Actualidad
Una breve introducción a la situación actual en Velmegun. ¿Qué es lo que ocurre dentro y fuera de esta ciudad? Es evidente la sobrepoblación y no hay cierto control, a pesar que, los que se encuentran en la cúspide de la sociedad, la dictadura irónicamente no tienen el poder, sobretodo en los subsuelos; se sienten impotentes. Ahora la escuela militar está en busca de reclutas, para un futuro próspero y mejor ante la criminalidad. Estos anuncios son obligatorios para jóvenes saludables más de 15 años de edad. Mientras tanto, más allá de la ciudad enclaustrada entre las murallas, se encuentra esparcida la infección que invadió el resto de la tierra. O eso es lo que los medios dicen, más allá, todo es un misterio y los ciudadanos comunes sólo pueden murmurar entre ellos o confiar en la información de Queen Bee, quien gobierna los medios de comunicación.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reciente
» —Solicitud Afiliación Élite & Hermana
por Invitado Ayer a las 12:50 am

» —Solicitar Cambio o Comunicado de Afiliación
por Invitado Vie Nov 16, 2018 4:21 pm

» —Solicitud Afiliación Normal & Otros
por Invitado Vie Nov 16, 2018 3:45 pm

» Buenos días, buenas tardes, buenas noches ~
por Jenell A. Häusser Mar Oct 30, 2018 9:18 pm

» Intento de VN
por Vita H.Longinus Lun Oct 29, 2018 1:06 pm

» Ya tengo la ficha, ahora esto es para hacer tiempo
por Vita H.Longinus Lun Oct 29, 2018 5:53 am

» —Reservas de Físico
por Scheherazade Dom Oct 28, 2018 8:29 pm

» —Libro de Firmas (Obligatorio)
por Scheherazade Dom Oct 28, 2018 8:18 pm

» Memes del foro
por Silas Silverwind Jue Oct 25, 2018 3:44 am

» All shall love me, and despair! | Búsqueda
por Aredhel Mithrandir Miér Oct 24, 2018 1:09 am

» —Registro de Ocupación
por Genny Mar Oct 23, 2018 11:46 pm

» —Registro de Físicos
por Genny Mar Oct 23, 2018 11:30 pm

» Preguntale al de abajo
por B. Sigel Adelgrief Mar Oct 23, 2018 1:18 pm

» Confieso que...
por Vis Mar Oct 23, 2018 11:58 am

» ¿Que estas escuchando?
por Matthew J. Wolstenholme Lun Oct 22, 2018 8:41 pm

» Genius, Billionaire, Playboy, Philanthropist ID {En Construcción}
por Erika Heichman Lun Oct 22, 2018 1:20 am

» hug, kiss, fuck, kill?
por Halley Baskerville Lun Oct 22, 2018 12:00 am

» F R E E D O M | ID - En proceso
por Søren Lævateinn Sáb Oct 20, 2018 8:07 pm

» 「lockdown」 — t. gráfico
por Evangeline Stavropoulou Sáb Oct 20, 2018 1:14 pm

» —Solicitud de canons
por Deus Ex Machina Sáb Oct 20, 2018 2:46 am

» » They say, they say, they say give it up [Priv. ]
por Phoebe R. Zdravko Vie Oct 19, 2018 10:19 pm

» ¿Con quién shippearías al de arriba?
por E. Antonella Königsmann Vie Oct 19, 2018 10:15 pm

» Skin of pride [Priv]
por E. Adele von Falkenhörst Vie Oct 19, 2018 9:05 pm

» — ❝ t r o u b l e {♡} m a k e r❞
por D. Eckard Hofstädler Vie Oct 19, 2018 10:32 am

» Arepas and bullets
por Julio C. Alcázar Vie Oct 19, 2018 1:30 am

» Antes de llegar al Valhalla | Búsqueda
por Gregory Bäckman Vie Oct 19, 2018 12:47 am

» Red Queen [ Búsqueda ]
por Agnés Regnard Vie Oct 19, 2018 12:45 am

» Underworld King Search-(0/1)
por Bakura Jue Oct 18, 2018 4:29 pm

» El que busca encuentra {Búsqueda}
por Dominik A. Bellerose Jue Oct 18, 2018 1:30 am

» N. F. S. ID. {En edición}
por Erika Heichman Miér Oct 17, 2018 3:54 am

Online
En total hay 5 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 4 Invitados

Erika Heichman

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Miér Oct 03, 2018 4:04 am.
Staff
mpAndrew EhrmantrautmpJenell A. HäussermpSøren LævateinnmpErika HeichmanmpSaeranmpGennympKassandre AndottirmpD. Eckard Hofstädler
Créditos
La temática se debe gracias a una tarde loca en un servidor de discord. La idea ha surgido de la cabeza de los administradores y moderadores, así como también de usuarios. Se agradece enormemente a cada una de las personas que tuvieron su influencia en el mismo, así como también su apoyo inmensurable en esta idea loca surgida de un simple comentario, “¿Y si hacemos un foro?”. A todos aquellos que lo secundaron, miles de gracias.
Awards
Jaʿfar Sadiq Al-ManṣūrMejor personaje & roler
Nadezhda Z. PandemoniumPersonaje femenino
Silas SilverwindPersonaje masculino
Rein S. KleinAdicto a tramas
Mejor TemDalecarlia (Silas Silverwind & Davina L. Argent)
a & la OTP
Stein H. ZennströmEl más rudo
Halley BaskervilleLa más tierna
ThanaPersonaje más peculiar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo



Imagen Personal
If you're weak don't bare your fangs. Sharpen them until you can slice their throats. ExpedienteRelacionesCronologíaBúsqueda
Levi Ackerman (Shingeki no Kyojin)
39
1921
Metahumano
Capitán del Escuadrón Estacionario
Pansexual
Milicia

Present, Past and Future [Priv.Nadezhda]

por Rein S. Klein el Dom Ago 26, 2018 12:26 am



Past, Present and Future

Poco a poco empezaba a amanecer de nuevo en Velmegun como cada día que pasaba, y, para algunos, esto significaba despertarse bien temprano para desayunar e ir al trabajo, a producir y a ser algo para la sociedad, algo que la dictadura solía repetir mas de una vez diariamente para sus habitantes. Pero para el Capitán de los Escuadrones Estacionarios, el amanecer había llegado aquél día sin que este ni siquiera este lo notase, ya que él susodicho se encontraba "encerrado" en los campos de entrenamiento de la Escuela Militar a la que había acudido más que nada hacía ya unas horas, llevado allí básicamente por sus recuerdos y su mente la cual llevaba ya mas de 3 meses en una espiral de indecisión, ira, dolor... y muchos mas sentimientos que no dejaban que Rein descansase correctamente algunos días, cuando su cabeza decidía recordar lo que había pasado con sus padres.

Sin embargo, lo que no acababa de entender el Militar era porqué sus propios pasos y su cerebro le habían llevado hasta aquél lugar que estaba plagado de todo tipo de recuerdos, tanto buenos y malos. ¿Quizás era porque añoraba aquellos tiempos en los que solo tenía que preocuparse por ser el mejor soldado posible para hacer que sus padres estuviesen orgullosos de él? ¿O era quizás totalmente al revés y lo que quería su mente era que recordase sus orígenes? Era imposible saberlo a ciencia cierta... pero una vez allí este decidió probarse de nuevo una vez mas, esta vez para ver si se había recuperado totalmente de sus heridas. Y en ese momento y después de haber estado unas cuantas horas entrenando faltaba el último ejercicio.

Así que cuando el fuerte sonido de una de las máquinas de entrenamiento advirtió al Capitán de los Escuadrones Estacionarios que el último ejercicio estaba por empezar y que este iba a ser de la máxima dificultad permitida para un alumno los sentidos de este se centraron en su objetivo y solo fueron suficientes unos segundos para que Rein controlase su respiración. Sus movimientos se sincronizaron con los de sus enemigos (Que en este caso eran robots de entrenamiento) y con movimientos precisos y perfectos este creó dos cuchillas con su propia sangre, ambas saliendo de cada uno de sus antebrazos para cortar a aquellos robots como si fuesen seres que querían matarle y acabar con cualquier humano que estuviese a su alcance, destruyendo poco a poco a todos como si fuese algo sencillo.

Pero justo en el momento en el que terminó aquél ejercicio con un nuevo récord de tiempo para él, Rein escuchó el sonido de la puerta que él mismo había cerrado al entrar en aquél salón de entrenamiento, lo cual le sacó de su ensimismamiento de golpe. Su reacción, sin embargo, fue simplemente la de recoger una pequeña toalla que se había llevado el mismo de casa por si un caso, mirando a la puerta del lugar, esperando a ver quién era que entraba tan pronto a los campos de entrenamiento. ¿Quizás algún alumno como él cuando era mas joven? ¿O alguien que se había dado cuenta de que había venido a la Escuela Militar al tener que haber utilizado el chip que llevaba bajo la piel? Fuese quién fuese esperaba que no fuese a usar la misma máquina que había usado él para entrenar... porque estaba totalmente fuera de servicio.





avatar
Milicia


Imagen Personal
If you're weak don't bare your fangs. Sharpen them until you can slice their throats. ExpedienteRelacionesCronologíaBúsqueda
Levi Ackerman (Shingeki no Kyojin)
39
1921
Metahumano
Capitán del Escuadrón Estacionario
Pansexual

Volver arriba Ir abajo


Imagen Personal
I can lie to you and tell you you can get me out your head, but I'm lovin' all the pain I'm causing you too much instead, baby ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
Scáthach
36
982
Metahumanos
Directora
Hetero
Escuela Militar

Re: Present, Past and Future [Priv.Nadezhda]

por Nadezhda Z. Pandæmonium el Sáb Sep 01, 2018 11:51 pm


No era una mujer que se prestase al sueño con demasiada asiduidad, y por el contrario, gustaba de tener suficiente tiempo para observar cómo aquellos agradables rayos solares se deslizaban cuan pequeñas culebras por cada recoveco de las calles, edificaciones y seres que habitaban el emplazamiento lúgubre que era conocido como Velmegun. Puede que fuese una forma reconfortante de observar que, pese a lo sucedido años atrás, el terror, el dolor y, en resumen, la etapa sucedánea a la guerra, el mundo continuaba su ruta; el tiempo no había sido perturbado, y las vidas continuarían su legado hasta olvidar, como siempre, la oscuridad que envolvía a la humanidad. No eran más que polvo, al fin y al cabo; polvo que sería algún día removido por el viento que constituía el paso de los años.

Sus obligaciones, cabía decir, tampoco eran escasas como para que pudiera permitirse el descanso. Pero eso era lo de menos cuando su trabajo era más que suficiente para suplir incluso las horas dedicadas al ocio. Como solía decirse, era una mujer casada con su oficio.

Al fin y al cabo su figura, pese a encontrarse bajo el claro dictamen del regidor —Y ahora también del de su hija— era la que los habitantes más observaban e incluso comentaban. Se trataba de un monstruo, la mujer del saco, aquella que arrancaba de los brazos de sus madres a niños que desconocían la verdadera definición de la disciplina, la crueldad y la muerte. Era quienes les preparaba para su final.

Para otros, por el contrario, era la razón de su salvación, pues pese a las probables penurias a las que se habían enfrentado les extendía la mano para que ellos mismos obtuvieran el poder necesario de cumplir sus sueños, pese a que esto fuese, sin lugar a dudas, una burda mentira.

Aquellos niños eran reclutados como peones, damas, caballos y torres. Escudos cuya única finalidad era la de cubrir al rey… o mejor dicho, dadas las circunstancias: dar su vida por la reina.

Fuera como fuese, aquella mañana tampoco se trataba de una excepción a la regla, y antes de que los altavoces repartidos por el recinto diesen anuncio de la pronta hora a la que debían despertar los alumnos, los pasos elegantes de la fémina le conducían por cada uno de los pasillos, habitáculos y espacios abiertos que más tarde contendrían mayor actividad.

No era la única paseante, sin embargo, pues otros servicios varios como el de cocina, limpieza y seguridad, continuaban sus tareas con diligencia, únicamente interrumpidos por el rígido saludo a la de cabellos sanguinolentos. Fue el agente dedicado a permitir —o no— la entrada a visitantes el que le avisó de la presencia de un antiguo alumno. Fueron datos vagos y ambiguos, pues el muchacho no llevaba demasiado tiempo en su puesto, y fue esta la razón por la que la fémina decidió comprobar ella misma la identidad del susodicho.

Tardó aproximadamente diez minutos en alcanzar la estancia donde, en principio, el intruso, se encontraba. Y no se equivocó.

Cuando abrió la puerta dio con el desolador ambiente de un claro exceso de entusiasmo: aquellas máquinas del gobierno, que en un principio debían suponer un desafío para los estudiantes, se encontraban totalmente destrozados. Se mantuvo silente por unos segundos, simplemente valorando los daños que, una vez finalizada aquella improvista reunión, tendría que reportar para su consiguiente reparación. Tras estos sus orbes rojizos se deslizaron con la misma parsimonia y seriedad hacia el muchacho de porte elegante. No había enfado en su mirada, así como tampoco molestia.

—Es agradable saber que los entrenamientos han dado sus frutos, pero espero que no desconozcas el coste de estos aparatos, Rein.— No era una reprimenda como tal, pero se asimilaba mucho.

En cualquier caso, con aquellas palabras quería recalcar el hecho de que sabía que se trataba de un alumno, y que además, le recordaba. Al fin y al cabo, pese a todas aquellas habladurías sobre su dedicación por hacer sufrir a los que estaban bajo su tutela, se trataba de una mujer que se preocupaba de que todo estuviera bien hecho, de que ninguno de sus alumnos fuese inútil o muriese con rapidez. Y para ello debía preocuparse por cada uno de ellos de manera personalizada, sacando, con suerte, su mayor potencial. Aquel hombre no era ninguna excepción, y había escuchado rumores respecto a él.

—¿Qué te trae por la academia? Aparte, claro está, de destrozar mis instalaciones.— Pronunció sin rodeos a continuación, pues nunca había sido alguien que gustase de andarse por las ramas.  Además, hizo hincapié en la pertenencia del lugar a su propia persona.

—Te invito a desahogarte conmigo, en vez de continuar descargando tu ira en mis robots.— Continuó. El cómo realizar esto, en cualquier caso, quedaba en sus manos. Podía demostrar su fuerza, o bien simplemente acudir al acto del habla.

Off: Apariencia.





CHIBI ANOTHER
^  ^  ^  c l i c k  ^  ^  ^
avatar
Escuela Militar

Imagen Personal
I can lie to you and tell you you can get me out your head, but I'm lovin' all the pain I'm causing you too much instead, baby ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
Scáthach
36
982
Metahumanos
Directora
Hetero

Volver arriba Ir abajo



Imagen Personal
If you're weak don't bare your fangs. Sharpen them until you can slice their throats. ExpedienteRelacionesCronologíaBúsqueda
Levi Ackerman (Shingeki no Kyojin)
39
1921
Metahumano
Capitán del Escuadrón Estacionario
Pansexual
Milicia

Re: Present, Past and Future [Priv.Nadezhda]

por Rein S. Klein el Dom Sep 23, 2018 10:31 am

Rein no tuvo ni que mirar a aquella persona que le estaba hablando para reconocerla. Al fin y al cabo como iba a poder olvidar aquella voz que había escuchado miles y miles de veces cuando solo era un polluelo en un mundo de monstruos? No era posible. Sin embargo, aún y con la fama que tenía la "Dama de Hierro" como era conocida por casi todos los alumnos de la Escuela Militar el Capitán de los Escuadrones Estacionarios se sentía, extrañamente, mas seguro con ella cerca que con casi el 90% de las otras personas del mundo.

Así que antes de ni siquiera contestarle, este se dio la vuelta para contar con la mirada las máquinas que habían quedado destrozadas por su "entusiasmo" como había dicho Nadezhda. Fue después de medir mentalmente los daños que había hecho y el dinero que costaría repararlo e incluso mejorarlo, porqué no, que dejó ver una pequeña y afiliada sonrisa, sobretodo al escuchar como la directora le había "desafiado". No había cambiado nada en todo este tiempo... y eso era muy bueno y muy malo a la vez.

No te preocupes, Nadezhda. Pagaré por los destrozos... y un poco más. Creo que deberían de hacerlas mas resistentes si queréis que los alumnos no salgan allí fuera y mueran rápidamente. — Rein suspiró levemente, secándose un poco mas del sudor de su frente. La verdad es que dudaba de si decirle o no porqué estaba allí, ya que ella no creía en los sentimientos y intentaba, día tras día y por todos los medios que todos sus alumnos los olvidasen y los desechasen para convertirse en máquinas que sirvieran solo y exclusivamente para la guerra. Pero callarse ese tipo de cosas no era normal en él, así que no dudó en contestar a las dos preguntas que le había hecho su ex-maestra a la vez.

Simplemente he venido a desahogarme. Parece que una parte de tu entrenamiento funcionó pero la otra no, porqué los sentimientos siguen persiguiéndome, sobretodo después de lo que les pasó a mis padres. Pero creo que tienen un uso importante también. En todo caso tampoco tengo ningún motivo para pelear contra ti y sabes que sin un motivo no sería capaz de intentar matarte... así que combatir no vale la pena. — Obviamente aquellas palabras iban en contra de la filosofía de la Dama de Hierro, pero Rein siempre había sido uno de los pocos soldados que no temía a la directora. Es más, para él era un ser excepcional, de esos que solo se encuentran entre un millón de personas. Sin embargo desde que sus padres habían muerto y este había tenido que estar 3 meses a solas con el dolor, la frustración, la tristeza y la pena algo había cambiado en su interior. ¿Para bien o para mal? Era difícil de saber, pero fuese como fuese este nunca iba a olvidar todo lo que ella le había enseñado, por lo que sentía un profundo respeto por la mujer de ojos rojos.





avatar
Milicia


Imagen Personal
If you're weak don't bare your fangs. Sharpen them until you can slice their throats. ExpedienteRelacionesCronologíaBúsqueda
Levi Ackerman (Shingeki no Kyojin)
39
1921
Metahumano
Capitán del Escuadrón Estacionario
Pansexual

Volver arriba Ir abajo


Imagen Personal
I can lie to you and tell you you can get me out your head, but I'm lovin' all the pain I'm causing you too much instead, baby ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
Scáthach
36
982
Metahumanos
Directora
Hetero
Escuela Militar

Re: Present, Past and Future [Priv.Nadezhda]

por Nadezhda Z. Pandæmonium el Dom Sep 30, 2018 1:51 pm


Sus brazos se entrecruzaron y su cadera se ladeó para hacer de soporte a un lado de su cuerpo; una pose de relajación que acompañaba a una expresión de seriedad que no parecía haber variado a lo largo de los años. No estaba molesta, pero de estarlo, nada habría dado muestra de ello. Incluso sus palabras mantenían un tono tan neutral como crítico.

—No te preocupes por el costo, la escuela se hará cargo— Respondió cortante —. Al fin y al cabo no te falta razón, y si se rompen con esta facilidad no sirven para que nuestros alumnos realicen prácticas en ellos— Y con cierta tonalidad mordaz añadió: —. Los alienígenas no mueren tan fácilmente.

Ella misma había sido partícipe de la guerra, del sufrimiento pasado que todo militar con cierta edad y buena salud había vivido en sus propias carnes y en la de sus allegados, y por ello, conocía a la perfección la dificultad que aquellos seres imponían a la hora de ser asesinados por armas humanas. En aquellos momentos, afortunadamente, los avances tecnológicos habían mejorado lo suficiente como para que la balanza se equilibrará un tanto, y la experimentación humana, pese a lo poco ético en ello, también estaba dando su frutos.

Ahora no eran tan débiles, y sin embargo, Nadezhda no iba a permitir un resquicio de debilidad en ninguno de los instrumentos que se encontrasen bajo su presencia. No iba a permitir más exterminación, que ninguno de ellos volviese a ser el conejillo de indias de unos insectos llegados de cualquier planeta destartalado, y tampoco que se hicieran con el único hogar que podían los humanos llamar como propio.

En cualquier caso, la presencia de militares por sus inmediaciones tampoco constituía un problema, siempre y cuando estos no creasen daños mayores o incomodasen de alguna forma a los alumnos que tanto se molestaba en instruir. La mayoría, de todas formas, solía mantener cierta educación en su presencia, bien por la autoridad que construía, respeto o simplemente miedo ante cualquier repercusión que un desliz con ella pudiera acarrearles. Era una mujer poderosa, y sabía utilizar su poder.

—Motivos aparte, déjame poner en duda tu capacidad para acabar conmigo. — Y no había soberbia en su voz, al contrario, una sonrisa ladeada se formó en las comisuras de sus labios; ¿Estaba bromeando? Incluso los bloques de hielo parecían tener sentimientos en algunos momentos, y la mujer de cabellos sanguinolentos, pese a su estatus y actitud férrea, podía llegar a ser alguien fácil de tratar cuando la situación lo ameritaba.

De todas formas aquel muchacho nunca había dado muestras de buscar dar la espalda a la milicia, y pese a que no podía asegurarlo, estaba más que dispuesta a correr el riesgo. Las desgracias familiares y la pesadumbre en su rostro eran, a fin de cuentas, más que suficientes para saber que había acudido allí con sinceridad y no intenciones ocultas.

—Combatir no solo se trata de acabar con tu enemigo— comenzó a explicar —. El combate ayuda a dar con nuestras flaquezas, nuestros puntos fuertes y las debilidades de aquel que tenemos frente a nosotros— hizo una pausa para observar el rostro ajeno y dar con cualquier ápice de duda en él. Tras ello continuó: —. Cuando enfrentamos una amenaza mucho mayor que el poder, como es el cariño, y tratamos de acabar con la vida de alguien que consideramos nuestro compañero… Es en ese momento en el que podemos salir victoriosos de cualquier duelo.— Finalizó.

Puede que sus palabras no fueran claras pero aquella era traba que cualquier que hablase con ella encontraría. Era alguien difícil, quizás demasiado, pero sabía que tarde o temprano sus enseñanzas terminaban por dar sus frutos.

—Acompáñame, quiero mostrarte algo.— Ordenó antes de darse la vuelta y caminar con parsimonia al exterior del habitáculo. Una vez allí se detuvo y esperó al militar.

Quería llevarle a una de las salas de entrenamiento que habían incluido hacía relativamente poco; última tecnología que esperaba que, para casos como el del Rein, pudieran dar un punto y final al sufrimiento que cargaban sobre sus hombros. Sin embargo antes de que llegaran comentó:

—¿Cuánto ha pasado desde su fallecimiento?— Quería escucharlo directamente de sus labios, que dejase que aquellas preocupaciones aflorasen por sí solas —¿Han ido bien las sesiones de rehabilitación?— Y con ello hacía referencia a su paso por el hospital, dejando así claro que la información que llegaba a sus oídos era la suficiente como para saber sobre su caso y, sobre todo, que se interesaba por aquellos que habían crecido bajo su cuidado.





CHIBI ANOTHER
^  ^  ^  c l i c k  ^  ^  ^
avatar
Escuela Militar

Imagen Personal
I can lie to you and tell you you can get me out your head, but I'm lovin' all the pain I'm causing you too much instead, baby ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
Scáthach
36
982
Metahumanos
Directora
Hetero

Volver arriba Ir abajo



Imagen Personal
If you're weak don't bare your fangs. Sharpen them until you can slice their throats. ExpedienteRelacionesCronologíaBúsqueda
Levi Ackerman (Shingeki no Kyojin)
39
1921
Metahumano
Capitán del Escuadrón Estacionario
Pansexual
Milicia

Re: Present, Past and Future [Priv.Nadezhda]

por Rein S. Klein el Dom Oct 14, 2018 3:52 am

Han pasado 3 meses, 15 días y 8 horas exactamente... y la verdad es que no. Nunca he creído en los psicólogos ni en ese tipo de rehabilitaciones y efectivamente comprobé que no servían para nada. — Rein no pudo evitar dejar salir un leve suspiro de sus labios al recordar el tiempo que había pasado desde que sus padres habían muerto el cual le acompañaba en su mente como un reloj interno que iba sumando horas y días automáticamente y el cual este no podía olvidar por mucho que quisiese. Pero el haber tenido que pensar para darle aquella respuesta a la pelirroja le había hecho darse cuenta de algo: Le causaba cierta curiosidad que Nadezhda le preguntase sobre su estado y específicamente sobre la rehabilitación ya que este no le había contado sobre aquello a nadie. Pero conociendo a la "Dama de Hierro" seguro que esta se había enterado por sus propios medios. Sin embargo eso no era lo que mas intrigaba al Capitán de los Escuadrones estacionarios.

¿Hacia donde se dirigían? ¿Qué quería mostrarle la Directora de la Academia Militar que el Capitán de los Escuadrones Estacionarios no conociese de aquél lugar en el cual había pasado tantas horas de su vida y con qué finalidad hacía aquello? ¿Tal vez quería mostrarle un lugar secreto que solo ella conocía? ¿O simplemente quería buscar un lugar mas tranquilo en el que poder seguir la conversación? Era imposible saberlo sobretodo cuando aquello venía de una de las personas mas imprevisibles que Rein conocía... pero como el pelinegro no era alguien que se fuese con rodeos con nadie este no dudó ni un instante en preguntarle.

En todo caso vas a mostrarme algo que no haya visto antes por aquí? ¿O es un lugar o algo mas personal? Sabes que me conozco este lugar como la palma de mí mano... así que no creo que haya cambiado tanto en tres meses. — La verdad es que era bastante difícil sorprender a alguien como el Militar que había visto de todo después de llevar mas de 15 años protegiendo los muros de Velmegun, pero si había alguien que podía tener alguna oportunidad para lograrlo seguramente era Nadezhda, ya que esta siempre había sido (A los ojos de Rein) una persona la cual podía romper los esquemas de cualquier persona, ya fuese tanto enemiga como aliada, para poder encontrar un lugar por donde atacar o hurgar para conseguir lo que quería, la cual era una cualidad que muy pocos poseían y que era mucho mas efectiva y útil de lo que podían pensar muchos profesores y/o altos mandos del Ejército Militar.





avatar
Milicia


Imagen Personal
If you're weak don't bare your fangs. Sharpen them until you can slice their throats. ExpedienteRelacionesCronologíaBúsqueda
Levi Ackerman (Shingeki no Kyojin)
39
1921
Metahumano
Capitán del Escuadrón Estacionario
Pansexual

Volver arriba Ir abajo

Re: Present, Past and Future [Priv.Nadezhda]

por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
AfiliadosHermanos: 5/6—Elite 25/33—Recursos: 11/12
—Última actualización: 28/08.
—Limpieza: 30/09.


Afiliados Normales
Boku no Hero ROLFINAL FANTASY: Zero