Actualidad
Una breve introducción a la situación actual en Velmegun. ¿Qué es lo que ocurre dentro y fuera de esta ciudad? Es evidente la sobrepoblación y no hay cierto control, a pesar que, los que se encuentran en la cúspide de la sociedad, la dictadura irónicamente no tienen el poder, sobretodo en los subsuelos; se sienten impotentes. Ahora la escuela militar está en busca de reclutas, para un futuro próspero y mejor ante la criminalidad. Estos anuncios son obligatorios para jóvenes saludables más de 15 años de edad. Mientras tanto, más allá de la ciudad enclaustrada entre las murallas, se encuentra esparcida la infección que invadió el resto de la tierra. O eso es lo que los medios dicen, más allá, todo es un misterio y los ciudadanos comunes sólo pueden murmurar entre ellos o confiar en la información de Queen Bee, quien gobierna los medios de comunicación.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reciente
» hug, kiss, fuck, kill?
por Gustave Dutertre Hoy a las 1:55 am

» —Registro de Ocupación
por Peter B. Parker Ayer a las 10:09 pm

» —Registro de Físicos
por Peter B. Parker Ayer a las 10:03 pm

» All shall love me, and despair! | Búsqueda
por Aredhel Mithrandir Ayer a las 4:48 pm

» Confieso que...
por Kaylee Z. Rhisling Ayer a las 3:51 pm

» ¿Que estas escuchando?
por G. Lysvand von Gyldenløve Ayer a las 1:43 pm

» 「lockdown」 — t. gráfico
por Evangeline Stavropoulou Ayer a las 1:14 pm

» —Solicitud de canons
por Deus Ex Machina Ayer a las 2:46 am

» —Libro de Firmas (Obligatorio)
por Anthony E. Stark Ayer a las 12:37 am

» » They say, they say, they say give it up [Priv. ]
por Phoebe R. Zdravko Vie Oct 19, 2018 10:19 pm

» ¿Con quién shippearías al de arriba?
por Aria Vie Oct 19, 2018 10:15 pm

» Skin of pride [Priv]
por E. Adele von Falkenhörst Vie Oct 19, 2018 9:05 pm

» 『 SO CALL ME MAYBE?. 』 ⋆ Búsqueda
por Wade Wilson Vie Oct 19, 2018 3:12 am

» Arepas and bullets
por Julio C. Alcázar Vie Oct 19, 2018 1:30 am

» Antes de llegar al Valhalla | Búsqueda
por Gregory Bäckman Vie Oct 19, 2018 12:47 am

» Red Queen [ Búsqueda ]
por Agnés Regnard Vie Oct 19, 2018 12:45 am

» Underworld King Search-(0/1)
por Bakura Jue Oct 18, 2018 4:29 pm

» Preguntale al de abajo
por Bint Aasiyah al-Shujaen Jue Oct 18, 2018 6:10 am

» El que busca encuentra {Búsqueda}
por Dominik A. Bellerose Jue Oct 18, 2018 1:30 am

» N. F. S. ID. {En edición}
por Erika Heichman Miér Oct 17, 2018 3:54 am

» Blood's Heart [Rein's Search]
por Rein S. Klein Mar Oct 16, 2018 11:56 pm

» —Reservas de Físico
por Jenell A. Häusser Lun Oct 15, 2018 1:44 pm

» Yup, otra búsqueda.
por Nadezhda Z. Pandæmonium Dom Oct 14, 2018 8:52 pm

» Present, Past and Future [Priv.Nadezhda]
por Rein S. Klein Dom Oct 14, 2018 3:52 am

» Perspectives | Priv.
por Mikael Dahl Dom Oct 14, 2018 3:15 am

» —Solicitud Afiliación Élite & Hermana
por Invitado Sáb Oct 13, 2018 3:31 pm

» Perder el Rumbo [Propuesta de Rol]
por Aleister Valentine Sáb Oct 13, 2018 9:54 am

» Tú, yo, una trama. No sé, piénsalo(?) -Búsqueda de rol-
por Aleister Valentine Vie Oct 12, 2018 10:21 pm

» Let's get playful [Búsqueda de rol]
por Aleister Valentine Vie Oct 12, 2018 9:59 pm

» – I have no idea what's going to happen... And I love it! | Búsqueda
por Gustave Dutertre Vie Oct 12, 2018 2:15 am

Online
En total hay 20 usuarios en línea: 15 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Adrik K. Vasiliev, Allen Ashford, B. Sigel Adelgrief, Davina L. Argent, E. Adele von Falkenhörst, Erika Heichman, Gustave Dutertre, Jenell A. Häusser, Lin Feng, Neasdrath Novakho, Nikolaus von Falkenhörst, Peter B. Parker, Sedghi, Seth B. Morgan, Thana

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Miér Oct 03, 2018 4:04 am.
Staff
mpAndrew EhrmantrautmpJenell A. HäussermpSøren LævateinnmpErika HeichmanmpSaeranmpGennympKassandre AndottirmpD. Eckard Hofstädler
Créditos
La temática se debe gracias a una tarde loca en un servidor de discord. La idea ha surgido de la cabeza de los administradores y moderadores, así como también de usuarios. Se agradece enormemente a cada una de las personas que tuvieron su influencia en el mismo, así como también su apoyo inmensurable en esta idea loca surgida de un simple comentario, “¿Y si hacemos un foro?”. A todos aquellos que lo secundaron, miles de gracias.
Awards
Jaʿfar Sadiq Al-ManṣūrMejor personaje & roler
Nadezhda Z. PandemoniumPersonaje femenino
Silas SilverwindPersonaje masculino
Rein S. KleinAdicto a tramas
Mejor TemDalecarlia (Silas Silverwind & Davina L. Argent)
a & la OTP
Stein H. ZennströmEl más rudo
Halley BaskervilleLa más tierna
ThanaPersonaje más peculiar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo


Imagen Personal
Like an animal, and it's criminal.
ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
MAGU.
17
843
Falla — Caníbal
Líder de los terroristas
Bisexual

“—ℳy doom, my rules.” [Búsqueda].

por Dominus Morningstar el Jue Ago 16, 2018 8:34 pm







Nombre
Dominus Morningstar

Grupo
Terrorista

Edad
41

Sexualidad
Bisexual

Ocupación
Líder terrorista

INFORMACIÓN

Si la búsqueda de Dominus ha captado tu atención, deberás de saber primero unos cuantos datos relevantes y primordiales antes de continuar.

Dividiré las tramas que deseo en dos tipos:

Existentes: formadas por personajes reales e importantes dentro de la historia de Dominus, los cuales ya han mantenido contacto con él. Serán nombrados como sujetos, y sus identidades serán decisión vuestra. Podéis usar un personaje ya creado, como hacer uno en específico para un cargo que os haya entusiasmado. Si específico su género, será la única exigencia a cumplir.
Generales: cualquier tipo de situación que pueda ocurrir con cualquier tipo de personaje, sin contexto alguno ni conocimiento previo. No poseo límite en cuanto a la narrativa se refiere, así que podéis aceptar o proponerme todo aquello que deseéis, sois libres de cumplir vuestros anhelos más prohibidos y oscuros con el caníbal.

Lo que pido y, por consecuente, también ofrezco:

Actividad: soy el primero que tiene vida fuera de este lugar, y no exijo estar todo el día conectado, pero sí apreciaría alguna que otra vez cada semana con tal de que la relación sea fluida.
Justificación: como es obvio, y yo no decido ahí, cualquier ausencia o abandono de trama es lógico, pero siempre bajo una excusa razonable, la cual puede ser algo tan sencillo como que no te apetece continuar.
Ortografía: un mínimo de esfuerzo para que la lectura sea cómoda y amena.
Comunicación: lo esencial para que una trama pueda continuar y avanzar de manera positiva, es una buena relación entre los usuarios pertinentes. No tengo ningún problema en socializar con vosotros y en ofreceros otras formas más prácticas de comunicación al margen del foro.
Sinceridad: no me gustaría continuar con algo que te incomoda o que no te gusta por el simple hecho de que te dé vergüenza comentarlo. Quiero que no tengáis problema para decirme de cambiar aquello que deseéis.
Diversión: si al final acabáis cansados o aburridos, no alarguéis la tortura. Podéis dejar las tramas en cualquier momento, yo no tengo inconveniente alguno. Así que si os quedáis, que sea porque os guste y os lo paséis bien.

Y ahora, comenzaré con aquello que busco.


Existentes

Sujeto x: una mujer con la que tuvo contacto horas antes de ser capturado por la milicia y los servicios de inteligencia y científicos de la dictadura. Fue la causante de dicho apreso, permitiendo que pudiera mantener sexo con ella para, si el resultado se torcía con la incursión de los soldados en la vivienda del varón, actuar con rapidez de manera inesperada y hacerle caer inconsciente. Pertenece a la milicia, y es una experta en misiones encubiertas.

Dominus no le guarda rencor, pues gracias a ella ha conseguido todo aquello que posee. Mas, no tolera la traición, la humillación y la oposición. Si volviera a encontrársela, no dudaría en actuar de manera contundente.

Skënder: un/a mecánico/a e inventor/a que trabaja bajo el mando y las órdenes de Dominus. Numerosas herramientas y utensilios de los terroristas, así como el guante metálico que el caníbal posee como arma, son obra suya.

Posee un cargo elevado en la cúspide del grupo, a pesar de mantener una identidad que no difiere en demasía del esclavismo. Debido a su enorme inteligencia, técnica y habilidad, Dominus lo/la controla y le impide actuar con libertad, teniendo que justificar la mayoría de sus actos para prevenir un escape o una huida.

Sujetos z: el término más conciso, claro y directo para agrupar a este tipo de mujeres, sería: "las putas de Dominus". Trabajadoras sexuales cuyo único objetivo sea complacer los deseos y los caprichos más lascivos y macabros del varón terrorista.

Sus vidas van ligadas a su profesión, pues si no la ejecutan con corrección y conforme Dominus lo dicta, terminarán siendo la comida del caníbal. De lo contrario, disfrutarán de una vida privilegiada a su lado, protegidas y complacidas.

Shego Goldstein: la mano derecha del líder, alguien en quien confía y le encomienda las tareas más prohibidas, ocultas y peligrosas. Un ser capaz de soportar las exigencias del varón, y acostumbrado a obedecer las órdenes más sádicas y macabras.

Goza de un cargo alto entre los terroristas, respetado/a y temido/a.

Sujeto beta: la enfermera privada y personal de Dominus. Debido a sus constantes batallas y al deterioro físico y mental que provoca su poder, el caníbal necesita un cuidado intensivo casi semanal.

Al margen de las tareas médicas, Dominus utiliza a su trabajadora, también, para otro tipo de quehaceres.

Sujeto gamma: la hija de Dominus. Desconoce de su existencia, pero es real y pretende mostrarse ante su padre. Fue fruto de una de sus tantas noches descontroladas y salvajes antes de ser capturado por la dictadura.

Supo quién era su padre al leer unas cartas que escribía su madre para él, las cuales no podía enviar al desconocer el paradero o la identidad del varón.

Es mayor de edad.

Sujeto delta: una esclava que secuestró de la servidumbre más elitista, privilegiada y elevada. Desde entonces, ha cumplido todas sus órdenes; desde las más simples y mundanas, hasta las más desproporcionadas y caóticas.

Es una mujer que utiliza en su propio beneficio y a su propia merced pero, a cambio de pertenecer a dicho varón, disfruta de ciertos privilegios que los demás terroristas no poseen. A pesar de ello, Dominus la ve como un simple trozo de carne, como a todos los demás, y no tardaría en deshacerse de ella o en degustar su paladar con sus carnes si la situación se tornara negativa y ya no pudiera darle un uso.

Es mayor de edad.

Sujetos épsilon: servidumbre de Morningstar en general, poseyendo un rango inferior a la anterior esclava.

Generales


Tramas de enemistad: cualquier personaje que quiera tener un conflicto con él, desde peleas nocturnas hasta torturas sin piedad ni compasión. Relaciones tóxicas, negativas y bélicas.

Siendo Dominus una de las personas más infames entre la clandestina corrupción, y poseyendo un prestigio elevado, se debería de tener una razón de peso para que este usara su tiempo de tal manera en otro individuo. Con ello quiero decir que, si cualquier maleante le molesta sin más, enviará a los suyos a por él, sin mover ni un mísero dedo.

Tramas de amistad: es muy difícil que Dominus considere a alguien su amigo, y si lo hace, es porque dicho individuo puede otorgarle algún tipo de beneficio.

Su amistad siempre es interesada, y es una posibilidad casi inexistente y utópica que pudiera llegar a apreciar a alguien como persona, más allá del uso que podría darle.

Tramas tóxicas: no tiene por qué estar ligado a la enemistad, sino a situaciones violentas, sádicas, lúgubres o cualquier otro tipo de entorno hostil, ya sea entre ambos personajes, con ambos, o solo uno de ellos.

Tramas de romance: el amor no está entre las prioridades de Dominus, ni siquiera es algo que le interese, pero con su debido esfuerzo podría darse el caso.

Tramas de complicidad: proposiciones de negocios, encuentros y reuniones, o cualquier otro elemento de contacto social.

Tramas vuestras: cualquier tipo de situación que me queráis plantear al margen de las ya dichas, estoy dispuesto a leer lo que queráis de mi personaje, y no tengáis miedo ni vergüenza, ni voy a juzgaros, ni voy a rechazaros.

En el caso de los personajes existentes, la trama como tal ya está creada, pero en los generales, me gustaría que todo fuera lo más espontáneo e improvisado posible, siempre dentro de un margen, para otorgar mayor naturalidad y realismo.

Sed libres de dejar un comentario aquí o de enviarme un MP, os atenderé lo más rápido posible.

Y cuidado con Dominus, porque muerde y mucho.




Última edición por Dominus Morningstar el Miér Ago 22, 2018 2:02 pm, editado 10 veces




Bend over, look at me, pray me.
ソース
avatar

Imagen Personal
Like an animal, and it's criminal.
ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
MAGU.
17
843
Falla — Caníbal
Líder de los terroristas
Bisexual

Volver arriba Ir abajo


Imagen Personal
Temple of the Evil, Temptation of the Weak.... ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
Kaine || NieR
18
922
Cyborg
Mercenaria/ Guardaespaldas
Demisexual
Terroristas

Re: “—ℳy doom, my rules.” [Búsqueda].

por Amore il Enigma el Jue Ago 16, 2018 8:47 pm

*alza su manita robotica* Me ofrezco como tributo a la causa. Hay un puesto que me interesa , pero quiero discutirlo en privado :3
avatar
Terroristas

Imagen Personal
Temple of the Evil, Temptation of the Weak.... ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
Kaine || NieR
18
922
Cyborg
Mercenaria/ Guardaespaldas
Demisexual

Volver arriba Ir abajo


Imagen Personal
Like an animal, and it's criminal.
ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
MAGU.
17
843
Falla — Caníbal
Líder de los terroristas
Bisexual

Re: “—ℳy doom, my rules.” [Búsqueda].

por Dominus Morningstar el Vie Ago 17, 2018 9:51 am

“—ℋe añadido sujeto delta y sujeto épsilon a los personajes existentes dentro de la trama de Dominus: la servidumbre.”




Bend over, look at me, pray me.
ソース
avatar

Imagen Personal
Like an animal, and it's criminal.
ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
MAGU.
17
843
Falla — Caníbal
Líder de los terroristas
Bisexual

Volver arriba Ir abajo


Imagen Personal
Like an animal, and it's criminal.
ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
MAGU.
17
843
Falla — Caníbal
Líder de los terroristas
Bisexual

Re: “—ℳy doom, my rules.” [Búsqueda].

por Dominus Morningstar el Sáb Ago 18, 2018 9:01 am

“—Sujeto y: reservado.”




Bend over, look at me, pray me.
ソース
avatar

Imagen Personal
Like an animal, and it's criminal.
ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
MAGU.
17
843
Falla — Caníbal
Líder de los terroristas
Bisexual

Volver arriba Ir abajo


Imagen Personal
Like an animal, and it's criminal.
ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
MAGU.
17
843
Falla — Caníbal
Líder de los terroristas
Bisexual

Re: “—ℳy doom, my rules.” [Búsqueda].

por Dominus Morningstar el Sáb Ago 18, 2018 6:38 pm

“—Sujeto alpha: reservado.”




Bend over, look at me, pray me.
ソース
avatar

Imagen Personal
Like an animal, and it's criminal.
ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
MAGU.
17
843
Falla — Caníbal
Líder de los terroristas
Bisexual

Volver arriba Ir abajo


Imagen Personal
Like an animal, and it's criminal.
ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
MAGU.
17
843
Falla — Caníbal
Líder de los terroristas
Bisexual

Re: “—ℳy doom, my rules.” [Búsqueda].

por Dominus Morningstar el Dom Ago 19, 2018 1:25 pm

“—Skënder: mecánica.”




Bend over, look at me, pray me.
ソース
avatar

Imagen Personal
Like an animal, and it's criminal.
ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
MAGU.
17
843
Falla — Caníbal
Líder de los terroristas
Bisexual

Volver arriba Ir abajo


Imagen Personal
Like an animal, and it's criminal.
ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
MAGU.
17
843
Falla — Caníbal
Líder de los terroristas
Bisexual

Re: “—ℳy doom, my rules.” [Búsqueda].

por Dominus Morningstar el Lun Ago 20, 2018 7:26 pm

“—Sujeto beta: reservado.”




Bend over, look at me, pray me.
ソース
avatar

Imagen Personal
Like an animal, and it's criminal.
ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
MAGU.
17
843
Falla — Caníbal
Líder de los terroristas
Bisexual

Volver arriba Ir abajo


Imagen Personal
Like an animal, and it's criminal.
ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
MAGU.
17
843
Falla — Caníbal
Líder de los terroristas
Bisexual

Re: “—ℳy doom, my rules.” [Búsqueda].

por Dominus Morningstar el Miér Ago 22, 2018 2:01 pm

“—Shego Goldstein: mano derecha.”




Bend over, look at me, pray me.
ソース
avatar

Imagen Personal
Like an animal, and it's criminal.
ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
MAGU.
17
843
Falla — Caníbal
Líder de los terroristas
Bisexual

Volver arriba Ir abajo


Imagen Personal
I submit my life to the highest bidder. ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
Art by Aoi Ogata
42
856
Humana
Sirvienta de Bergelmir Valadier
Asexual
Servidumbre

Re: “—ℳy doom, my rules.” [Búsqueda].

por Carmine Rougeriant el Miér Sep 05, 2018 5:06 pm

} En caso de que se haya perdido la reserva, creo que mi Carmine, si bien no es precisamente una enfermera, serviría perfectamente como Sujeto beta.

También serviría como Sujeto delta, dada su condición de sirvienta, con la diferencia de que de momento no sirve a ninguna persona, sino mas bien a una institución dedicada a brindar servicios a la Elite de la ciudad.

De estar interesado, puedes revisar la ficha aqui (aunque para términos relacionados a tu trama y eso dudo que su historia sea relevante).

Estaré atenta a cualquier respuesta, ya sea por aquí o MP.
avatar
Servidumbre

Imagen Personal
I submit my life to the highest bidder. ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
Art by Aoi Ogata
42
856
Humana
Sirvienta de Bergelmir Valadier
Asexual

Volver arriba Ir abajo

Re: “—ℳy doom, my rules.” [Búsqueda].

por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
AfiliadosHermanos: 5/6—Elite 25/33—Recursos: 11/12
—Última actualización: 28/08.
—Limpieza: 30/09.


Afiliados Normales
Boku no Hero ROLFINAL FANTASY: Zero