Actualidad
Una breve introducción a la situación actual en Velmegun. ¿Qué es lo que ocurre dentro y fuera de esta ciudad? Es evidente la sobrepoblación y no hay cierto control, a pesar que, los que se encuentran en la cúspide de la sociedad, la dictadura irónicamente no tienen el poder, sobretodo en los subsuelos; se sienten impotentes. Ahora la escuela militar está en busca de reclutas, para un futuro próspero y mejor ante la criminalidad. Estos anuncios son obligatorios para jóvenes saludables más de 15 años de edad. Mientras tanto, más allá de la ciudad enclaustrada entre las murallas, se encuentra esparcida la infección que invadió el resto de la tierra. O eso es lo que los medios dicen, más allá, todo es un misterio y los ciudadanos comunes sólo pueden murmurar entre ellos o confiar en la información de Queen Bee, quien gobierna los medios de comunicación.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reciente
» —Solicitar Cambio o Comunicado de Afiliación
por Invitado Jue Nov 29, 2018 4:43 pm

» —Libro de Firmas (Obligatorio)
por Brigitte Kotenok A. Mar Nov 27, 2018 5:58 pm

» —Solicitud Afiliación Élite & Hermana
por Invitado Dom Nov 18, 2018 12:50 am

» —Solicitud Afiliación Normal & Otros
por Invitado Vie Nov 16, 2018 3:45 pm

» —Reservas de Físico
por Scheherazade Dom Oct 28, 2018 8:29 pm

» All shall love me, and despair! | Búsqueda
por Aredhel Mithrandir Miér Oct 24, 2018 1:09 am

» —Registro de Ocupación
por Genny Mar Oct 23, 2018 11:46 pm

» —Registro de Físicos
por Genny Mar Oct 23, 2018 11:30 pm

» Arepas and bullets
por Julio C. Alcázar Vie Oct 19, 2018 1:30 am

» Antes de llegar al Valhalla | Búsqueda
por Gregory Bäckman Vie Oct 19, 2018 12:47 am

» Red Queen [ Búsqueda ]
por Agnés Regnard Vie Oct 19, 2018 12:45 am

» Underworld King Search-(0/1)
por Bakura Jue Oct 18, 2018 4:29 pm

» El que busca encuentra {Búsqueda}
por Dominik A. Bellerose Jue Oct 18, 2018 1:30 am

» Blood's Heart [Rein's Search]
por Rein S. Klein Mar Oct 16, 2018 11:56 pm

» Yup, otra búsqueda.
por Nadezhda Z. Pandæmonium Dom Oct 14, 2018 8:52 pm

» Perder el Rumbo [Propuesta de Rol]
por Aleister Valentine Sáb Oct 13, 2018 9:54 am

» Tú, yo, una trama. No sé, piénsalo(?) -Búsqueda de rol-
por Aleister Valentine Vie Oct 12, 2018 10:21 pm

» Let's get playful [Búsqueda de rol]
por Aleister Valentine Vie Oct 12, 2018 9:59 pm

» – I have no idea what's going to happen... And I love it! | Búsqueda
por Gustave Dutertre Vie Oct 12, 2018 2:15 am

» The wonders of this world
por Gustave Dutertre Vie Oct 12, 2018 2:09 am

» —Registro de Apellidos
por D. Eckard Hofstädler Jue Oct 11, 2018 7:18 pm

» × Beat the Devil's Tattoo. [Personajes, tramas y roles]
por Billie J. Vedder Jue Oct 11, 2018 4:56 am

» [Búsqueda] La importancia de la familia.
por Nathan Regnard Lun Oct 08, 2018 6:27 am

» ¿Puedes oírlas? Es el eco de las flores murmurando. [Búsqueda]
por Kotori Dom Oct 07, 2018 11:03 pm

» ¡Rol, rol, rol, rol! || Búsqueda ♥
por RX16 Dom Oct 07, 2018 1:34 am

» More than feathers.[Búsqueda]
por Davina L. Argent Miér Oct 03, 2018 8:23 pm

» nightmare will be here—† búsqueda
por Evangeline Stavropoulou Miér Oct 03, 2018 5:16 pm

» Búsqueda de tramas & rol —「un poco perdido」
por A. Servác Vykopal Miér Oct 03, 2018 10:48 am

» ❝ sins of suburbs ❞ | 1/4
por S. Yué Veerapol Mar Oct 02, 2018 6:26 pm

» — Fondu a Noir {1/2}
por Julio C. Alcázar Lun Oct 01, 2018 1:34 am

Online
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Miér Oct 03, 2018 4:04 am
Staff
mpAndrew EhrmantrautmpJenell A. HäussermpSøren LævateinnmpErika HeichmanmpSaeranmpGennympKassandre AndottirmpD. Eckard Hofstädler
Créditos
La temática se debe gracias a una tarde loca en un servidor de discord. La idea ha surgido de la cabeza de los administradores y moderadores, así como también de usuarios. Se agradece enormemente a cada una de las personas que tuvieron su influencia en el mismo, así como también su apoyo inmensurable en esta idea loca surgida de un simple comentario, “¿Y si hacemos un foro?”. A todos aquellos que lo secundaron, miles de gracias.
Awards
Jaʿfar Sadiq Al-ManṣūrMejor personaje & roler
Nadezhda Z. PandemoniumPersonaje femenino
Silas SilverwindPersonaje masculino
Rein S. KleinAdicto a tramas
Mejor TemDalecarlia (Silas Silverwind & Davina L. Argent)
a & la OTP
Stein H. ZennströmEl más rudo
Halley BaskervilleLa más tierna
ThanaPersonaje más peculiar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo


—Normativa AuZYaa8 —Normativa Oq9SFi3
Om shanti shanti shanti
Jnani manasa saha
buddhis ca na vicestate
tam ahuh paramam gatim
NormativaRazasGruposCrear Personaje¿Dudas?
DA: schastlivaya-ch
38
19860
Staff

—Normativa

por The Plague Mar Jun 19, 2018 12:25 am

Normativa
Síguelas, o verás las consecuencias
Bienvenido a las normas del foro. Se aplicarán generalmente las mismas normas ya mencionadas en el mundo de rol por foro, ya que creemos que está sobreentendido, pero no está de más mencionarlo. Por ejemplo, el spam y flood no tendrá cabida en ninguna sección del foro, mucho menos la publicidad. Ténganlo en cuenta.


—TRAMA
—La trama del foro es de tipo apocalíptica survival y, debido a la temática, es posible que el contenido sea explicito y violento. Por ende el foro no es apto para menores de 18 años.

—El género es centrado a la ciencia ficción, nos encontramos situados en el año 2070, en un mundo alternativo en el que la temática apocalíptica y la ambientación steampunk fungen en un mismo lugar.

—Los alienígenas están llevando a cabo una invasión y esto ha traído como consecuencia más de una atrocidad en el planeta tierra. Por lo tanto, la única zona habitable es la ciudad en donde nos encontramos ubicados, Velmegun.

Más información en los siguientes links:
Ambientación
Historia
Razas
Grupos
Modelo de Ficha


—FÍSICOS
—Por unanimidad, sólo se permitirán físicos animados e ilustraciones, teniendo en cuenta que no pueden ser menores de 15 años en apariencia.

—Los físicos furry no estarán permitidos, sin embargo, en caso de que la raza lo amerite podrán tener dos apariencias, por ejemplo, una que sea la personificación de la falla.

—Está permitido compartir físico siempre y cuando el dueño del físico original lo acepte. En este caso, tendrán que notificar a un miembro de la administración para que tenga conocimiento del hecho.


—OUT OF ROL
—El respeto es de suma importancia, no queremos problemáticas y en caso de haberlas, el staff marcará sus respectivas sanciones. Deseamos que haya la mejor convivencia posible, por lo que nos reservamos el derecho de admisión.

—Este es un foro en el que el yuri, yaoi y hetero pueden congeniar, pues nos deseamos acoplar lo mejor posible a la realidad. Así que, teniendo esto en cuenta, la tolerancia es trascendental. Agradecemos de antemano la cooperación de cada uno de los usuarios.

—De igual forma, te comunicamos que tendrás derecho a siete cuentas sin permiso, a partir de la octava se tendrá que mandar un mensaje privado a cualquier administrador.

—Al momento de registrarte, se entiende que el usuario usará un nombre adecuado en su nickname, sin usar caracteres extraños ni nombres que aludan a cuestiones que no vienen al caso.
Asimismo, debes recordar que tienes siete días para realizar la ficha.


—CHATBOX
—Es un lugar de convivencia en donde se espera que todos mantengan una actitud de compañerismo y respeto. No se tolerará, en ninguna medida, cualquier falta de respeto hacia algún miembro del foro, y en caso de que esto suceda, la sanción quedará a criterio del staff. No estamos obligados a dar llamadas de atenciones previas. El staff actuará de acuerdo a la severidad de las acciones.

—Los roles de cb están permitidos. Sin embargo, todo lo que contenga +18 tendrá que ir en spoiler y con su respectiva etiqueta. Hay que recordar que en el foro convergen muchos gustos, y por lo tanto, debemos respetarlos.

—Los roles podrán ser publicados en caso de que deseen que se contabilice como actividad y desarrollo de los personajes. Lo único que tienen que realizar es poner en el título algo que lo indique, ya sea CB o ChatBox.

—No es necesario utilizar spoiler para los links que deseen enviar, a menos que éste sea demasiado largo. En caso de querer mandar imágenes con la etiqueta [img][/img], tendrá que ser en spoiler.


—HABILIDADES & PODERES
—En cuanto a las habilidades, las de la raza son obligatorias para todos los usuarios. Éstas podrán copiarlas y pegar si gustan. El mínimo requerido son tres, ¡Pero no teman! Que no será necesario incluir poderes. Después de todo, cantar cuenta como habilidad, por ejemplo.

—Los poderes son opcionales, pero pedimos que los moderen. No permitiremos personajes demasiado poderosos. En el siguiente tema hay un listado de los poderes prohibidos en nuestra comunidad.

— Los poderes se permitirán hasta tres.


—ONROL
—El motivo que nos reune en esta comunidad es la escritura. Lo único que pedimos es una buena ortografía, ¡No más! Después de todo, no todos tenemos una prosa envidiable. Si consideras que a veces arruinas el hermoso idioma que es el español, no te preocupes, puedes tener acceso a un corrector ortográfico en línea. Asimismo, ¡Te invitamos a explayarte en tus roles!

—El mínimo de líneas por post es de 15, pero si eres novato no tienes porqué aterrarte. Describe el ambiente, la ropa de tu personaje, las emociones que le atestan, ¡Las posibilidades son infinitas! Tu eres quien se pone los límites. No te sientas intimidado por aquellos con más experiencia, con un poco de práctica seguro que sorprendes a toda la comunidad.

—Es de vital importancia que si buscas temáticas más oscuras y las llevas a cabo, pongas en el título del tema un +18 que indique cualquier actividad que pueda herir la sensibilidad de posibles lectores. Así todos estaremos advertidos.


—PACIENCIA
—Somos personas. Hacemos esto por hobbie y no por obligación. Fuera del foro tenemos nuestras propias vidas. Algunos trabajos, otros estudiamos. Habrá ocasiones en las que no atenderemos sus dudas a la brevedad por esto mismo, porque tenemos más cosas que hacer. Por favor, tengan esto en cuenta. No toleraremos ninguna clase de acoso hacia algún miembro de la administración.

—De igual forma, los administradores contaremos con una pequeña ayuda. El plazo de inactividad máximo que tendremos será de dos meses, no por favoritismo, sino porque administrar un foro consume bastante tiempo. Habrá ocasiones en las que en vez de escribir, tendremos que estar revisando fichas, actualizando registros, viendo afiliaciones o tratando con alguna problemática.

Después de todo, deseamos darles la mejor de las atenciones.


—GRÁFICOS
No hay mucho de qué perderse por acá, ¿No? Nada de imágenes que puedan afectar la sensibilidad de los usuarios. Permitiremos ecchi, pero no más que unos cuantos escotes y curvas sugerentes (?)

Las medidas son las siguientes:
Avatar: 250x500 píxeles.
Firma: 500x350 píxeles.
Íconos: 100x100 y 170x170 píxeles.
Portada: 800x250 píxeles.



—ACTIVIDAD
Los usuarios tienen que mantener actividad de un tema o respuesta cada 30 días. Si excede este plazo, corre el riesgo de perder su físico. Sólo habrá excepciones en el caso de ausencias o situaciones que no estén bajo el control del usuario. De ser ésta tu situación, comunícate con nosotros.

Somos personas, entendemos que en ocasiones lo que pasa fuera del ordenador es más importante.


—ORIGINALIDAD
—Te invitamos a usar tu imaginación en nuestro foro. Ningún anime se adaptará a la temática que tenemos. No podrás registrarte con el nombre literal del personaje, por ejemplo, “Naruto”. Puedes tomar elementos de él, incluso la personalidad si así lo deseas, pero te invitamos a que lo adaptes a nuestra ambientación y disfrutes del mundo que hemos creado para todos.

—También deseamos recordar una regla de oro, no hagas lo que no quieres que te hagan. El plagio está sancionado con baneo definitivo y no habrá excepciones. Usa tu imaginación y crea algo único e irrepetible, no hay nada más valioso que eso.


—CRÉDITOS
Nuestra mayor inspiración ha sido la frustración colectiva con experiencias foriles, por lo que constatamos que buscaremos que su estadía sea lo más amena posible.
La skin y las tablillas son obra completa de Andrew y Erika. Han sido creadas exclusivamente para uso interno, por lo que no está permitida su reproducción parcial ni total. Las mismas no serán otorgadas a ningún usuario pese a que éste las pida.

Agradecemos de antemano que no lo hagan.

Lo que leen ha sido una idea colectiva registrada bajo una licencia, por lo que ninguna idea puede ser tomada. El foro es de aficionados para aficionados, pero pedimos que respeten a lo que hemos llegado gracias a nuestra imaginación.

Todas las imágenes pertenecen a sus respectivos autores.

Y a todo esto, no olviden firmar las normas.



The Plague
Staff

—Normativa AuZYaa8 —Normativa Oq9SFi3
Om shanti shanti shanti
Jnani manasa saha
buddhis ca na vicestate
tam ahuh paramam gatim
NormativaRazasGruposCrear Personaje¿Dudas?
DA: schastlivaya-ch
38
19860
The Plague

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
AfiliadosHermanos: 5/6—Elite 25/33—Recursos: 11/12
—Última actualización: 28/08.
—Limpieza: 30/09.


Afiliados Normales
Boku no Hero ROLFINAL FANTASY: Zero