaskervilleLa más tierna
ThanaPersonaje más peculiar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo


Imagen Personal
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. asdasdasdkgjhj ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
Worick Arcangelo
35
1406
Metahumano
Informante
Bisexual
Desertores

Fantastic // Roth

por Kadet el Lun Ago 27, 2018 9:20 pm

Esto paso nueve años /

Se había removido entre las sabanas antes de que tomara el teléfono el cual llevaba rato sonando, lo había escuchado al primer timbrazo, pero no logro desperezar su cuerpo, había tenido una noche demasiado agitada. Había pasado toda la noche en el hospital después de que se enteró que su amigo estaba en urgencias había pedido licencia para poder ir a verlo, en realidad no solo quería verlo quería estar ahí con èl que supiera que había alguien esperando que regresara, era bien sabido que eran buenos amigos y por ello no pusieron traba alguna para darle la licencia que pedía, además de que el rubio por muy libertino que fuera  era un buen elemento.

Paso toda la noche que duro la operación, al menos la parte critica, había estado desde que lo llevaron de regreso en constantes operaciones después de que decidiera que lo “mejorarían” la verdad, la idea no le gustaba del todo, siempre había observado a los ciborg màs como seres distantes, como maquinas en realidad llegando a pensar que eran más armas que humanos, sintió miedo de que le arrebatarían a su amigo ¡qué haría si después de todas esas mejoras dejaba de ser èl? Llevaba días sin dormir decentemente en la terquedad de no querer irse, quería que la primera persona y viera al despertar fuera a èl.

Pero su cuerpo no aguanto tanto como para quedarse ahí una hora màs, apenas si durmió un par de horas cuando despertó por culpa del teléfono, nada màs levantar la bocina se escucho la voz femenina del otro lado – ¿Sargento? Despertó – Jadeo y se levanto de golpe de la cama mientras alzaba la voz mucho màs de lo que lo haría normalmente – Voy para haya – apretó el aparato y lo aventó a un costado, pero al tratar de levantarse las sabanas se le enredaron en los pies y cayo golpeándose el hombro derecho aun así no se detuvo a verificar su golpe se arrastro empujando con las piernas para liberarse de las sabanas, llego al cuarto de baño prácticamente a gatas. Después de haber vaciado la vejiga y darse un duchazo rápido se vistió y peino para salir a toda prisa. Llego a la base de enfermería en treinta minutos, odio lo engorroso que resultaba cada parada de seguridad, él tenía prisa y nadie cooperaba para ello.

Trato de pasar la central de enfermería sin tener que ver a la jefa, pero antes de llegar a la habitación sintió la mano de la mujer sujetarlo por el hombro para qué no llegara como siempre desparramando ese escandalosa forma de hablar – Sargento, llego rápido, debo decirle un par de cosas – Se balanceo de un lado al otro molesto por tener que parar nuevamente, se cruzo de brazos intentando parecer paciente, claro que justo en ese momento se escuchó la sirena de urgencias y la jefa de enfermería se dio la vuelta sin decir nada màs para atender al herido que llegaba, después de todo ellas sabían por el tipo de sirena que tan grave era el asunto, así que Kadet aprovecho que no era vigilado para entrar en la habitación que estaba el moreno, cerro detrás tratando de ser silencioso y se acerco despacio como si el menor ruido fuera a lastimar al convaleciente, suspiro al llegar a los pies de la cama y su diestra acaricio la sábana blanca, se fue acercando sin perder el toque de esta con el lienzo.

- ¿Roth? – Murmuro despacio al acercarse para mirar si estaba despierto.




avatar
Desertores

Imagen Personal
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. asdasdasdkgjhj ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
Worick Arcangelo
35
1406
Metahumano
Informante
Bisexual

Volver arriba Ir abajo


... !!!
Si no es por la razón, será por la fuerza. Mi fichaRelacionesMi CronologíaTecnologíaOtros
Nicolas Brown - Gangsta
40
1832
Mekka - Cyborg
Mecánico
Bisexual
Desertores

Re: Fantastic // Roth

por Roth el Miér Ago 29, 2018 10:02 pm

Habían sucedido muchas cosas tras el atentado en el que Roth quedó malherido, pero tales cosas quedaron fuera del conocimiento del moreno quien cuando mucho pudo dar el consentimiento para que le operasen reemplazando todo lo defectuoso o faltante con prótesis robóticas. Estuvo en la sala de operaciones por largas horas y varios especialistas se encargaron de cortar y cambiar lo que dejó de tener utilidad, como lo fueron sus piernas, siendo estas lo primero que modificaron. En paralelo a ello y arriesgándose inclusive, le colocaron órganos artificiales como el corazón y un pulmón, para poder mantenerle vivo sin tener que depender de otra máquina más allá de las que tuviese encima. Lo que no colocaron de inmediato fue el brazo y el ojo, teniendo razones diferentes a las médicas, mas se supone que se debía saber si sobreviviría con lo que ya se le implantó. Llenarse tan pronto solo por llenarle podía ser una pérdida de recursos, por ello no vieron a más, pero si añadieron algo que vieron necesario, algo de lo cual se habló con Roth pero este solo dio un 'Si' a todo sin comprender todas las implicaciones del asunto.

Simplemente confió.

Sin saber cuanto tiempo pasó inconsciente debido a los medicamentos y al reposo forzado que tuvo tras las operaciones, se le mantuvo bajo vigilancia un tiempo prudente, pero al ser estabilizado se disminuyó la atención y se esperó, solo eso podían hacer para poder saber en qué condiciones quedaría finalmente. La encargada de su recuperación se mantuvo en contacto con la única persona cercana a Roth, misma persona a quien se le avisó cada cosa nueva, cada cambio en el estado del moreno. Y para cuando sus signos vitales cambiaron y la consciencia regresó, Roth demoró en dar aviso a la enfermera de turno, mas tras hacerse notar el avisó escaló hasta llegar a su amigo quien rápido llegó a invadir el silencioso lugar donde Roth reposaba.

Le sintió entrar y se movió ligeramente para ubicarle con la mirada, mas al tener solo el ojo derecho descubierto se le hizo un tanto complicado, mas lo consiguió al caminar Kadet a los pies de la camilla. Roth chasqueó la lengua para hacerse notar y trató de enderezarse, mas no pudo hacerlo. Sintió las piernas entumidas ante lo obvio: no tenía sus piernas, sino otras. Pronto era dominarlas, solo se sentían pesadas y rígidas, nada más. El brazo derecho, aquel que le restaba, se alzó y fue a tocar el borde de la camilla para buscar el botón lateral y así flectar tal aparato para poder sentarse. El sonido de la camilla duró poco en lo que se acomodó y Roth se quejó con un gruñido muy bajo, uno que normalmente hacía y que casi nunca sonaba. Arrugó el entrecejo y movió otra vez la mano para indicarle que se acercara más, quería verle, quería asegurarse de que estaba bien. Lo único que le interesó luego de ser herido fue saber de él, que estaba bien, que jamás estuvo en el conflicto. Y aunque las razones para aquello no le gustarán jamás, al menos sabría que su amigo no falleció como llegó a temer.
 
Volvió a emitir un gruñido mezclado con quejido al acomodarse mejor, pero notó algo que le dejó inmóvil: su brazo. Aún no recibía el brazo que se supone tendría, el cual debería acoplarse hasta el hombro dado el daño recibido en el sector. Verse sin aquel era impactante, más que el no tener sus piernas porque cuando sucedió todo alcanzó a sufrir por lo visto, por no tenerlas, pero el brazo hasta donde supo debería haber quedado funcional, mas no fue así. Bajó la mirada con cierta tristeza y usó la diestra para intentar usar el lenguaje de señas con Kadet, tenía mucho que preguntarle pero sus señas eran incompletas y eso le frustró ¿Kadet entendería lo que quería preguntar? ¿Sería capaz? Roth le miró con impaciencia y frunció la boca, con amargura, con impotencia, pero de todo lo que quiso consultarle lo único que pudo entenderse bien fue un ¿Dónde estabas?, sin aclarar a que momento en concreto preguntó.




Spoiler:








Hey!
Veamos si vales lo que dices.



avatar
Desertores

... !!!
Si no es por la razón, será por la fuerza. Mi fichaRelacionesMi CronologíaTecnologíaOtros
Nicolas Brown - Gangsta
40
1832
Mekka - Cyborg
Mecánico
Bisexual

Volver arriba Ir abajo


Imagen Personal
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. asdasdasdkgjhj ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
Worick Arcangelo
35
1406
Metahumano
Informante
Bisexual
Desertores

Re: Fantastic // Roth

por Kadet el Miér Ago 29, 2018 11:42 pm

Dolía verlo así y tuvo que aguantar sus ganas de correr nuevamente fuera de la habitación como un maldito cobarde, jadeo y se regañó mentalmente, después de todo paso largo tiempo esperando con ansiedad el que despertara como para que ahora no logra soportar la idea de verlo así, postrado en una cama, bajo la mirada y apretó los labios al no saber qué decir, había esperado tanto y ahora las palabras no fluían como deberían. Le molesto el no saber que decir o el cómo acercarse y hablar con él, con el que durante años y años había sido su amigo, era molesto no poder llegar con la misma palabrería que solía brotar de su boca, por ello le invadió una sensación de tristeza ¿y si ya no era lo mismo?

Le distrajo el ruido de la cama al moverse el rodar del engranaje rompía con su concentración y aunque no lo deseaba su ojo se movió expectante para buscar la figura de su amigo, él había visto en que condiciones había quedado, había sufrido cuando al notar el cuerpo desmejorado se supo que no viviera más, no como humano al menos, así que haciendo acopio de toda su voluntad moral trago saliva aparatosamente e ignoro la sensación de vértigo cuando al igual que el mayor se dieron cuanta de su brazo faltante, era una imagen grotesca a decir verdad pero intento por todos los medios no darle importancia, se acercó y se recargo en los barrotes que rodeaban la cama, mismas protecciones se habían colocado para que el soldado no cayera por un costado al no saber cuánto tiempo le costaría acostumbrase a sus nuevos miembros – Uf debes disfrutar los baños de esponja de la sexy enfermera pelirroja ¿cierto? – sus manos estaban haciendo soporte para sostener su barbilla al sentarse a su lado, la diestra se soltó un poco para poder acariciar su mejilla y luego sorprenderse al verle intentar comunicarse, trato de no poner una expresión en su rostro pero al ser alguien tan expresivo fue imposible, era triste y si no fuera un hombre se habría soltado a llorar como una mujer, pues en su educación machista solo ellas tenían el permiso para hacer tal cosa. -Mírate, luces tan mal que seguro ahora estas contento con tanta atención – Sonrió con ligereza y volvió a bajar la mirada haciendo una exploración a tientas del cuerpo restante pues a pensar de la sabana que le cubría podría notar los bordes, o bien la forma de las piernas de ahora.

-Estaba en casa, me corrieron para que durmiera un poco quería estar aquí cuando despertaras  pero… tú sabes – Las ojeras en su rostro eran signo vital del poco o nulo sueño que había tenido los últimos días y noches, su caricia se tornó un poco más delicada y avanzo para sostenerle antes de acercarse un poco más y tomar sus labios con gentileza, le extrañaba tanto, por ello a pesar que solo hubo una tenue presión en los labios contrarios no se separó del todo, pego su frente a la del mayor y se quedó así con su parpado cerrado dando gracias de que su amigo lograra estar con él -Ha, no te preocupes, mande a hacerte un bonito garfio para poder sostener la carne -bromeo y soltó una risa traviesa antes de apartarse con cuidado, ignorando claro la pregunta de su amigo pues estaba seguro que le cuestión no había sido exactamente esa, si no, donde estuvo el día de aquel accidente, solo que no tuvo coraje para decirle ¿Cómo podría?  - ¿Te duele algo?

Quiso bromear más con él, pero mientras más miraba, más le dolía el no poder entender, quiso, de verdad que trato y ante la ansiedad tomo la mano, la única que tenía en ese momento el moreno y la apretó con fuerza entre la suya, entrelazo sus dedos a los de él,  noto la callosidad que daba el uso constante del armamento incluso se acercó y froto su frente a esas manos que ahora estaban unidas- Pensé lo peor – Jadeo y se mordió el labio ante lo patético que luciría en ese momento, pero ¿Qué importaba? – Te extrañe – Jadeo tratando de ocultar el miedo que todavía sentía, pues era un miedo real, se negaba a perderlo a él por sobre todas las cosas.




avatar
Desertores

Imagen Personal
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. asdasdasdkgjhj ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
Worick Arcangelo
35
1406
Metahumano
Informante
Bisexual

Volver arriba Ir abajo


... !!!
Si no es por la razón, será por la fuerza. Mi fichaRelacionesMi CronologíaTecnologíaOtros
Nicolas Brown - Gangsta
40
1832
Mekka - Cyborg
Mecánico
Bisexual
Desertores

Re: Fantastic // Roth

por Roth el Jue Ago 30, 2018 4:00 am

Alguien mudo estaba acostumbrado a leer las expresiones del resto para poder comunicarse mejor, especialmente con aquellos que no podían entender sus señas, por eso es que supo identificar la sensación que dominó por momentos el rostro de su compañero. Se sintió mal por ello, por hacerle colocar tal expresión y por notar lo mal que se veía, con ojeras y cansancio, demacrado inclusive. Se notaban en él porque Kadet siempre buscaba lucir bien, como el galán que era, además como Roth le conocía demasiado le era sencillo saber cuando las cosas iban mal o fuera de lo común. Le supo preocupado y eso le afligió a la vez que sintió calidez, sonrió con suavidad a medida que el otro se fue aproximando hacia el lateral de la camilla. Idiota, dijo usando la mano para detallar esa palabra letra por letra ya que ante la falta de una extremidad era lo más sencillo. Tras eso volvió a hacer gestos para decirle recién despierto, pero el recién era más bien hace media hora, mas no importaba en realidad. Negó con la cabeza a la mención del baño de esponja y se olfateó moviendo la cabeza hacia la derecha, arrugó el entrecejo y luego le miró para que entendiese que no había recibido baño alguno, al menos ese día.

Le agradó la caricia en la mejilla pero le disgustó el comentario y llevó la diestra hacia el flequillo ajeno para jalárselo en son de protesta. Volvió a arrugar el entrecejo y a emitir un ligero gruñido, lo cual le hizo alzar ambas cejas por momentos y negó, pretendiendo no haber oído tal cosa. Le señaló y suspiró, era él quien lucía peor a la mirada de Roth, a la mirada del único ojo que le quedaba y por eso es que le volvió a tirar del cabello para que alzara la mirada y así se fijase en que eran iguales, al tener un ojo malo cada uno. Para darse a entender señaló el ojo faltante en la cara de Kadet y señaló el propio, ambos ojos faltantes en el mismo costado de la cara. Inclinó el rostro y le miró relajando la expresión, señaló nuevamente a Kadet y luego a si mismo e hizo un gesto para detallar igualdad, mas no se entendía y optó por decirlo letra por letra.

Tú, fatal intentó decirle para reiterar lo mal que se veía a comparación de Roth, pero luego vino algo a lo que no replicó y que con cuidado respondió, un beso. Había extrañado aquello, pero más que el beso mismo, había extrañado a Kadet aun si llevaba solo media hora despierto. Todo por lo caótico de los sucesos y porque al ser enviado a cirugía no le vio, lo cual le asustó. Trató de que en el beso que compartieron se notase el cariño y la necesidad, no una obscena, sino una necesidad de contacto y atención que esperaba recibir de él. Jadeó luego del beso y le quedó mirando, su frente cubierta por el vendaje que tapaba su ojo izquierdo era lo que rozó hacia la frente del rubio en un acto gentil, delicado. Sonrió al escucharle hablar del garfio y movió la diestra haciendo alusión a uno, sería como un pirata, de aquellos que hablaban en cuentos. Tenía ya un parche y piernas falsas, por lo que calzaría perfectamente, pero con la sonrisa y esa broma vino un sentimiento diferente.

Negó a la pregunta, pese a que si le dolía lo que le restaba de brazo, el cual había quedado hasta el codo, mas así no era funcional al tener aún los huesos fragmentados entro. Moverse así era complicado e intentó no mostrar gesto alguno de molestia, no cuando Kadet le sujetó la mano con cariño viéndose débil, vulnerable, cosa que aunque no fuese algo digno de ellos resultó ser una nueva vista de su amigo que le interesó demasiado. Enderezó el rostro y le dejó hacer con la mano lo que quisiera, correspondió eso si a la unión entrelazando sus dedos también. Le observó e intentó acariciar esa mano con las yemas, pero fue dificultoso. Suspiró y apretó los labios, quería decirle que le echó de menos, que lo necesitó y que temió tanto por su vida que se ariesgó acabando en la pérdida de sus extremidades. Era patético de su parte no haber sido más capaz, por haber sido impulsivo, por haber sido sentimental. Bajó la mirada y tragó saliva, pero hacerlo fue complicado y tosió, le era incómodo tener vendaje en el cuello y sintió dolor al toser, lo cual se reflejó en un gemido extraño que emergió desde su garganta y asustó al moreno. No recordaba poder gemir de esa forma, por dolor ¿Por qué podía hacerlo ahora?

Movió la mano ajena jalando de él, atrayéndole hacia su persona e intentó replicar el sonido para que Kadet le explicara a que se debía y le miró con temor y sorpresa. Volvió a jalarle y apartó la mano para indicarle el botón que llamaba a la enfermera, mismo situado a un costado de la ficha médica dispuesta para que las enfermeras o médicos revisaran lo pertinente del paciente. Roth abrió la boca y se la señaló, luego la garganta e hizo un gesto de dolor, porque dolía, pero lo más importante era que había sonido, en lo cual fue enfático al comunicarse con la mano derecha.




Spoiler:








Hey!
Veamos si vales lo que dices.



avatar
Desertores

... !!!
Si no es por la razón, será por la fuerza. Mi fichaRelacionesMi CronologíaTecnologíaOtros
Nicolas Brown - Gangsta
40
1832
Mekka - Cyborg
Mecánico
Bisexual

Volver arriba Ir abajo


Imagen Personal
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. asdasdasdkgjhj ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
Worick Arcangelo
35
1406
Metahumano
Informante
Bisexual
Desertores

Re: Fantastic // Roth

por Kadet el Jue Ago 30, 2018 5:06 am

El rubio le miro y sonrió, pero sin poder hacerlo abiertamente aun – Bueno será que las asusto tener que bañar a un tipo tan corpulento y con fama de gruñón como tú – Arrugo la nariz como si lograra olfatear el aroma del enfermo exagerando en su mueca como si apestara mucho, pero aun si pasara sin bañarse diez días él no se daría cuenta, ni siquiera había prestado atención a eso – Oh será que ¿querías que lo hiciera yo? – la zurda se movió al erguirse un poco para poder acariciar el vendaje del rostro, de alguna manera al menos en eso podría decir que sabía el problema que era el tener una vista limitada de ese modo y aunque sus caricias eran gentiles trato de darle a entender que estaban juntos en eso, que costara lo que costara ambos se tenían mutuamente, trato de que con esas caricias darle a entender que lo comprendía, un poco al menos.

Había bajado la mirada por eso cuando sintió el tirón en su cabello levantó la vista un poco para ver aquel hombre, aun así, los labios seguían tensos, indispuestos de dejar fluir su sonrisa habitual, por ello la mirada volvió bajar y centrarse en la exploración del cuerpo, claro que ante ese nuevo tirón enarco una ceja y torció una sonrisa que apareció ante aquella acusación - ¿Tú crees? – Se inclinó un poco y levanto la zurda para acariciar su propio parche luego hizo lo mismo pero con el vendaje del moreno – Tienes razón, estamos iguales bribón, ojo por ojo – Se hizo ligeramente hacía atrás al ver que detallaba lo que quería decir con la mano, intento no jadear ante lo difícil que era, no entender si no saberle limitado de esa forma, asintió y palmeo el pecho del militar - ¿Qué? ¿Así me agradeces el que estuve leyéndote cuentos antes de dormir? ¿Y que estuve limpiando tu horrendo rostro? – Mentía, en parte, porque jamás le dejaron acercarse tanto como para limpiarlo ya que siempre estuvo en cuidado intensivo, le tallo el rostro con una mano y volvió a acercarse para unirse a esa caricia dulce tan impropia y tan fuera de lugar que lo hacía un gesto genuino.

-Te gusto la idea del garfio, tonto –
Declaro ante la mirada contraria. Rió esta vez más animado pero sin ganas de apartarse, si fuera por él ya se habría subido a la cama y se abría acurrucado enredando sus piernas sobre el torso del recientemente operado, sentía que las partes robóticas habían hecho de Roth alguien frío y necesitaba que le diera calor, mucho de él. Por eso sentía que debía darle el doble ¡NO! El triple o cuádruple del cariño que solía derramar en su amigo, tal vez fue eso lo que le llevo a esa necesidad emocional de romperse de mostrarse tan expuesto, quería que supiera que si él hubiera muerto no sabía que hacer, era tan risible como agobiante, humedeció la lengua y voleo su vista al que se encontraba acostado, le asusto el verle toser y se irguió por completo para poder hacer algo, pero ¡¿Qué?! Jadeo y al moverse trato de colocar una mano sobre su espalda para poder palmearle pero temió que hacer eso le lastimara, después de todo llevaba vendajes también en el cuello y casi todo el cuerpo, su mano apretó la de él para infundirle alguna clase de consuelo pero sabía que eso no arreglaría nada – ¿Qué hago?¿ te está doliendo verdad bastardo inmune…do?- Se quedó congelado, no solo por lo que parecía ser una gravedad en el mayor si no por lo que alcanzo a escuchar y es que fue algo terriblemente increíble que el mismo Kadet no lo podía creer, trato de decir algo pero su mente se puso en blanco, su ceja derecha se arrugo al intentar comprender que ocurría, se dejó llevar ante el movimiento que hizo Roth, incluso el no sabía que ocurría y ciertamente le asusto pero de una manera loca era increíble, al verse soltado siguió la dirección en que señalaba para llamar a la enfermera ignorando a su paso el reporte médico, pulso el botón y este lanzo una alarma a la central de enfermeras, mientras tanto jadeo nuevamente y regreso su atención al moreno, se inclinó sobre él y colocando ambas manos sobre el colchón cada una a un costado del moreno, quedando prácticamente encima de esta forma observo atentamente la garganta - ¿Cómo hiciste eso? Es que.... ahora… - La había gustado, aquel sonido y todos lo que lograran salir de esa garganta y claro, la curiosidad del menor creció a cada instante ante la duda del como lograría sacar más de esos sonidos que se le antojaron dulces.




avatar
Desertores

Imagen Personal
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. asdasdasdkgjhj ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
Worick Arcangelo
35
1406
Metahumano
Informante
Bisexual

Volver arriba Ir abajo


... !!!
Si no es por la razón, será por la fuerza. Mi fichaRelacionesMi CronologíaTecnologíaOtros
Nicolas Brown - Gangsta
40
1832
Mekka - Cyborg
Mecánico
Bisexual
Desertores

Re: Fantastic // Roth

por Roth el Jue Ago 30, 2018 6:44 am

Desvió la mirada al oírle afirmar que Roth era gruñón, quien decía no serlo cuando realmente si lo era, mas al oir esa oferta como Roth lo quiso tomar, no dudó en asentir. Si a alguien le dejaría su cuidado, ese sería Kadet, en él confiaba hasta para los baños, aunque uno de los motivos sería el pudor que le daba pensar en que una enfermera se encargase de asearle. Volvió a asentir, quizás más enérgico, a la pregunta que luego Kadet hizo y no agregó más al serle ya complejo y porque el mensaje había quedado bastante claro a su parecer. Sorprendido quedó al saber sobre la preocupación ajena y juntó el índice y pulgar formando un aro que colocó sobre el pulgar ajeno, como si fueseun anillo, pero con ello quiso expresarle su agradecimiento por los cuentos y por el aseado. Roth era bastante crédulo por aquel entonces, motivo por el que Kadet solía tener éxito en sus tontas bromas por muy absurdas que estas fuesen.

Y de querer tener un garfio y ser pirata pasó a tener miedo del curioso sonido que emitió, miedo que llegó a su colega el cual buscó darle consuelo al moreno. Le sintió, estaba allí, podía contar con él. Se sintió seguro con su mano, mas aun deseaba saber lo que sucedía al no comprender, siendo peor el sonido que el malestar en la garganta que fue el gatillante de tal sonido. Cuando su mano quedó libre se tocó el vendaje sobre la garganta y volvió a toser ya sin tanto escándalo, pero el sonido volvió a salir en voz grave y Roth quedó con la boca semiabierta, como si eso fuese a darle alguna pista. Pronto Kadet quedó casi encima, muy cerca, preguntando algo que Roth no sabía como responder. Le señaló lagarganta y le tomó una mano para que la dirigiera al cuello, pidiéndole que revisara por si había alguna anormalidad y no le soltó hasta poder sentirle en el cuello con la firmeza que conocía de esa mano.

Le soltó y se quejó, su garganta estaba sensible y un gemido un poco más alto se hizo presente. Roth se alarmó y le sujetó del brazo, su mano tembló ligeramente en una mezcla de nerviosismo y entusiasmo, ya no miedo, porque en su interior sintió que podía controlarlo de alguna manera, así que volvió a emitir un sonido — Gh... grh — no eran palabras, apenas si se dirían monosílabos, pero era sonido, era su sonido. Apretó fuerte el brazo ajeno y le miró con ilusión, con ansiedad pidiéndole guía de alguna manera, porque su amigo sabría ¿Verdad? Le jaló para acercarlo más, si fuera por Roth que Kadet se le subiese encima si con eso podía tenerle más cercano, lo necesitaba y pensó que de esa forma sería mejor. Separó los labios y aunque la garganta le molestó, intentó repetir ese sonido, el cual como voz grave y lastimada salió nuevamente — Kkk — dijo pudiendo confundirse con un chasquido. 




Spoiler:








Hey!
Veamos si vales lo que dices.



avatar
Desertores

... !!!
Si no es por la razón, será por la fuerza. Mi fichaRelacionesMi CronologíaTecnologíaOtros
Nicolas Brown - Gangsta
40
1832
Mekka - Cyborg
Mecánico
Bisexual

Volver arriba Ir abajo


Imagen Personal
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. asdasdasdkgjhj ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
Worick Arcangelo
35
1406
Metahumano
Informante
Bisexual
Desertores

Re: Fantastic // Roth

por Kadet el Jue Ago 30, 2018 7:22 am

Las barras de contención para Roth estorbaban, aun así se las arreglo ya que su cuerpo alcanzaba a estar lo suficientemente cerca como para poder inclinarse y mirar,  su mano fue llevada hasta el cuello y al notar el sonido (delicioso por cierto) Kadet mantuvo su sonrisa, sus dedos se posicionaron a los costados y sobre el vendaje, acariciando el largo de este,  luego la palma tomo forma y le sujeto para poder sentir mejor ¿estaría herido de ahí? Estaba curioso y mientras más curioso más quería ver, sus dígitos apretaron ligeramente el contorno solo para probar si lograba sacar un nuevo sonido, quedó expectante, mientras como un niño ansioso jugaba con su labio inferior  –  Interesante – Declaro por fin sin quitarse de encima, le observo a ese único ojo – Creo que te hicieron una mejora más – Canturreo, esperando al ver el esfuerzo que el otro hacía por ejecutar un nuevo sonido,  mientras más esfuerzo hacía levantaba su barbilla esperando.

- Aaaaaaaa- Dijo al fin abriendo la boca grande y luego volvió a repetir mucho más cerca que antes ya que sus bocas estaban solo a unas fracciones de centímetros – Repite, Aaaaaaaa, siéntelo aquí – Coloco sus dedos, la punta de ellos sobre la tráquea presionando solo un poco – Aquí debes sentir un cosquilleo – Desvió la mirada pensando cómo explicar la función de ese sonido y tomando la mano de Roth para llevarla a su propio cuello le hizo presionar los dedos mientras el repetía aquella letra, esperando que notara la vibración  – Aaaaaaaa- juguetonamente continuo – Amor- Le sujeto la mano con fuerza – Repite y te daré una recompensa – se humedeció los labios con aquella cadencia seductora mirando al otro con intensidad al darle a entender cuál sería de entre todas las cosas, al soltarle coloco la zurda sobre el  pecho del mayor  palpando descaradamente mientras la diestra sostenía su peso por encima del mayor inclinando el peso del colchón a ese lado – Me pregunto que más de tu cuerpo tuvo mejoras – Su voz salió descarada y la mirada que dirigió a una zona particular del cuerpo del militar  no ayudo en nada para censurar su siguiente acción, por el contrario parecía darle a entender muy bien que haría – Ah, ya veo, quiero ver si logras hacer más sonidos interesantes Darling Repitió al invadir la intimidad de su sabana y de su cuerpo tocando con demasiado descaro su miembro,  sus dedos tomaron con firmeza al comenzar a masajear la virilidad – OH vamos, se buen chico, haz un sonido dulce para mi ~

Estaba francamente entretenido, tanto que había olvidado que había llamado a la enfermera, ni siquiera escucho los pasos de esta acercarse con rapidez por el pasillo de loseta, de haberlo sabido no se habría atrevido a manosear a su amigo, no cuando podría despertar una erección en él, no cuando posiblemente tendrían que hacerle una revisión médica justo por el llamado. Por ello cuando la puerta se abrió la enfermera jadeo al ver al rubio practicante encima del otro y peor aún pues al entrar el rubio miro por encima de su hombro pero sin detener el movimiento de la zurda misma que atendía el miembro de su amigo, Kadet no le soltó pero si detuvo al movimiento al ver que la enfermera se acercaba – ¿Qué hace usted aquí? le dije que no podía entrar así nada mas – gruño. Cuando ella estuvo más cerca tuvo que soltarlo y aunque no quiso apartarse  la enfermera lo tomo de un brazo para quitarlo de encima de su paciente, al separarlos les observo a ambos con ese tinte de que sabía que estaban haciendo pero la censura de la mujer le impidió decir lo obvio, tomo molesta el reporte para poder revisar.


Última edición por Kadet el Jue Ago 30, 2018 8:33 am, editado 2 veces




avatar
Desertores

Imagen Personal
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. asdasdasdkgjhj ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
Worick Arcangelo
35
1406
Metahumano
Informante
Bisexual

Volver arriba Ir abajo


... !!!
Si no es por la razón, será por la fuerza. Mi fichaRelacionesMi CronologíaTecnologíaOtros
Nicolas Brown - Gangsta
40
1832
Mekka - Cyborg
Mecánico
Bisexual
Desertores

Re: Fantastic // Roth

por Roth el Jue Ago 30, 2018 8:19 am

La presión sobre el vendaje le sacó una reacción de molestia e intentó poner la mano en la cara propia indicándole con el gesto que era molesto, en paralelo el sonido de desagrado siguió pronunciándose sin demasiado control al ser un reflejo más que nada. Ladeó el rostro al oirle decir que era interesante, pero más interesante fue lo siguiente que Kadet dijo. Habló de mejoras y eso le animó, pero le llenó de una extraña sensación ¿Sería verdad? pero, ¿Por qué le corrigieron aquello a su edad? Antes no había hecho falta, entonces, ¿Por qué ahora? Era extraño y Roth quiso saber, pero no sabía cómo ni a quien preguntar. Dudaba que esa mejora fuese cosa de Kadet, su amigo lo habría dicho antes, además, él entendía el lenguaje de señas y por ello no era necesario usar palabras con él. ¿O sería que Kadet pidió tal cosa? y esas preguntas generaron en Roth una gran inseguridad que no buscó el aclarar.

Le observó e intentó imitarlo, así como en el pasado Roth le enseñó el lenguaje de señas, era ahora Kadet quien le intentó enseñar a hablar. Movió la boca y abrió grande — Ah.. gaAah — algo cercano a una A salió, era más un lamento que una vocal en si. Le siguió observando e hizo cuanto pudo por repetir lo que dijese, sin pensar en las implicancias, solo quería decir algo — GahA — sintió el cosquilleo en la propia garganta y en la ajena — aAaaA — sonó rasposo, pero más cercano a la vocal solicitada. Le dejó tomar el control de su mano mientras continuó intentando decir bien la vocal, pero Kadet le tomó desprevenido al pedirle decir algo extraño — Mmo — intentó siendo ese sonido mucho más fácil, pero la ere, la dichosa ere le fue compleja y no pudo decirla. La boca adversa le tentó, así como su mirada y aunque supo que la palabra a decir era embarazosa, Roth lo intentó, pero no le miró al ojo — mo... a-mo — sonó mejor que antes, pero seguía sin ser una buena palabra.

Pensó que era tonto y quedó agitado, su garganta se sintió extraña. Miró la mano ajena acariciar el torso y jadeó a su toque, se sentía cálido y agradable, por ello le permitió seguir solo que sin observarle todavía. La pregunta ajena le dejó curioso y torpe le señaló las piernas, las sabía diferentes, tiesas, frías. No comprendió el descaro implícito en esa voz o en su rostro, asumió que miraría las piernas por como bajó la mirada, pero erró — Aamo — arrugó el entrecejo ya que tarde notó el aire travieso que envolvía las acciones del rubio, mas no le detuvo quizás por el letargo o por gusto, pero pronto sintió el toque en su sexo con el descaro que solo Kadet tendría en una situación como esa. Al inicio hubo queja, pero el roce le provocó rápidamente una erección, mas lo importante fue que la voz de Roth comenzó a salir sin un control en jadeos y gemidos ya no asociados al dolor, sino al placer.

Llevó la diestra del cuello contrario a su hombro y se aferró, cerró la mirada y fue peor, pudo escucharse y sentir morbo de su propia voz, de su reacción. Jamás había podido expresar gusto de esa manera, era la primera vez que gemía y por lo mismo se sintió incapaz de mirarlo a la cara. Solo miró escuetamente su mano moverse bajo la sábana, acariciando la erección del moreno quien intentó hablar — A-amor — y una ere minúscula se apreció confiriéndole una actitud sumisa al mayor por acceder a repetir semejante palabra, pero con esa atención y el afecto que recibió, no pudo negarse. Y de haber seguido esa intimidad, seguramente habría sido peor, pero la enfermera alarmada interrumpió a la pareja y Roth sorprendido se aferró más al rubio, a quien no quiso soltar. — Ag — vociferó como protesta en lo que Kadet fue apartado. La enfermera hizo un sonido con la lengua negando, jaló a Kadet para que esperase a cierta distancia y se encargó de examinar a Roth.

La revisión acabó con la mujer explicando cada una de las mejoras realizadas y el tiempo estimado de recuperación, explicó que agregarían el brazo y el ojo cuando las piezas estuviesen listas y Roth en mejor estado. Habló con Kadet frente al moreno y se lo llevó fuera para aclararle otras cosas al tomarlo como tutor, pero también buscó regañarle por estar en actitudes indebidas en un sitio decente. Además, le encargó que ayudase a Roth para ir al baño, si se afirmaba bien debería poder caminar ya que las piernas robóticas tenían la rigidez necesaria. Solo debía acostumbrarse y para ello necesitaba terapia y mucha paciencia. Luego de aquello le repitió que se comportara y que si podía, se lo llevase a casa que allí podrían intimar sin ser problema del hospital.




Spoiler:








Hey!
Veamos si vales lo que dices.



avatar
Desertores

... !!!
Si no es por la razón, será por la fuerza. Mi fichaRelacionesMi CronologíaTecnologíaOtros
Nicolas Brown - Gangsta
40
1832
Mekka - Cyborg
Mecánico
Bisexual

Volver arriba Ir abajo


Imagen Personal
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. asdasdasdkgjhj ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
Worick Arcangelo
35
1406
Metahumano
Informante
Bisexual
Desertores

Re: Fantastic // Roth

por Kadet el Jue Ago 30, 2018 9:16 am

Kadet era simple la mayoría de las veces más cuando tenía respuestas tan nítidas y sugestivas como las de Roth en ese momento, generalmente él era el que generaba respuestas de igual forma de su parte justo como esa sensación que tenía en ese momento, estaba tan emocionado que su corazón palpito más rápido podía sentir la palpitación en la garganta, incluso por el modo en que su mano comenzó a tomar rapidez al masturbar a su amigo, noto la humedad del líquido pre seminal que se desplazaba poco a poco por sus dedos logrando la lubricación necesaria para que subiera y bajara, pero lo que más enloqueció de emoción al rubio fue sin duda el sonido que salió del moreno.

Fue un sonido áspero, varonil por la voz ronca que salía con el constante intento de formular aquella palabra y eso se le hizo tan exquisitamente excitante, ¡El sonido rasposo de su voz! Solo eso, jadeo, con cierta violencia al darse cuenta que tendría que acostumbrarse o cada que hablara con Roth se pondría duro, justo como en ese momento.

No, no podría explicar exactamente qué ocurrió pero era tan jodidamente excitante escucharle, de solo pensar que sus primeras palabras le pertenecían a él y a nadie más le hizo sentir un orgullo que dejaba todo de lado; incluso la vez que le gano a todos en la academia, esto era mucho mejor y se reflejó en su rostro en el brillo que parecía iluminar su pupila azul o en la forma nada pudorosa en que su sonrisa reflejaba su malicia y perversión, tenía muchas razones para estar feliz, tantas que pese a no querer dejo que la enfermera le apartara y escucho pasivamente el regaño de la mujer, cuando le aparto observo de lejos mientras le hacía muecas graciosas a su amigo, hablando con señas de lo poco que había aprendido de él, le dijo en movimientos rápidos para que la enfermera en cuestión no se diera cuenta Falto poquito para hacerte venir hahaha.
La femenina al terminar le llevo afuera para decirle algunas cosas un poco más complicadas que al ser tomado como tutor tenía que saber, más que nada que tras las operaciones la rehabilitación requería de mucha paciencia, muchos pacientes se volvían huraños al verse lisiados o no poder tomar la movilidad con la rapidez que esperaban, algunos llegaban a deprimirse y tenía que ser atento, eso fue algo que para ser honestos provoco mucha risa en el rubio de solo imaginar a un Roth mucho más gruñón, pero asintió a todo lo dicho por la enfermera y solo se rasco la nuca cuando menciono su pequeño y desventurado jugueteo. Regreso a la habitación con el semblante serio – Tengo que decirte algo grave, dice que te cortara el pene pero a petición mía te pondrá uno mejor - Cuando termino ya estaba a los pies de la cama y tomo la sabana para levantarla de golpe, de ese lado la cama no tenía protección así que se pudo meter dentro de la sabana y a pesar de estar de pie uso la sabana para quedar escondido – Me temo que tendremos que ponerte algo en las piernas, al menos en invierno, no quiero que me congeles el trasero – sus manos tocaron el acero de esas prótesis y busco el inicio de ese lienzo blanco para descubrirse y mirar a su amigo - ¿Sigues duro? No te hayas atrevido a correrte con ella – La cama chillo al sentir el peso del rubio pero solo subió la mitad de su cuerpo, después de todo no necesitaba ir más haya - ¿Quieres tu premio ahora? – Sonrió malicioso y se fue empujando para llegar a la entrepierna del mayor.

- ¿Sabes? Me acaban de decir que puedes ir a casa siempre y cuando tengamos los cuidados necesarios porque aquí no nos dejaran manosearnos –
levanto la diestra para colocar el índice sobre sus propios labios para decirle que debía ser silencioso, aunque si por Kadet fuera ¡AH! por él Roth podría gritar y hacer todos los sonidos que quisiera, amo el sonido que salió de sus labios y mucho más adoro la palabra que formulo, le hizo elevar su ego a un punto máximo y por ello se sentía tan maravillosamente bien, tan hiperactivo , tan cariñoso que sus brazos se afirmaron a la cadera para poder sostener su miembro con ambas manos dejando que su boca soltara su respiración caliente sobre el glande. - ¿Entonces quieres quedarte o irte a casa? Me agradan estas batas de hospital aunque no dejan nada a la imaginación ¿no crees?




avatar
Desertores

Imagen Personal
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. asdasdasdkgjhj ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
Worick Arcangelo
35
1406
Metahumano
Informante
Bisexual

Volver arriba Ir abajo


... !!!
Si no es por la razón, será por la fuerza. Mi fichaRelacionesMi CronologíaTecnologíaOtros
Nicolas Brown - Gangsta
40
1832
Mekka - Cyborg
Mecánico
Bisexual
Desertores

Re: Fantastic // Roth

por Roth el Jue Ago 30, 2018 6:09 pm

Le pareció exagerada la forma en que el rubio reaccionó a la forma en que Roth pobremente se expresó, pero no lo vio como algo malo, sino como algo curioso. Se supondría que el más feliz debía ser quien ya podía hablar, pero ¿Por qué no podía contentarse como Kadet lo hizo? tal vez se debería a que el rubio, dentro de su perversa mente, veía en el sonido algo más que una manera de comunicarse. Aquello no era algo que Roth pudiese comprender, no en aquel tiempo, por eso es que en su rostro junto con el calor dado por la excitación se apreció confusión, dos sensaciones que el menor provocó y que intensificó así como su movimiento sobre el sexo del moreno. Lo que no fue sorpresa resultó ser ese contacto tan necesitado y fuera de lugar, Roth siempre le aceptaba al serle grato recibirle, porque era él y por ser él le habría dejado continuar.

Luego de la aparición de la enfermera le hizo volver a sus cabales, atendió a la mujer en todo lo que le dijo e hizo caso a la advertencia sobre seguir haciendo esas cosas en la camilla,en el hospital. Se sintió regañado y que Kadet continuase diciendo tonterías, usando las seas, no ayudó a que el moreno se calmase y lo único que pudo hacer fue cubrirse con la sábana para que la enfermera no mirase la erección que persistió allí. Se le examinó y le dieron indicaciones, luego la enfermera salió con Kadet y Roth aprovecho que nadie le veía para bajar su problema, pero no lo logró. Estaba muy distraído y aunque se masajeó con rapidez, no consiguió mucho y antes de lo previsto regresó el rubio. Roth estaba jadeando con suavidad y pronto sacó la mano para que el otro no mirase, se limpió en su propia bata para no ensuciar la sábana y miró hacia cualquier sitio, como si eso escondiese lo que estuvo antes haciendo.

— Agh — se quejó por la tontería  que dijo sobre su pene — Amng —  como solo aprendió a decir cosas con la primera vocal, es la que añadió a sus intento de palabras. Alzó la mano, la volteó y le alzó el dedo medio gruñéndole por menospreciar su pene actual, por ello es que no sostuvo la sábana cuando Kadet se la arrebató dejando expuestas sus piernas y la erección en su entrepierna, misma que apenas si era cubierta por la bata blanca que portaba Roth. Trató de agarrar la sábana pero no alcanzó, se quejó — Ggr — le mostró los dientes al gruñir, como un animal, cosa normal en Roth para con Kadet. Bajó la mano y rodó la mirada, frunció la boca y suspiró. Ni siquiera sabía si podría llegar a caminar ¿Cómo es que el cerebro ajeno estaba pensando siempre en sexo? ¿Tanto le gustaba? — Agho — dijo con esa voz grave, rasposa, tratando de decirle algo que no pudo comprenderse. Le señaló y luego se señaló, con la mano hizo señas para preguntarle algo sencillo ¿Te gusto?, quiso saberlo y agregó ¿Así?, porque era importante. Ya no era un humano más, él como humano debería haber muerto puesto que ni siquiera su corazón era natural, sino artificial.

Arrugó el entrecejo y separó los labios para quejarse ante el pedido contrario por guardar silencio ¿Cómo haría eso? ¡No podía controlarse!, no sabía como y bufó con molestia. El contacto hacia su sexo le sacó un nuevo jadeo y una réplica de quien llevó la mano hacia la cabeza ajena y le dio un golpe al empuñarla, justo sobre la frente. Roth xhaló con fuerza y se notó en su rostro que quería acabar, si, pero un deje de vergüenza quedó tras el ingreso de la enfermera. — Moo — intentó decir que no — Mmo — y le tiró del cabello para acercar ese rostro hacia el vientre y así alejarle de la entrepierna. Le soltó y repitió —Mo  — y tras mover la mano indicando el lugar, quiso decirle no aquí, porque de querer quería, mas no en un sitio tan público donde cualquiera les interrumpiría. Además,allí dudaba poder hacer más que dejarse tocar por el otro y si algo le gustaba era tocarle también, hacerle gemir y pedir más, como otras veces, cuando todo era normal.

Se removió y con ello la pierna derecha lo hizo también, fue más fácil de lo que pensó, era más liviana de lo que creyó, pero se sentía tan raro no poder sentir el roce de la sábana o el como la rodilla llegó a tocar el cuerpo del rubio. Presionó sin medir la fuerza intentando empujarle un poco — Kkah — trató de decir su nombre para que le tomase en serio, pero ¿Cómo se hace la letra D? ¿Y la T? así que lo mejor que salió de sus labios fue un triste Ka, lo cual repitió en un tono más suave — Ka — le llamó y volvió a tirarle del cabello, como si fuese la correa para manipular al otro y por el momento servía — Mo... Ka  — le tiró más, le aceptaría un beso y ya se encargaría, en el baño, de arreglar su erección.




Spoiler:








Hey!
Veamos si vales lo que dices.



avatar
Desertores

... !!!
Si no es por la razón, será por la fuerza. Mi fichaRelacionesMi CronologíaTecnologíaOtros
Nicolas Brown - Gangsta
40
1832
Mekka - Cyborg
Mecánico
Bisexual

Volver arriba Ir abajo


Imagen Personal
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. asdasdasdkgjhj ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
Worick Arcangelo
35
1406
Metahumano
Informante
Bisexual
Desertores

Re: Fantastic // Roth

por Kadet el Jue Ago 30, 2018 7:28 pm

Estaba nuevamente junto a él y aunque había perdido parte de esa calidez, la presión sobre su cuerpo con aquellas prótesis le hizo sentir distante, odio la sensación, pero era solo el pago por escucharle hacer esos sonidos y de solo imaginar como sería hablar con él ¿Cómo sería escuchar su nombre? Jadeo excitado por la sensación, por lo que significaba ¿estaría exagerando?
El rubio centro su mirada sobre el pene de su amigo sin tocarlo con los labios aun, comenzó a mover la diestra sobre la punta y frotando con el pulgar para luego acabar por rodear y frotar también con la mano contraria. Sonrió cuando vio su dedo medio y mostró la dentadura en un gesto travieso – No es verdad – Canturreo sin dejar de atenderle, comprendido a lo que pregunto aun en ese lenguaje de señas y aunque su sonrisa había aparecido como antes volvió a desaparecer mientras pensaba que decirle, coloco sus labios sobre el glande mismo que mordisqueo usando solo la presión de esos labios. ¿Pero que sentía en ese momento por él? Ciertamente no sabría explicarlo, aun no sabía que sentía por el antiguo Roth, pero sabía que era lo más importante para él, era, especial.

-Me gustas …- sorbió al rodear el tronco de su virilidad – siempre me sentiré atraído por ti, aunque- volvió a apretar y mover sus manos con velocidad por el miembro, su boca apretaba la base y succiono con fuerza, al soltar se escuchó aquel sonido húmedo pero se levanto un poco para poder buscar la mirada de su amigo – Tenia miedo, de que no fueras tu que ya no quisieras nada de mi … – Volvió a bajar su rostro a la entrepierna y noto la mano contraria forzándole a quedarse ahí, el tirón de cabello no le hizo moverse por el contrario hizo fuerza para evitar ser alejado del pene y rio con fuerza – Déjame ayudarte, es tu premio, no seas animal – Forcejeaban, sabía que no debía pero que más daba, a Kadet no le importaba y adoraba que el mayor se resistiera por ello mientras más le rechazara más querría hacerlo, porque si – Te haré acabar y te sentirás mejor- Murmuro y solo para dejar claro su punto tomo con fuerza su miembro y lo llevo a su boca por completo, apretando y sorbiendo.

La presión en su costado le sorprendió era mucho mas fuerte de lo que hubiera esperado pero aun así no se movió, gruño y sus labios apretaron nuevamente solo para hacerle ver que no sería tan fácil quitarle la idea de su cabeza, aunque los tirones de cabello lograron por desgracia alejarlo y tras separarse dejo un hilo blanquecino que unió sus labios con aquella erección, su cejo se frunció y mostró una mueca, que fue más parecida a un puchero dramático – No me quieres – acuso con aquel acento dramático y sobreactuado que solía usar para chantajear a su amigo cuando quería que cediera a una de sus tonterías pero aquel puchero no duro ni medio segundo pues Roth volvió a sorprenderlo y excitarlo con su exquisita voz, se alejo un poco, y sus manos soltaron del todo la erección colocándo sobre el colchón mismas manos las uso para avanzar subiéndose por completo sobre la cama y moverse a gatas para poder quedar cara a cara sobre el que había sido hasta hace poco humano -¿Qué has dicho? REPITELO – exigió sin poder ocultar para nada la excitación en su voz o su rostro.

Estaban entretenidos haciendo demasiado ruido para darse cuenta de que las paredes del hospital son relativamente delgadas, ni siquiera fueron conscientes que en ese lugar ya habían advertido sus jugueteos y para su suerte sus vecinos habían tomado nota de cada cosa que pasaba en la habitación de alado, tan pronto como la enfermera había salido todos estaban pegados al muro para “escuchar mejor “




avatar
Desertores

Imagen Personal
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. asdasdasdkgjhj ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
Worick Arcangelo
35
1406
Metahumano
Informante
Bisexual

Volver arriba Ir abajo


... !!!
Si no es por la razón, será por la fuerza. Mi fichaRelacionesMi CronologíaTecnologíaOtros
Nicolas Brown - Gangsta
40
1832
Mekka - Cyborg
Mecánico
Bisexual
Desertores

Re: Fantastic // Roth

por Roth el Lun Oct 08, 2018 8:17 am

Jadeó mezclando sus gemidos con tal reacción e intentó pobremente el no ser escandaloso, pero le costaba mucho al ser la vez primera que hablaba -o que intentaba- y más en una situación donde Kadet, preso de la calentura, le tocaba de esa manera. Además, evitar que le masturbara al tener solo una mano para ello era aún más difícil, pero por sobre todo, el deseo por tener sexo con él impedía que usara toda su fuerza para frenarle. Cedía y no quería, no allí, no donde la enfermera o algún doctor podrían interrumpirles. Roth finalmente era tímido, todo lo contrario al rubio a quien tenía en la entrepierna. Tener la boca sobre el glande no fue mejor, para nada, solo alentó el deseo del moreno por dirigir esa boca más abajo y que le diera el premio del que Kadet se llenó antes la boca.

Las acciones de Roth no fueron suficientes y el libido nubló su juicio, quería follar y más con Kadet diciendo aquel tipo de cosas — Ghgr — en su rostro se notó la excitación y en su sexo, en la tensión y en el líquido que se escurría se notaba aún más su deseo — Kah — quería llamarle y pedirle de alguna manera que frenase, pero no pasó más allá del 'Kah' en el nombre de su amigo — aAal  — dijo queriendo decir animal como el otro le llamó pero cuando Kadet afirmó que le haría acabar Roth cedió un poco más, siendo peor cuando el menor cubrió por completo el sexo del moreno. Se sentía demasiado bien, tanto que su voz volvió a salir en alza e intentó callarse al apoyar la boca en el hombro derecho, porque se negó a soltarle la cabellera al rubio, aunque si dejó de tirar tanto de sus cabellos, pero cuando lo hizo era ya tarde y la calidez en su sexo se perdió. Roth a ese punto ya estaba mordiéndose el hombro para no gemir tanto y jadeó al ver que Kadet estaba finalmente lejos de la erección que para ese punto estaba en el límite.

— K-Kha — repitió con un toque triste y rasposo, claro que quería a Kadet y escucharle decir que no era así resultó en tristeza para Roth, aunque sabía que era un juego, pero no podía evitarlo. Estaba sentimental. Se sorprendió y agitó cuando Kadet se subió sobre la camilla quedando encima del mismo Roth, quien dejó una sola pierna flectada recibiendo sobre si al ansioso rubio. Separó los labios y exhaló agitado sin saber que cosa repetir — Mmo — pensando que quería oír 'amor', como antes solicitó — A-mmo Ka — dijo soltando el cabello contrario para mover la mano hacia la mejilla contraria queriendo hacerle saber que si le quería, era especial. No podría hacer la seña habitual para decirle que lo quería, le faltaba un brazo, así que intentó hacerlo solo con la mano que llegó a quedarle. Se señaló a si mismo, se tocó el corazón y luego señaló a Kadet apoyando la palma sobre el pecho ajeno. Entre jadeos y esa incomodidad aún en la entrepierna, trató de decir lo que pensó alegraría a su amigo — Amo — habló del 'amor' usado en apodo y volvió a repetir los movimientos anteriores — Kaah — quería decir su nombre, quería poder expresarse mejor, pero no podía aún.

Se alzó y le sujetó de la nuca para poder expresar su cariño como hacía antes, con un beso, uno que se tornó posesivo y demandante e inclusive usó su pierna para atraer el cuerpo ajeno más hacia el propio. Era normal querer estar cerca de él, pecho con pecho, pelvis con pelvis, porque siempre que se besaban era durante roces de carácter sexual, momentos en los que Roth asumía normal el dar besos, porque en situaciones diferentes para él era inapropiado besar. Esa era la forma que aprendió de Kadet. — Kah — dijo contra su boca viéndole con el único ojo bueno que le quedaba, el otro seguía vendado y en ello ambos compartían algo más.




Spoiler:








Hey!
Veamos si vales lo que dices.



avatar
Desertores

... !!!
Si no es por la razón, será por la fuerza. Mi fichaRelacionesMi CronologíaTecnologíaOtros
Nicolas Brown - Gangsta
40
1832
Mekka - Cyborg
Mecánico
Bisexual

Volver arriba Ir abajo


Imagen Personal
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. asdasdasdkgjhj ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
Worick Arcangelo
35
1406
Metahumano
Informante
Bisexual
Desertores

Re: Fantastic // Roth

por Kadet el Mar Oct 09, 2018 4:56 am

Estando así de cerca mirándole a los ojos, bueno mirando aquel único ojo que poseía en ese momento, pero en ese instante hubiera dado lo que fuera por tener ese segundo ojo bueno solo para verlo ya que momentos antes había excedido su límite derramando la poca o nula decencia que el rubio poseía, al ver como trataba de callar sus sonidos, esos gemidos que Kadet estaba ansioso por escuchar. Se acercó un poco más observando con esa sonrisa sin perder el movimiento de sus labios al intentar hablar, pero negó, no era eso lo que quería escuchar al menos no en ese preciso momento, lo que le traía tan excitado era la forma en que sus labios se movieron para decir su nombre, fue la cosa más afrodisiaca que jamás había probado, y ahí estaba ese sonido otra vez, apretó los labios mordiendo el interior de estos al mismo tiempo en que apretaba las sabanas – Vamos, puedes hacerlo – noto la caricia en su mejilla y se movió en dirección a esta como si fuera un gatito buscando más de ese cariño.

Alguien podría decir que Roth no era alguien tierno y adorable pues no iba en nada con su aspecto visual, y ni que hablar de su temperamento pero justo en ese momento por la forma en que actuó, por ese movimiento delicioso, por la forma en que tenía en su idioma de decirle “te quiero “era justamente eso, adorable y le dio gusto tanto ser el único que fuera testigo de eso, era su pequeño secreto, era su pequeño tesoro particular y era solo suyo, al menos, de momento.

Se humedeció los labios antes de corresponder a ese beso, que como todos lo que se daban eran toscos y llenos de ese deseo que los unía, movió sus labios forzando al moreno a ser más demandante, mordisqueando cada que lo tenía a su alcance o se detenía, para poder tirar de su labio inferior y gruñir – Kadet, dilo – jadeo mientras empujaba más su torso contra su amigo, su pelvis se movió sobre la erección logrando una fricción más tosca al estar vestido pero de esta forma hizo notar también su propia erección – Mira como me pusiste pedazo de animal – uso el apoyo de sus manos para poder moverse mejor la zurda acaricio los labios gruesos de Roth al separase notando esa atrayente humedad dejada por su propia boca – Mira como lo hago yo ..Y repite – Movió sus labios con lentitud como si estuviera pronunciando su nombre pero no emitía sonido alguno, solo le mostraba el movimiento de su boca al pronunciar, volvió a repetir y a cada que lo hacía movía a frotar con intranquilidad, con esa tormentosa lentitud la fricción en el pene ajeno.

-¿No lo dirás completo? –
Desvió la mirada, a veces el rubio podía ser bástante caprichoso, se limpió la boca con el revés de su mano y se dejó caer sobre Roth, mordió el pecho justo donde las costuras estaban marcadas donde parecía ya no haber problema de sangrando y fue bajando haciendo la misma tarea, mordiendo aquí y haya cada vez con más fuerza y a cada reacción gruñía un – Dilo, di mi nombre – Al llegar a sus caderas se levantó un poco para mirar mejor a su amigo – Está bien si no quieres decirlo puedo sacarte otro sonido que me trae loco de solo imaginarlo – la sonrisa traviesa y ese destello extraño en su ojo debía ser suficiente como para saber que no se detendría, se encontraba recostado sobre las piernas del mayor, su mejilla se froto contra la erección y la sujeto con ambas manos antes de volver a lamer y al encontrar el glande engullo sin detenerse devorando por completo la virilidad , comenzó su felación logrando dejar un sonido bastante obsceno por la forma en que se movía, húmedo, la lengua se movía delineando cada sección y por la humedad dejada por su saliva y la mezcla con el líquido pre seminal, se escuchaba espantosamente alto. Sorbió con fuerza al separarse un poco – Kadet- murmuro nuevamente para que el otro repitiera, para luego volver a devorar de manera hambrienta, sus manos inquietas se movieron por el sexo ajeno, dando forma al falo y los testículos mientras el pulgar presionaba “inocentemente “ la entrada del que estaba ahora, bajo sus garras.




avatar
Desertores

Imagen Personal
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. asdasdasdkgjhj ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
Worick Arcangelo
35
1406
Metahumano
Informante
Bisexual

Volver arriba Ir abajo

Re: Fantastic // Roth

por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
AfiliadosHermanos: 5/6—Elite 25/33—Recursos: 11/12
—Última actualización: 28/08.
—Limpieza: 30/09.


Afiliados Normales
Boku no Hero ROLFINAL FANTASY: Zero