Actualidad
Una breve introducción a la situación actual en Velmegun. ¿Qué es lo que ocurre dentro y fuera de esta ciudad? Es evidente la sobrepoblación y no hay cierto control, a pesar que, los que se encuentran en la cúspide de la sociedad, la dictadura irónicamente no tienen el poder, sobretodo en los subsuelos; se sienten impotentes. Ahora la escuela militar está en busca de reclutas, para un futuro próspero y mejor ante la criminalidad. Estos anuncios son obligatorios para jóvenes saludables más de 15 años de edad. Mientras tanto, más allá de la ciudad enclaustrada entre las murallas, se encuentra esparcida la infección que invadió el resto de la tierra. O eso es lo que los medios dicen, más allá, todo es un misterio y los ciudadanos comunes sólo pueden murmurar entre ellos o confiar en la información de Queen Bee, quien gobierna los medios de comunicación.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reciente
» —Solicitud Afiliación Élite & Hermana
por Invitado Ayer a las 12:50 am

» —Solicitar Cambio o Comunicado de Afiliación
por Invitado Vie Nov 16, 2018 4:21 pm

» —Solicitud Afiliación Normal & Otros
por Invitado Vie Nov 16, 2018 3:45 pm

» Buenos días, buenas tardes, buenas noches ~
por Jenell A. Häusser Mar Oct 30, 2018 9:18 pm

» Intento de VN
por Vita H.Longinus Lun Oct 29, 2018 1:06 pm

» Ya tengo la ficha, ahora esto es para hacer tiempo
por Vita H.Longinus Lun Oct 29, 2018 5:53 am

» —Reservas de Físico
por Scheherazade Dom Oct 28, 2018 8:29 pm

» —Libro de Firmas (Obligatorio)
por Scheherazade Dom Oct 28, 2018 8:18 pm

» Memes del foro
por Silas Silverwind Jue Oct 25, 2018 3:44 am

» All shall love me, and despair! | Búsqueda
por Aredhel Mithrandir Miér Oct 24, 2018 1:09 am

» —Registro de Ocupación
por Genny Mar Oct 23, 2018 11:46 pm

» —Registro de Físicos
por Genny Mar Oct 23, 2018 11:30 pm

» Preguntale al de abajo
por B. Sigel Adelgrief Mar Oct 23, 2018 1:18 pm

» Confieso que...
por Vis Mar Oct 23, 2018 11:58 am

» ¿Que estas escuchando?
por Matthew J. Wolstenholme Lun Oct 22, 2018 8:41 pm

» Genius, Billionaire, Playboy, Philanthropist ID {En Construcción}
por Erika Heichman Lun Oct 22, 2018 1:20 am

» hug, kiss, fuck, kill?
por Halley Baskerville Lun Oct 22, 2018 12:00 am

» F R E E D O M | ID - En proceso
por Søren Lævateinn Sáb Oct 20, 2018 8:07 pm

» 「lockdown」 — t. gráfico
por Evangeline Stavropoulou Sáb Oct 20, 2018 1:14 pm

» —Solicitud de canons
por Deus Ex Machina Sáb Oct 20, 2018 2:46 am

» » They say, they say, they say give it up [Priv. ]
por Phoebe R. Zdravko Vie Oct 19, 2018 10:19 pm

» ¿Con quién shippearías al de arriba?
por E. Antonella Königsmann Vie Oct 19, 2018 10:15 pm

» Skin of pride [Priv]
por E. Adele von Falkenhörst Vie Oct 19, 2018 9:05 pm

» — ❝ t r o u b l e {♡} m a k e r❞
por D. Eckard Hofstädler Vie Oct 19, 2018 10:32 am

» Arepas and bullets
por Julio C. Alcázar Vie Oct 19, 2018 1:30 am

» Antes de llegar al Valhalla | Búsqueda
por Gregory Bäckman Vie Oct 19, 2018 12:47 am

» Red Queen [ Búsqueda ]
por Agnés Regnard Vie Oct 19, 2018 12:45 am

» Underworld King Search-(0/1)
por Bakura Jue Oct 18, 2018 4:29 pm

» El que busca encuentra {Búsqueda}
por Dominik A. Bellerose Jue Oct 18, 2018 1:30 am

» N. F. S. ID. {En edición}
por Erika Heichman Miér Oct 17, 2018 3:54 am

En total hay 6 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Effy, Erika Heichman, Zahdok J. Overnight

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Miér Oct 03, 2018 4:04 am.
Staff
mpAndrew EhrmantrautmpJenell A. HäussermpSøren LævateinnmpErika HeichmanmpSaeranmpGennympKassandre AndottirmpD. Eckard Hofstädler
Créditos
La temática se debe gracias a una tarde loca en un servidor de discord. La idea ha surgido de la cabeza de los administradores y moderadores, así como también de usuarios. Se agradece enormemente a cada una de las personas que tuvieron su influencia en el mismo, así como también su apoyo inmensurable en esta idea loca surgida de un simple comentario, “¿Y si hacemos un foro?”. A todos aquellos que lo secundaron, miles de gracias.
Awards
Jaʿfar Sadiq Al-ManṣūrMejor personaje & roler
Nadezhda Z. PandemoniumPersonaje femenino
Silas SilverwindPersonaje masculino
Rein S. KleinAdicto a tramas
Mejor TemDalecarlia (Silas Silverwind & Davina L. Argent)
a & la OTP
Stein H. ZennströmEl más rudo
Halley BaskervilleLa más tierna
ThanaPersonaje más peculiar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

oh no, what a shame.
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. asdasdasd ExpedienteTaller gráficoBúsquedaCronologíaOtros
Mistress — Dungeon Fighter Online
38
1478
Metahumano. —
Capitana; legión de exploración. —
Heterosex. —
Milicia

「lockdown」 — t. gráfico

por Evangeline Stavropoulou el Vie Ago 10, 2018 7:54 pm

「lockdown」 —

Lo admito, creí que no me animaría, pero mi amor por el PS me obligó a hacerlo, y primero que nada.
¡Bienvenidos a este pequeño taller gráfico!

Gracias por abrir el link a este pequeño lugar.

Abrí este pequeño taller gráfico para la comunidad, ya que la verdad, siempre me ha gustado diseñar y sobretodo (y por algún extraño motivo) siendo que los gráficos me quedan mejor cuando los hago para otras personas que para mi misma (dafuck logic). En fin, pero ¡antes de seguir! Y muy importante, pondré ciertas reglas, más que nada para evitar el robo de gráficos y cosas por el estilo que, aunque no lo crean, es más común de lo que parece y bueno, quiero evitar los conflictos y demás y bueno, para tratar de evitar ciertas malas experiencias que he tenido.

Nr. 1 — Se harán gráficos sólo a cuentas que tengan color ¿por qué? Porque de alguna manera eso me dice que estarán un tiempo en el foro o que llegaron para quedarse.
Nr. 2 — Muy importante, aunque no lo crean, la calidad de las imágenes. Difícilmente se podrá hacer algo bonito y detallado si es que dan imágenes de 90x90 y quieren una portada de 800x250 y que la primera mencionada sea la principal. Que sean acorde a los gráficos que pidan.
Nr. 3 — Si quieren cosas y detalles específicos, háganme saber, hay un apartado para ello. Si no me dicen cómo quieren los detalles o la gama de colores, o si es oscuro, o claro o de colores pasteles, no soy adivina, díganme y si algo no les gusta, díganlo, enviar un MP está a la distancia de un click. Si no me dan detalles de cómo les gustaría, bueno, cada diseñador tiene su estilo y bueno, haré el gráfico como me inspire.
Nr. 4 — Paciencia, todos tenemos una vida fuera del foro, una vida que puede ser muy ajetreada, aunque usualmente haré las entregas en las noches o el fin de semana.
Nr. 5 — Por temas de "eficiencia" tomaré hasta cinco pedidos en la semana, para no andar muriendo (?) Y bueno, estos irán enumerados, tipo el siguiente ejemplo

Usser: Fulanito
Nro. pedido — 1
Qué es lo que quieres?— Avatar
PB — Fulanito de Fulanitolandia
Imágenes — Las que quieras, pero te dejo ejemplos
Texto — Fulanito
Detalles —  Que se vea darks.

Usser: Juanita de Arco
Nro. pedido — 2
Qué es lo que quieres?— Avatar
PB — Juana de Arco de Juanitalandia
Imágenes — Si es posible, estas
Texto — Juanita la bonita
Detalles —  Que tenga colores cutres y pasteles, pero que igual se muestre mi emo ser.

¿Y tienes muestras de lo tuyo?

¡Si!  y se las dejo a continuación. Si, están en mi tumblr (?) están a un costadito, ahí ustedes hacen click y las verán. Si, están separadas en firmas, avatars, portadas y otras cositas, así que les dejaré por acá el link

Mini galería con trabajos por acá

Bien, y ahora, el formulario ~

Nro. pedido— Del 1 al 5, una vez lleguen al cinco, vuelven a poner el 1
¿Qué es lo que quieres?— Avatar, firma, todo (?)
PB — ¿Qué físico es tu personaje?
Imágenes — Todas las que quieras ~ Eso si, tratemos de obviar e ignorar pinterest la pesadilla de todo diseñador (?)
Texto — ¿Alguna canción? ¿Letra de alguna canción? ¿Poemas? ¿Frase célebre? ¡Tú sólo dime!
Detalles — Tonalidades, blanco o negro, detalles, formas, algo que destaque, que tenga florcitas lindas, calaveras, relojes, créeme, haré todo lo posible por cumplirte los detalles ~ ¿O quieres que se parezca a alguna imagen ya hecha? (Sé que no se pueden sacar los links, pero puede poner algún detalle o frase que tenga el ejemplo que gustes)

Código:
[b]Nro. pedido[/b]— Del 1 al 5, una vez lleguen al cinco, vuelven a poner el 1
[b]¿Qué es lo que quieres?—[/b] Avatar, firma, todo (?)
[b]PB —[/b] ¿Qué físico es tu personaje?
[b]Imágenes — [/b]Todas las que quieras ~ Eso si, tratemos de obviar e ignorar pinterest la pesadilla de todo diseñador (?)
[b]Texto —[/b] ¿Alguna canción? ¿Letra de alguna canción? ¿Poemas? ¿Frase célebre? ¡Tú sólo dime!
[b]Detalles —[/b] Tonalidades, blanco o negro, detalles, formas, algo que destaque, que tenga florcitas lindas, calaveras, relojes, créeme, haré todo lo posible por cumplirte los detalles ~ ¿O quieres que se parezca a alguna imagen ya hecha? (Sé que no se pueden sacar los links, pero puede poner algún detalle o frase que tenga el ejemplo que gustes)

Cualquier duda o consulta, no lo duden, estoy al alcance de un MP.
Nos leemos pronto ~
Milicia

oh no, what a shame.
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. asdasdasd ExpedienteTaller gráficoBúsquedaCronologíaOtros
38
1478
Metahumano. —
Heterosex. —

Imagen Personal
You can't wake up, this is not a dream
You're part of a machine, you are not a human being...
ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
2B
13
923
Cyborg
Asistente de Allen...
Heterosexual
Población

Re: 「lockdown」 — t. gráfico

por Zhenya I. Kuznetsova el Vie Ago 10, 2018 9:46 pm

Nro. pedido— ¡Uno!
¿Qué es lo que quieres?— Avatar, portada y firma.

PB — 2B - NieR automata
Imágenes —

aquí:

uno , dos
dos
me encantaría si pudieras usar una de las dos primeras  en el avatar >-< la que más te acomode y solo si se puede claro.

Portada
tres
cuatro

firma

Texto —
Firma y Portada :  You can't wake up, this is not a dream
Detalles — Me gustaría que se usen tonalidades violetas o celestes, colores claros en general. Si es posible que la firma no sea "cuadrada" si no algo al estilo de esa firma que dice "the little wolf..." en tus ejemplos. El avatar me gustaría con algún gif de brillitos como el que le pusiste al de  "the queen of the night" . asdjkfñasd no sé si me estoy explicando , espero que sí. Realmente, tus diseños se ven tan hermosos que mejor has tu magia a gusto (?) si las imágenes no te sirven eres libre de buscar las que te puedan servir mejor y gracias de antemano

Última edición por Zhenya I. Kuznetsova el Vie Ago 10, 2018 11:25 pm, editado 1 vez
Población

Imagen Personal
2B
13
923
Cyborg
Asistente de Allen...
Heterosexual

Imagen Personal
If you're weak don't bare your fangs. Sharpen them until you can slice their throats. ExpedienteRelacionesCronologíaBúsqueda
Levi Ackerman (Shingeki no Kyojin)
39
1921
Metahumano
Capitán del Escuadrón Estacionario
Pansexual
Milicia

por Rein S. Klein el Vie Ago 10, 2018 11:16 pm

Nro. pedido2.

¿Qué es lo que quieres?— Portada y Firma.

PB — Levi Ackerman / Shingeki no Kyojin.

Imágenes:
Firma: https://static.zerochan.net/Levi.full.1500611.jpg

Portada: https://static.zerochan.net/Levi.full.1486526.jpg

(La única de ambas que me gustaría que se utilizase sí o sí sería la primera como firma. Para la portada se puede buscar otra parecida, usar esa que puse (Si se pudiese sería la mejor opción) o puedes elegirla a tu gusto Evangeline. Puedes usar de referencia la imagen que me hiciste para la ficha pero que no sea la misma si puede ser.)

Texto — The Blood's Veil o Blood's Veil en la Firma y en la Portada me da igual, lo dejo a tu gusto si quieres poner alguna frase o no Evangeline.

Detalles — Me gustaría que el diseño se centrase en los colores negro y rojo (De fondo y en las letras) y si hay algún detalle de lluvia en la firma estaría mejor todavía, pero no es obligatorio (Y si la lluvia fuese roja ya me rendiría a tus pies).

Milicia

Imagen Personal
If you're weak don't bare your fangs. Sharpen them until you can slice their throats. ExpedienteRelacionesCronologíaBúsqueda
Levi Ackerman (Shingeki no Kyojin)
39
1921
Metahumano
Capitán del Escuadrón Estacionario
Pansexual

oh no, what a shame.
38
1478
Metahumano. —
Heterosex. —
Milicia

por Evangeline Stavropoulou el Jue Ago 16, 2018 11:45 pm

Primero que todos.

Mil disculpas por la demora. Esta semana empecé la universidad y estoy en el proceso de acomodarme con los horarios y todo (además de regular mi sueño), pero, lo prometido es deuda. Cualquier cosilla, no duden en escribir vía MP si es que quieren cambiar algo.

¡Empecemos!

Zhenya: Hace tiempo que quería hacer gráficos de este PB, y me has dado la oportunidad de hacer explotar mi mente. Espero de todo corazón disfrutes tus grafos ~

Código:
https://images2.imgbox.com/82/da/aDEPY9JX_o.gif
Firma

Código:
https://images2.imgbox.com/72/bd/LMNQRRdW_o.png
Portada

Código:
https://images2.imgbox.com/be/3e/2GLL6ZY9_o.png

Rein: Sentí tu presión (?) Traté de ponerle algo de negro, pero soy un asco en lo monocromático (?) Así que hice lo que pude. Para más adelante, si gustas, puedo hacer algo más bonito. Enjoy it ~
Firma

Código:
https://images2.imgbox.com/3b/82/T1HBcZH9_o.gif
Portada

Código:
https://images2.imgbox.com/96/37/s9ySP9cG_o.png

Habla {#990033}—  "Piensa {#9e2f54}" Actúa {default}.
Milicia

oh no, what a shame.
38
1478
Metahumano. —
Heterosex. —

Imagen Personal
2B
13
923
Cyborg
Asistente de Allen...
Heterosexual
Población

por Zhenya I. Kuznetsova el Vie Ago 17, 2018 10:46 am

Los amo, son preciosos ¡Muchísimas gracias en verdad!

Población

Imagen Personal
2B
13
923
Cyborg
Asistente de Allen...
Heterosexual

Imagen Personal
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. asdasdasd ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
Gumi
10
556
Falla | Carroñera
Artillería e Invención
X
Terroristas

por Skënder el Dom Ago 19, 2018 12:53 pm

¿Qué tal? Me han gustado mucho tus ediciones y considerando que yo soy un fiasco últimamente necesitaba pedirte algo decente~

Nro. pedido— Tres (?
¿Qué es lo que quieres? Un avatar, prego.
PB Gumi de Vocaloid.
Imágenes 'Render'
Texto Finish me
Detalles Respecto a las propiedades de la imagen y texto no me importaría que se adaptaran a lo que a tu creatividad se le antoje, lo único que deseo es que mantengan los tonos rojos y verdes donde quepan mejor.
Oh, ahora que veo eso del movimiento o efectos también está muy interesante así que si le queda algo con un efecto o movimiento de distorsión o 'celofán' me encantaría. Quizá soy muy ambigua pero me refiero a las vibras que te dan las imágenes cyberpunk x)
Desde ya te doy unos dulces de admiración <3
Terroristas

Imagen Personal
Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. asdasdasd ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
Gumi
10
556
Falla | Carroñera
Artillería e Invención
X

¿Uhm?
No hay nada más bello que el rojo de tu sangre bajo la luz de la luna. ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
残云 — 剑网3
17
999
Metahumano
moonlight
Pansexual
Servidumbre

por Lin Feng el Dom Ago 19, 2018 4:44 pm

Nro. pedido— 4

¿Qué es lo que quieres?— Avatar - Firma - Portada

PB — Mikazuki Munechika - Touken Ranbu

Imágenes —
 I - II - III - IV

Me gustaría mantener la primera como imagen del ava. La número 2 o 3 para la firma mientras que la 4 para portada. Claro que si no te sirven puedes usar otras que mejor te parezcan.

Texto — "Murderer" para el avatar. "I am her sword" para la firma. "All debt must be paid" para la portada

Detalles —  Que mantenga los colores azul y dorado como predominantes. Además de ser posible me gustaría que las imágenes fueran estáticas en lugar de gifs. Finalmente, si no es mucho pedir, que tampoco sea cuadrada sino más con un diseño parecido al tuyo(?)
Servidumbre

¿Uhm?
No hay nada más bello que el rojo de tu sangre bajo la luz de la luna. ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
残云 — 剑网3
17
999
Metahumano
moonlight
Pansexual

Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. asdasdasd

https://i.giphy.com/media/3ohhwfJ2ySeNhYM9mE/giphy.webp
Ahri - League of legend
11
651
Híbrida
Ladrona • Estafadora
Heterosexual
Subterráneos

por Nix Záitsev el Vie Ago 31, 2018 3:25 am

Nro. pedido— ¡5!
¿Qué es lo que quieres?— Avatar
PB — Ahri, League of Legends
Imágenes —
Ahri Guardiana Estelar 1 • Ahri Guardiana Estelar 2
Ahri albina
1 • 2 • 3 • 4
Texto — Nix Záitsev
Detalles — Para explicar un poco, Nix es híbrida de camaleón, por lo que puede cambiar la base de sus colores ya sea de cabello u ojos, me gustaría si se puede un gif donde saliera la Ahri versión guardiana estelar (la primera que puse de pelo rosa) o peliblanca, y una imagen de la Ahri versión norma (pelo negro), si no se puede preferiría que hicieras el avatar solo de su versión de cabello negro, para ello puedes elegir la imagen que más te agrade o te facilite el trabajo. Me agrada mucho los gifts que hiciste para el ava de Zhenya y la firma de Rein, aunque preferiría que esto quedara a tu gusto, ya que veo que editas preciosos <3. Por ultimo y como menciono arriba solo quiero que lleve su nombre, si utilizas más de una versión de Ahri preferiría que los colores del nombre le vengan a cada imagen seleccionada. ¡Muchas gracias desde ya!
Subterráneos

Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. asdasdasd

https://i.giphy.com/media/3ohhwfJ2ySeNhYM9mE/giphy.webp
Ahri - League of legend
11
651
Híbrida
Ladrona • Estafadora
Heterosexual

oh no, what a shame.
38
1478
Metahumano. —
Heterosex. —
Milicia

por Evangeline Stavropoulou el Lun Sep 03, 2018 1:08 pm

Aquí estamos nuevamente.
Primero que nada, disculpe la enorme demora. Empecé la universidad y digamos que me estoy acostumbrando al ritmo aún. Ya me organicé un poco más, por lo que me costará menos hacer las cosas. Pero, aquí vengo, a entregar sus gráficos.

Espero sean de su agrado ~
Empecemos...

Skënder: Admito que hacer este tipo de gráficos siempre me ha gustado, el jugar con las cosas siempre me ha llamado la atención. Espero tu avatar sea de tu agrado ~

Código:
https://images2.imgbox.com/cf/60/4EbG48D8_o.gif

Lin Feng: Admito que las imágenes son muy buenas, y mi imaginación es poca (? las hice estáticas, y espero que te gusten mucho tus gráficos, ya que me encanta tu PB.

Código:
https://images2.imgbox.com/d5/54/i0vFkzof_o.png
Firma

Código:
https://images2.imgbox.com/7a/04/D20dhxdC_o.png
Portada

Código:
https://images2.imgbox.com/6d/e6/3cM4v80W_o.png

Nix: Espero haberle acertado. La hice con las tres, ya que no se me ocurría como hacerlo (? Aún así, espero te gusten. Hice el nombre de un solo color en todas, ya que o si no iba a quedar muy mareador (?) El cromado se nota, pero apenas pueda lo arreglaré pero por mientras, te mando el como quedó ~

Código:
https://images2.imgbox.com/d1/d7/Y5n6jlzs_o.gif

Los pedidos se re abren
¡Comenzamos desde el número uno!

Milicia

oh no, what a shame.
38
1478
Metahumano. —
Heterosex. —

¿Uhm?
残云 — 剑网3
17
999
Metahumano
moonlight
Pansexual
Servidumbre

por Lin Feng el Lun Sep 03, 2018 8:34 pm

Muchísimas gracias por tu trabajo. Me encantaron los gráficos como no tienes idea ♥️

Servidumbre

¿Uhm?
残云 — 剑网3
17
999
Metahumano
moonlight
Pansexual

Imagen Personal
Dabi - BNHA
14
928
X
X
X
Subterráneos

por Ronan el Miér Sep 05, 2018 4:58 pm

Nro. pedido— 1
¿Qué es lo que quieres?— Firma y avatar
PB — Dabi de BNHA
Imágenes —
Firma: https://i.imgur.com/uPvK1wh.jpg
Texto — Wake me up before I change again
Remind me the story that I won't get insane
Detalles — Me gusta darle pie a la imaginación del diseñador, pero me gustaría que fuera en tonos oscuros, negros, morados, grises, etc, que vayan acorde con la estética en general. Me gusta el estilo de detalles en gifs que tienes en firmas como fuego, petalos y demás, no se si haya algo de eso que creas que le pueda ir bien, pero me gusta ese estilo.

Gracias de ante mano~

Subterráneos

Imagen Personal
Dabi - BNHA
14
928
X
X
X

Imagen Personal
Gumi
10
556
Falla | Carroñera
Artillería e Invención
X
Terroristas

por Skënder el Sáb Sep 15, 2018 12:23 am

Que preciosidad! Me gustó demasiado, gracias y bien dados los dulces <3
Terroristas

Imagen Personal
Gumi
10
556
Falla | Carroñera
Artillería e Invención
X

Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. asdasdasd MyselfMy peopleMy timeChat w/ me!I need us!
Kairi (Kingdom Hearts)
40
2504
Humana.
Floristera.
Heterosexual.
Desertores

por Kimberly Prince W. el Mar Sep 25, 2018 7:44 am

Nro. pedido— He perdido la cuenta, pero creo que soy el... ¿Dos? ¿Uno? ¿Tres? ¡Ay, no sé! ;;
   ¿Qué es lo que quieres?— Solo firmita bonita ♥️
   PB — Kairi (Sora y Riku) de Kingdomhearts.
   Imágenes — 1, 2, 3. Si no te gusta alguna de estas, puedes coger cual te guste y se adapte <3
   Texto — When you walk away, you don't hear me say. "Please, oh baby, don't go.
   Detalles — Me encantaría una paleta de color variada, que se adapta a estos tres hermosos chicos. Si puedes algun gif con brillis, estrellas, corazones... cualquier cosa que quede cuqui. Si no, no pasa nada ♥️ Tu eres la artista, yo solo pido~

Gracias por adelantado, adoro tu trabajo~

Gracias a Evangeline <3
hablo (#ff9999) ✰ narro ✰ pienso (#ff9999 +] i)
Desertores

Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. asdasdasd MyselfMy peopleMy timeChat w/ me!I need us!
Kairi (Kingdom Hearts)
40
2504
Humana.
Floristera.
Heterosexual.

oh no, what a shame.
38
1478
Metahumano. —
Heterosex. —
Milicia

por Evangeline Stavropoulou el Vie Sep 28, 2018 11:21 am

Diablos, me demoré mil años. Disculpen la enorme demora, no fue mi intención, pero estaba frustrada y sentía que todo se veía horrible u u Sumando a que ando con una gripe horrible :c
En fin, aquí vamos con las entregas.

Ronan: Te debo el cielo de las disculpas. Para compensarte la enorme demora, te hice un pack completo, que espero te guste :< lo hice así bien darks porque Ronan es darks (? okno, pero, traté de combinarlo, pero soy un asco con ello
Firma

Código:
https://images2.imgbox.com/9c/19/RaVBZ1d8_o.png

Código:
https://images2.imgbox.com/8d/f1/BqlK2Swf_o.png
Portada

Código:
https://images2.imgbox.com/94/3f/3gWPvd1b_o.png
170x170

Código:
https://images2.imgbox.com/ab/6b/obFOnpOV_o.png
100x100

Código:
https://images2.imgbox.com/fd/b7/00AVlQXe_o.png

Kimberly: Admito que me costó un poco trabajar con las imágenes que me pasaste, pero la idea que tenía salió bien ~
Firma:

Código:
https://images2.imgbox.com/6d/74/Z80dUP1u_o.png

Espero sean de su agrado ~

Milicia

oh no, what a shame.
38
1478
Metahumano. —
Heterosex. —

Kaneki Ken
7
405
Falla — Canibal.
Asesino a sueldo, Informante
Asexual
Subterráneos

por Svyatoslav Kuznetsov el Lun Oct 08, 2018 9:36 pm

Nro. pedido— 3 (?)
¿Qué es lo que quieres?— El pack, plis.
 PB — Kaneki Ken, alias el kanikas.
 Imágenes — Puedes usarlas como gustes.
 Texto — Trusting others only brings unnecessary pain
There is no treason without trust.
Having an important person means being prepared to hurt her at some point.
Usa las frases como creas que vaya mejor.
 Detalles — Lo único que pido es que sean colores oscuros, o algo que tire a lo nostálgico.
Subterráneos

Kaneki Ken
7
405
Falla — Canibal.
Asesino a sueldo, Informante
Asexual

Imagen Personal
El extraño Oscuro ante el que se inclinaban los fellás;
Silencioso, descarnado, enigmáticamente altivo
Y envuelto en telas rojas como las llamas del sol poniente.
Kato - Ilicheva
7
377
Alien Extradimensional
Científico - Inventor
Asexual
Invasores

por Adrik K. Vasiliev el Miér Oct 10, 2018 2:59 am

Nro. pedido— 1 <3
¿Qué es lo que quieres?— Si no es mucho pedir... El pack <3 (?)
PB — Kato -OC- by Ilicheva
Imágenes — I - II - III - IV - V - VI Libre elección, todas me gustan para cualquier gráfico <3
Texto —
Portada: The sky opened and furious auroras fell on the shuddering citadels of men
Firma: With the passage of strange aeons, even death can die
Detalles — Sólo pido mantener el estilo darks <3 Y bueno, que amaría cualquier detallito con movimiento en el avatar. Eso es todo.

De antemano, muchas gracias
Invasores

Imagen Personal
El extraño Oscuro ante el que se inclinaban los fellás;
Silencioso, descarnado, enigmáticamente altivo
Y envuelto en telas rojas como las llamas del sol poniente.
Kato - Ilicheva
7
377
Alien Extradimensional
Científico - Inventor
Asexual

Imagen Personal
No sir, I'm not naive . . . I'm just good hearted and forgiving! :) ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
Jade Harley
24
1109
Humana
bark
Bisexual
Rebeldes

por Halley Baskerville el Miér Oct 10, 2018 10:31 pm

Nro. pedido— 3 ... i mean creo? Se supone sería el tres no? Si no es así, no se contar (?)
¿Qué es lo que quieres?— Avatar!
PB — Jade Harley – Homestuck
Imágenes — Con esta! Si se puede <3
Texto — “I follow my own path”
Detalles — Lo que sea tu cariño (?)… La verdad? No tengo algo preciso y no soy buena mezclando colores sooo, lo dejo a tu elección!
Muchas gracias desde ya por el gran favorsote! -Le deja galletas a modo de pago (??)- <3

Rebeldes

Imagen Personal
No sir, I'm not naive . . . I'm just good hearted and forgiving! :) ExpedienteRelacionesCronologíaTecnologíaOtros
Jade Harley
24
1109
Humana
bark
Bisexual

oh no, what a shame.
38
1478
Metahumano. —
Heterosex. —
Milicia

por Evangeline Stavropoulou el Sáb Oct 20, 2018 1:14 pm

Por motivos de fuerza mayor y sobretodo, falta de inspiración, cerraré el taller. A cada uno, les enviaré un MP con sus pedidos, pero, no seguiré recibiendo pedidos ni nada por el estilo.

Gracias a los que pidieron imágenes y cositas bellas por acá ~ <3

Lockdown queda oficialmente cerrado.

Milicia

oh no, what a shame.
38
1478
Metahumano. —
Heterosex. —

por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba