Actualidad
Una breve introducción a la situación actual en Velmegun. ¿Qué es lo que ocurre dentro y fuera de esta ciudad? Es evidente la sobrepoblación y no hay cierto control, a pesar que, los que se encuentran en la cúspide de la sociedad, la dictadura irónicamente no tienen el poder, sobretodo en los subsuelos; se sienten impotentes. Ahora la escuela militar está en busca de reclutas, para un futuro próspero y mejor ante la criminalidad. Estos anuncios son obligatorios para jóvenes saludables más de 15 años de edad. Mientras tanto, más allá de la ciudad enclaustrada entre las murallas, se encuentra esparcida la infección que invadió el resto de la tierra. O eso es lo que los medios dicen, más allá, todo es un misterio y los ciudadanos comunes sólo pueden murmurar entre ellos o confiar en la información de Queen Bee, quien gobierna los medios de comunicación.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reciente
» —Solicitar Cambio o Comunicado de Afiliación
por Invitado Jue Nov 29, 2018 4:43 pm

» —Libro de Firmas (Obligatorio)
por Brigitte Kotenok A. Mar Nov 27, 2018 5:58 pm

» —Solicitud Afiliación Élite & Hermana
por Invitado Dom Nov 18, 2018 12:50 am

» —Solicitud Afiliación Normal & Otros
por Invitado Vie Nov 16, 2018 3:45 pm

» —Reservas de Físico
por Scheherazade Dom Oct 28, 2018 8:29 pm

» All shall love me, and despair! | Búsqueda
por Aredhel Mithrandir Miér Oct 24, 2018 1:09 am

» —Registro de Ocupación
por Genny Mar Oct 23, 2018 11:46 pm

» —Registro de Físicos
por Genny Mar Oct 23, 2018 11:30 pm

» Arepas and bullets
por Julio C. Alcázar Vie Oct 19, 2018 1:30 am

» Antes de llegar al Valhalla | Búsqueda
por Gregory Bäckman Vie Oct 19, 2018 12:47 am

» Red Queen [ Búsqueda ]
por Agnés Regnard Vie Oct 19, 2018 12:45 am

» Underworld King Search-(0/1)
por Bakura Jue Oct 18, 2018 4:29 pm

» El que busca encuentra {Búsqueda}
por Dominik A. Bellerose Jue Oct 18, 2018 1:30 am

» Blood's Heart [Rein's Search]
por Rein S. Klein Mar Oct 16, 2018 11:56 pm

» Yup, otra búsqueda.
por Nadezhda Z. Pandæmonium Dom Oct 14, 2018 8:52 pm

» Perder el Rumbo [Propuesta de Rol]
por Aleister Valentine Sáb Oct 13, 2018 9:54 am

» Tú, yo, una trama. No sé, piénsalo(?) -Búsqueda de rol-
por Aleister Valentine Vie Oct 12, 2018 10:21 pm

» Let's get playful [Búsqueda de rol]
por Aleister Valentine Vie Oct 12, 2018 9:59 pm

» – I have no idea what's going to happen... And I love it! | Búsqueda
por Gustave Dutertre Vie Oct 12, 2018 2:15 am

» The wonders of this world
por Gustave Dutertre Vie Oct 12, 2018 2:09 am

» —Registro de Apellidos
por D. Eckard Hofstädler Jue Oct 11, 2018 7:18 pm

» × Beat the Devil's Tattoo. [Personajes, tramas y roles]
por Billie J. Vedder Jue Oct 11, 2018 4:56 am

» [Búsqueda] La importancia de la familia.
por Nathan Regnard Lun Oct 08, 2018 6:27 am

» ¿Puedes oírlas? Es el eco de las flores murmurando. [Búsqueda]
por Kotori Dom Oct 07, 2018 11:03 pm

» ¡Rol, rol, rol, rol! || Búsqueda ♥
por RX16 Dom Oct 07, 2018 1:34 am

» More than feathers.[Búsqueda]
por Davina L. Argent Miér Oct 03, 2018 8:23 pm

» nightmare will be here—† búsqueda
por Evangeline Stavropoulou Miér Oct 03, 2018 5:16 pm

» Búsqueda de tramas & rol —「un poco perdido」
por A. Servác Vykopal Miér Oct 03, 2018 10:48 am

» ❝ sins of suburbs ❞ | 1/4
por S. Yué Veerapol Mar Oct 02, 2018 6:26 pm

» — Fondu a Noir {1/2}
por Julio C. Alcázar Lun Oct 01, 2018 1:34 am

Online
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Miér Oct 03, 2018 4:04 am
Staff
mpAndrew EhrmantrautmpJenell A. HäussermpSøren LævateinnmpErika HeichmanmpSaeranmpGennympKassandre AndottirmpD. Eckard Hofstädler
Créditos
La temática se debe gracias a una tarde loca en un servidor de discord. La idea ha surgido de la cabeza de los administradores y moderadores, así como también de usuarios. Se agradece enormemente a cada una de las personas que tuvieron su influencia en el mismo, así como también su apoyo inmensurable en esta idea loca surgida de un simple comentario, “¿Y si hacemos un foro?”. A todos aquellos que lo secundaron, miles de gracias.
Awards
Jaʿfar Sadiq Al-ManṣūrMejor personaje & roler
Nadezhda Z. PandemoniumPersonaje femenino
Silas SilverwindPersonaje masculino
Rein S. KleinAdicto a tramas
Mejor TemDalecarlia (Silas Silverwind & Davina L. Argent)
a & la OTP
Stein H. ZennströmEl más rudo
Halley BaskervilleLa más tierna
ThanaPersonaje más peculiar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo


—Razas AuZYaa8 —Razas Oq9SFi3
Om shanti shanti shanti
Jnani manasa saha
buddhis ca na vicestate
tam ahuh paramam gatim
NormativaRazasGruposCrear Personaje¿Dudas?
DA: schastlivaya-ch
38
19750
Staff

—Razas

por The Plague Miér Jul 25, 2018 11:00 pm

Humanos
Si bien es la raza más abundante actualmente, también es la más débil físicamente. Suelen ser las víctimas preferidas de vampiros, zombies, caníbales e incluso de alguno que otro animal salvaje. De todas formas, son el pilar de la sociedad actual, destacándose uno que otro por su inteligencia y/o gran habilidad para hacer algo poco común, ya sea idear proyectos, construir máquinas, etcétera.
"¿Sabes? Eso de no ser los más fuertes no es cierto.... después de todo, nosotros tenemos el control, ¿No es así?"
- General anónimo, mensaje codificado.

MetahumanosAburridos de ser tan débiles, los humanos desean mejorar, y era tanto su anhelo por superar a los invasores que poco les importaba prestar su propio cuerpo para ello. De la misma forma que las fallas, estos fueron modificados genéticamente buscando evolucionar, y obtuvieron a cambio habilidades fantásticas, admiradas por unos y aborrecidas por otros bajo el argumento de que aquello altera el orden natural de las cosas. Los metahumanos mantienen su forma humana intacta, y cada uno tiene una habilidad especial que no se ve a simple vista, ya sea la capacidad de controlar algún elemento, manipular el sonido, entre otras muchas cosas que incluso pueden escapar de la propia imaginación.


Aliens
Existen muchas entidades en el universo, tanto extrañas como complejas para el entendimiento humano e incluso indescriptibles dentro del ámbito científico. Estos son los aliens, seres aberrantes que habitan fuera de este planeta, pero que se las ingeniaron para invadir el mismo. En su mayoría, son hostiles, pero también están sus excepciones pacíficas que se rebelan en contra de la tiranía. Generalmente son muy inteligentes, conllevando así todo tipo de tecnologías, aunque esto siempre está en un sube y baja en vista de que existe una variedad de especies, algunos más avanzados mientras que otros resultan primitivos, carentes de cierto desarrollo. Pueden ser de diferentes tamaños y poseen tanto formas humanoides, parasitoides y xenomorfos.
"Una tonta y diminuta ciudad sin apoyo... contra otras especies más avanzadas y con miles de refuerzos. ¿Y aun así hay alguien cree que podemos perder?"
Especie de Aliens: A continuación dejaremos información que se pudo recolectar por estas especies invasoras.

parasitoidesSer de naturaleza social, vive en colonias similares a los de los insectos himenópteros (avispas, abejas, hormigas, termitas, etc), las cuales se rigen por una estricta jerarquía, en cuya cima se encuentra la reina; la cual es protegida por los soldados y mantenida por los zánganos. Sus apariencias pueden ser monstruosas, sus comunidades salvajes pero organizados y ordenados a su estilo.
humanoidesSon seres que tienen imagen y semejanza a los humanos, sin embargo poseen ciertas características como un diferente color de piel, partes bioluminiscentes, y tal. Aún así también existen muchas especies con los mismos rasgos distintivos de los humanos.
TrollProvenientes del planeta muy lejano y desconocido. Se dice que residen en una nave llamada Alternia, que merodea el planeta. Aparentemente son parecidos a los humanos, excepto por la piel gris, dientes puntiagudos, cuernos. La líder es de esta especie, la emperatriz que unió a diferentes especies de la galaxia para invadir un planeta por un interés en común. No poseen ejércitos pero si lidera a las otras especies que pudo aliarse.
—Esta especie está por extinguirse, debido a que la especie es hostil y agresiva de naturaleza. Por lo que existen muy pocos de ellos.
—Abierto sólo a los respectivos PB.
—Su capacidad natural es transformarse en humanos cuando quieren. Es entre las únicas razas que son capaces de hacer eso.

extra dimensionalesSus apariencias pueden variar, dependiendo dónde y cómo llegaron a nuestro universo, pero están aquí, junto a la reina que unió a los que pudo para merodear el planeta o bien, estos pueden no formar parte de la alianza e ir a su aire por obvias razones, pues ellos vienen de otras dimensiones y pueden llegar a esta realidad sin que nadie sean testigos de ello. Son seres de realidades alternativas que lograron cruzar con la nuestra.

otrosSon especies de origen desconocido, ya sea pueden ser especies creados en el espacio exterior o por especies super avanzados habiendo ya perfeccionado la clonación, modificación genética, etc.


Zombies
Desafortunados seres, que cayeron como víctimas de la horrible epidemia que trajeron los Aliens como arma biológica para traer la extinción de la humanidad, y la que ayudó a la disminución de la población humana. Aquella epidemia, que no ha podido ser curada ni por los mismos aliens, y una vez ésta llega hasta un ser vivo, el mismo se puede dar por perdido, por lo menos en la mayoría de sus casos. Esta los transforma, destruyendo y aniquilando cada rastro de su personalidad o del ser que alguna vez fueron, transformándolos en nada más que animales irracionales que buscan comer la carne de cualquier ser vivo no portador de la epidemia. No contento con ello, la epidemia, en ocasiones, se encarga de causar mutaciones o efectos variados en los infectados, volviéndose depredadores sumamente peligrosos, capaces de, en su mayoría, contagiar y propagar esta infección por medio de fluidos como su sangre o saliva, aunque disminuyendo el riesgo de infección entre mayor sea la variación o mutación de la epidemia en el invididuo.
"Rápido. No hagan ruído, coloquense contra el viento y estén con arma en mano. Si uno es contagiado, no duden en dispararle"
- Grupo desertor nº616 durante su escape, mensaje registrado por espías.
lichesConscientes. Son los pocos y contados seres que han contraído la enfermedad por un zombie y, aun así, han logrado mantener su conciencia a raya, junto con la enfermedad. Son extremadamente peligrosos, pues siguen siendo susceptibles a ceder ante los instintos que la enfermedad les da. Dentro de este apartado, catalogan los controlados, quienes estarán bajo el ojo del gobierno militar, constantemente usados como armas, y los no controlados, quienes actuarán de forma independiente y serán catalogados como enemigos por su potencial peligrosidad.
Bio-WLos Bio-Weapons, son entes que fueron creados y modificados intencionalmente, con la finalidad de ser usados como armas. El agente patógeno conocida como la plaga, la misma que se propagó en la gran población de la tierra, evolucionó y, ésta es insertada en huéspedes ya sean vivos o muertos. Desarrollados dentro de instalaciones del armamento, en la Milicia, o entre otros medios como en grupos Terroristas, Rebeldes o Invasores. Manteniendo una confidencialidad, usados para seguir a un objetivo en común, son cazadores y fueron mutados confiriendo así poderes extraordinarios.


Mutantes
Son similares a los metahumanos, pero con la única diferencia de que estos han modificado la forma de su cuerpo y no han desarrollado una habilidad sobrenatural.
"Nuevo, ¿Eh? Sabes, hay varios como tú, te puedo presentar a otros con cola de pez. Aunque si te gustan las aves, conozco unos cuantos que llevan alas, ¿Lo puedes creer?"
- Joven mutante perteneciente a un grupo subterráneo, dando la bienvenida a un nuevo miembro.

Seres acuáticosMitad humano, mitad pez. Tienen la gran capacidad de respirar bajo el agua y su cuerpo normalmente posee partes de pez, ya sea una gran cola, múltiples escamas, etc.

Seres aladosSu única y gran habilidad es volar. Tanto la forma como el color de las alas pueden variar. No pueden ocultar sus alas a menos que las corten y, en este caso, no pueden recuperarlas jamás.

AnimalesSu adn ha sido mezclado con el de un animal y por ende, ha adquirido las habilidades de éste. Algunos tienen la capacidad de transformarse en dicho animal, mientras que otros únicamente pueden enseñar rasgos de estos como unas orejas y/o una cola, garras, bigote, etc.



Mekkas
Los avances tecnológicos, han traído a la sociedad mayores facilidades para tener un estilo de vida más cómodo, surgiendo entre dichos avances, quienes pertenecen a este apartado. Seres cuya vida se relaciona completa o parcialmente –Y que en algunos casos, llega a depender de está- relacionada a la tecnología, que puede provenir y les permite habitar, tanto por parte de los humanos, como de los alienígenas, viviendo –O existiendo-, a veces por cuenta propia, o a veces bajo el mando y control de alguien más. Existen Mekkas creados tanto por un fin en específico o para trabajos concretos, como algunos creados por comodidades propias y caprichos, como la mejora de un propio cuerpo físico, la necesidad de reemplazar órganos y demás partes del cuerpo por componentes tecnológicos, o el mero hecho de tener alguno como servidumbre.
"Buenos días mi señor, ¿Cómo puedo se-se-se-se-se-se-se-se-se-se..."
- Androide sirviente perteneciente al modelo nº 34, durante el control de fallos. Inteligencia artificial mal instalada.

CyborgsSeres vivos que poseen componentes tecnológicos o mecánicos en su cuerpo biológico, o que por el contrario, en su cuerpo tecnológico, posea componentes biológicos que necesite para su supervivencia.

AndroidesSeres creados de pies a cabeza de forma artificial, y que pueden tener o no, dependiendo de su creación, la capacidad de pensar, razonar y sentir por cuenta propia y de forma independiente, aunque sea normal que esto se quiera limitar y restringir.



Fallas
Jugando a ser dioses, los simples mortales decidieron un día experimentar con el virus traído por los invasores. Ansiaban dominarlo, tener el control sobre él para, posteriormente, utilizarlo en contra de sus mismos proveedores. Creyendo que aquel pensamiento tan básico era la mejor idea que habían tenido jamás, modificaron el virus a su conveniencia y dieron origen a los seres más repudiados hasta el momento: las fallas. Su nombre lo dice todo, son los seres que tuvieron la mala fortuna de ser tomados como conejillos de indias por los humanos, aquellos que decidieron dar su vida por la ciencia y por la supuesta ventaja que tendría la sociedad en la guerra contra los invasores. De estas fallidas experimentaciones se pueden distinguir con facilidad tres tipos: carroñeros, caníbales y vampiros, todos vistos como escoria tanto por sus creadores como por los que se supone que iban a enfrentar, es decir, los invasores.
"¿Qué? No, no, no soy como esos zombies locos de... fuera del domo, esas cosas solo piensan en comer... ahora, si me permites, levanta un poco el cuello, cariño... creo que tienes una mancha".
- Vampiro antes de alimentarse, mensaje filtrado.

CarroñerosSu existencia se debe al intento, si bien casi bondadoso, fallido de los humanos de encontrar una cura al virus zombie. Podría decirse que así como son fallas, también tienen cierto porcentaje de éxito, pues ya no persiguen como depredadores a los mortales vivos, sino que se alimentan única y exclusivamente de cadáveres. (Pueden ser cadáveres humanos, extraterres y/o animales).

CaníbalesLos humanos dejaron atrás el deseo de curar el virus y, en cambio, pensaron en crear sus propios zombies, unos que en vez de alimentarse de carne humana, se alimentaban de carne extraterrestre. Pensaron que lo mejor era combatir fuego con fuego, pero no resultó como esperaban. En cambio, dieron origen a unos seres que, aunque siguen comiendo carne humana, tienen por lo general un muy buen control sobre sí mismos. Cabe mencionar, además, que la carne cruda no es su preferida así que la mayoría de los caníbales aprendió a cocinarla y a comerla únicamente cuando sienten hambre, pues a diferencia de los zombies, los caníbales morirán si no consumen carne humana cada cierto tiempo.

VampirosSeres mayormente de la noche que se alimentan únicamente de sangre, tanto humana como animal. No digieren alimentos sólidos, su cuerpo necesita la sangre para subsistir y, aunque existe sangre artificial, no es del gusto de todos. Son fáciles de identificar por su piel pálida y colmillos, aunque si se lo proponen, pueden pasar desapercibidos entre un grupo grande de personas en el que no llamen demasiado la atención. Estos seres sufren graves quemaduras si exponen su piel a la luz del sol, por lo que suelen rondar en la oscuridad y, los más arriesgados, utilizan sombrillas a plena luz del día.




Híbridos
Todos aquellos seres que resultan mezclas de otras, tanto de nacimiento (Hijos de mutantes y humanos, alienígenas, fallas.....) como de resultados de mezclas genéticas artificiales (Humanos y alienígenas, fallas, zombies.....), que podrían terminar proviniendo de humanos, mutantes, alienígenas, fallas, zombies, o mutantes. Estos, podrán desarrollar las capacidades, así como los defectos que tenga cada cual de las razas que conformen su genética, aunque la efectividad o fortalezca que tengan en relación a una de sus razas originales, así como los defectos que tendrán de las mismas, al igual que todo en la genética, variará, siendo posible que a veces a pesar del hibridismo, solo se desarrolle un lado al 100%, al 80%, que se desarrollen ambos al 10% y 90%, entre distintas variaciones posibles, siendo la única regla que su genética seguirá, que los defectos de sus razas, no serán menores al equivalente de las capacidades que pueda desarrollar en función a estas.
"Esto de tener dos razas no está tan mal como tú crees. Fuera de ser un poco rechazado por la sociedad y... vaya, generalmente vivir en el subterráneo, puedes hacer de tooodo sin ningún problema."
-  Joven híbrida.


The Plague
Staff

—Razas AuZYaa8 —Razas Oq9SFi3
Om shanti shanti shanti
Jnani manasa saha
buddhis ca na vicestate
tam ahuh paramam gatim
NormativaRazasGruposCrear Personaje¿Dudas?
DA: schastlivaya-ch
38
19750
The Plague

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
AfiliadosHermanos: 5/6—Elite 25/33—Recursos: 11/12
—Última actualización: 28/08.
—Limpieza: 30/09.


Afiliados Normales
Boku no Hero ROLFINAL FANTASY: Zero